Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-5183</identifier><datestamp>2016-11-30T16:06:54Z</datestamp>
<dc:title>Utilización de Web 2.0 en ambientes académicos</dc:title>
<dc:creator>Fernández Szama, Diego</dc:creator>
<dc:contributor>Piccin, Ana M.</dc:contributor>
<dc:subject>Ingeniería Informática</dc:subject>
<dc:subject>Web 2.0</dc:subject>
<dc:subject>Educación</dc:subject>
<dc:subject>Ámbitos académicos</dc:subject>
<dc:subject>Prototipos</dc:subject>
<dc:subject>computer engineering</dc:subject>
<dc:subject>2.0 Web</dc:subject>
<dc:subject>Education</dc:subject>
<dc:subject>academic places</dc:subject>
<dc:subject>Prototypes</dc:subject>
<dc:description>Este trabajo estudia las formas en las que la web 2.0 podría ocupar un lugar dentro de la&#13;
educación académica.&#13;
El estudio está basado en el análisis de un conjunto de experiencias relevadas en la&#13;
bibliografía. A diferencia de dichas experiencias, que consistieron en la observación de la&#13;
utilización de herramientas de la web 2.0 de manera aislada, aquí se ilustran los conceptos&#13;
analizados a través de la construcción de un prototipo de carácter integrador.&#13;
Como conclusión, se puede afirmar que la web 2.0 puede complementar a la educación&#13;
tradicional, en base a su alineamiento con la teoría constructivista del aprendizaje. El prototipo&#13;
construido permite visualizar las posibles transacciones que la web 2.0 facilitaría en ambientes&#13;
académicos.</dc:description>
<dc:date>2015-06-01T18:16:49Z</dc:date>
<dc:date>2015-06-01T18:16:49Z</dc:date>
<dc:date>2010</dc:date>
<dc:type>Thesis</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5183</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Las tesinas de Belgrano;N° 481</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería en Informática</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-5183",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Ingenier\u00eda Inform\u00e1tica",
        "Web 2.0",
        "Educaci\u00f3n",
        "\u00c1mbitos acad\u00e9micos",
        "Prototipos",
        "computer engineering",
        "2.0 Web",
        "Education",
        "academic places",
        "Prototypes"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Ingenier\u00eda Inform\u00e1tica",
        "Web 2.0",
        "Educaci\u00f3n",
        "\u00c1mbitos acad\u00e9micos",
        "Prototipos",
        "computer engineering",
        "2.0 Web",
        "Education",
        "academic places",
        "Prototypes",
        "Fern\u00e1ndez Szama, Diego",
        "Utilizaci\u00f3n de Web 2.0 en ambientes acad\u00e9micos"
    ],
    "topic_facet": [
        "Ingenier\u00eda Inform\u00e1tica",
        "Web 2.0",
        "Educaci\u00f3n",
        "\u00c1mbitos acad\u00e9micos",
        "Prototipos",
        "computer engineering",
        "2.0 Web",
        "Education",
        "academic places",
        "Prototypes"
    ],
    "description": "Este trabajo estudia las formas en las que la web 2.0 podr\u00eda ocupar un lugar dentro de la\r\neducaci\u00f3n acad\u00e9mica.\r\nEl estudio est\u00e1 basado en el an\u00e1lisis de un conjunto de experiencias relevadas en la\r\nbibliograf\u00eda. A diferencia de dichas experiencias, que consistieron en la observaci\u00f3n de la\r\nutilizaci\u00f3n de herramientas de la web 2.0 de manera aislada, aqu\u00ed se ilustran los conceptos\r\nanalizados a trav\u00e9s de la construcci\u00f3n de un prototipo de car\u00e1cter integrador.\r\nComo conclusi\u00f3n, se puede afirmar que la web 2.0 puede complementar a la educaci\u00f3n\r\ntradicional, en base a su alineamiento con la teor\u00eda constructivista del aprendizaje. El prototipo\r\nconstruido permite visualizar las posibles transacciones que la web 2.0 facilitar\u00eda en ambientes\r\nacad\u00e9micos.",
    "author2": [
        "Piccin, Ana M."
    ],
    "author_facet": [
        "Piccin, Ana M.",
        "Fern\u00e1ndez Szama, Diego"
    ],
    "format": [
        "Thesis"
    ],
    "author": [
        "Fern\u00e1ndez Szama, Diego"
    ],
    "author_sort": "Fern\u00e1ndez Szama, Diego",
    "title": "Utilizaci\u00f3n de Web 2.0 en ambientes acad\u00e9micos",
    "title_short": "Utilizaci\u00f3n de Web 2.0 en ambientes acad\u00e9micos",
    "title_full": "Utilizaci\u00f3n de Web 2.0 en ambientes acad\u00e9micos",
    "title_fullStr": "Utilizaci\u00f3n de Web 2.0 en ambientes acad\u00e9micos",
    "title_full_unstemmed": "Utilizaci\u00f3n de Web 2.0 en ambientes acad\u00e9micos",
    "title_sort": "utilizaci\u00f3n de web 2.0 en ambientes acad\u00e9micos",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano - Facultad de Ingenier\u00eda y Tecnolog\u00eda Inform\u00e1tica - Ingenier\u00eda en Inform\u00e1tica"
    ],
    "publishDate": [
        "2015"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/5183"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT fernandezszamadiego utilizaciondeweb20enambientesacademicos"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820531286114312
}