Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-512</identifier><datestamp>2016-11-30T15:35:01Z</datestamp>
<dc:title>LaST: Language Study Tool</dc:title>
<dc:creator>Lindner, Edgard</dc:creator>
<dc:creator>Molinari, Enrique</dc:creator>
<dc:creator>Matich, Graciela</dc:creator>
<dc:subject>equipo de tecnologia educativa</dc:subject>
<dc:subject>informatica</dc:subject>
<dc:subject>computer</dc:subject>
<dc:subject>educational technology team</dc:subject>
<dc:description>Un desafío importante al estudiar la semantica de lenguajes de programación es la comprensión de la forma en construcciones sintácticas en los lenguajes de programación de alto nivel producir algoritmos que están vinculados a la máquina virtual subyacente, y la forma en recursos básicos de computación tales como los registros y la memoria son utilizados y gestionados. Este documento describe una herramienta educativa desarrollada para asistir a la enseñanza y ayudar a los estudiantes aprender a programar la semántica del lenguaje. Esta herramienta de software, LSAT (Estudio de Idiomas Tool) proporciona información gráfica y la interacción, lo que permite el estudio de la semántica de los lenguajes de programación, mientras que la visualización de su representación interno de la máquina, y las acciones provocadas por ciertas instrucciones de alto nivel.</dc:description>
<dc:description>Universidad de Belgrano.  Departamento de Investigaciones Noviembre 2005</dc:description>
<dc:date>2011-08-20T14:11:57Z</dc:date>
<dc:date>2005</dc:date>
<dc:date>2011-08-20T14:11:57Z</dc:date>
<dc:date>2005</dc:date>
<dc:type>Working Paper</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/512</dc:identifier>
<dc:language>en</dc:language>
<dc:relation>Documentos de Trabajo;143</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Facultad de Ingeniería</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-512",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Ingl\u00e9s"
    ],
    "topic": [
        "equipo de tecnologia educativa",
        "informatica",
        "computer",
        "educational technology team"
    ],
    "spellingShingle": [
        "equipo de tecnologia educativa",
        "informatica",
        "computer",
        "educational technology team",
        "Lindner, Edgard",
        "Molinari, Enrique",
        "Matich, Graciela",
        "LaST: Language Study Tool"
    ],
    "topic_facet": [
        "equipo de tecnologia educativa",
        "informatica",
        "computer",
        "educational technology team"
    ],
    "description": "Un desaf\u00edo importante al estudiar la semantica de lenguajes de programaci\u00f3n es la comprensi\u00f3n de la forma en construcciones sint\u00e1cticas en los lenguajes de programaci\u00f3n de alto nivel producir algoritmos que est\u00e1n vinculados a la m\u00e1quina virtual subyacente, y la forma en recursos b\u00e1sicos de computaci\u00f3n tales como los registros y la memoria son utilizados y gestionados. Este documento describe una herramienta educativa desarrollada para asistir a la ense\u00f1anza y ayudar a los estudiantes aprender a programar la sem\u00e1ntica del lenguaje. Esta herramienta de software, LSAT (Estudio de Idiomas Tool) proporciona informaci\u00f3n gr\u00e1fica y la interacci\u00f3n, lo que permite el estudio de la sem\u00e1ntica de los lenguajes de programaci\u00f3n, mientras que la visualizaci\u00f3n de su representaci\u00f3n interno de la m\u00e1quina, y las acciones provocadas por ciertas instrucciones de alto nivel.",
    "format": [
        "Working Paper"
    ],
    "author": [
        "Lindner, Edgard",
        "Molinari, Enrique",
        "Matich, Graciela"
    ],
    "author_facet": [
        "Lindner, Edgard",
        "Molinari, Enrique",
        "Matich, Graciela"
    ],
    "author_sort": "Lindner, Edgard",
    "title": "LaST: Language Study Tool",
    "title_short": "LaST: Language Study Tool",
    "title_full": "LaST: Language Study Tool",
    "title_fullStr": "LaST: Language Study Tool",
    "title_full_unstemmed": "LaST: Language Study Tool",
    "title_sort": "last: language study tool",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano. Facultad de Ingenier\u00eda"
    ],
    "publishDate": [
        "2011"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.edu.edu.ar:8080\/xmlui\/handle\/123456789\/512"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT lindneredgard lastlanguagestudytool",
        "AT molinarienrique lastlanguagestudytool",
        "AT matichgraciela lastlanguagestudytool"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820531207471105
}