Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-51</identifier><datestamp>2016-11-30T15:32:24Z</datestamp>
<dc:title>Desarrollo y lanzamiento de canal televisivo</dc:title>
<dc:creator>Calabrese, Maximiliano</dc:creator>
<dc:subject>estrategias televisivas</dc:subject>
<dc:subject>marketing televisivo</dc:subject>
<dc:subject>marketing</dc:subject>
<dc:subject>television</dc:subject>
<dc:subject>canal mtv</dc:subject>
<dc:subject>eventos</dc:subject>
<dc:subject>publicidad</dc:subject>
<dc:subject>television strategies</dc:subject>
<dc:subject>TV</dc:subject>
<dc:subject>events</dc:subject>
<dc:subject>advertising</dc:subject>
<dc:description>El punto de partida para la elaboración del proyecto consistió en definir el público objetivo al cual se&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
dirigirá nuestra estrategia de marketing. Teniendo en cuenta que Levi´s signal será un canal de televisión&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
basado en el concepto de una marca preexistente, consideramos que la creación de la nueva marca debe&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
apuntar necesariamente al mismo público: la generación Y.&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
El siguiente paso fue elaborar diversas hipótesis sobre los usos y preferencias del grupo objetivo. También&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
se desarrolló una guía de pautas que funcionó como estudio exploratorio y nos condujo a una definición&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
del problema. Luego se procedió a realizar una recopilación de informes y estudios previos, realizados por&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
terceros, sobre casos reales que sirvieron como referencia de la eficacia de diferentes estrategias publicitarias.&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
Estos ejemplos nos situaron en un contexto social y proporcionaron datos “tutores”, que nos guiaron en&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
el trabajo de dar forma al concepto y programación del canal, en términos de estética y contenido.&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
Por último se procedió al estudio descriptivo a partir de la realización de una encuesta que aportó datos&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
puntuales sobre el grupo objetivo (hábitos de consumo y escala de valores, entre otros). Esta información&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
sirvió como complemento de la anterior y permitió elaborar un proyecto comunicacional específico para los&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
fines de nuestro producto.</dc:description>
<dc:description>Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo Carrera de Licenciatura en Publicidad. Tutora: Ester del Curto. Departamento de Investigación. Abril 2004</dc:description>
<dc:date>2011-08-07T22:39:14Z</dc:date>
<dc:date>2004</dc:date>
<dc:date>2011-08-07T22:39:14Z</dc:date>
<dc:date>2004</dc:date>
<dc:type>Thesis</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/51</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Tesinas de Belgrano;42</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-51",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "estrategias televisivas",
        "marketing televisivo",
        "marketing",
        "television",
        "canal mtv",
        "eventos",
        "publicidad",
        "television strategies",
        "TV",
        "events",
        "advertising"
    ],
    "spellingShingle": [
        "estrategias televisivas",
        "marketing televisivo",
        "marketing",
        "television",
        "canal mtv",
        "eventos",
        "publicidad",
        "television strategies",
        "TV",
        "events",
        "advertising",
        "Calabrese, Maximiliano",
        "Desarrollo y lanzamiento de canal televisivo"
    ],
    "topic_facet": [
        "estrategias televisivas",
        "marketing televisivo",
        "marketing",
        "television",
        "canal mtv",
        "eventos",
        "publicidad",
        "television strategies",
        "TV",
        "events",
        "advertising"
    ],
    "description": "El punto de partida para la elaboraci\u00f3n del proyecto consisti\u00f3 en definir el p\u00fablico objetivo al cual se\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\ndirigir\u00e1 nuestra estrategia de marketing. Teniendo en cuenta que Levi\u00b4s signal ser\u00e1 un canal de televisi\u00f3n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nbasado en el concepto de una marca preexistente, consideramos que la creaci\u00f3n de la nueva marca debe\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\napuntar necesariamente al mismo p\u00fablico: la generaci\u00f3n Y.\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nEl siguiente paso fue elaborar diversas hip\u00f3tesis sobre los usos y preferencias del grupo objetivo. Tambi\u00e9n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nse desarroll\u00f3 una gu\u00eda de pautas que funcion\u00f3 como estudio exploratorio y nos condujo a una definici\u00f3n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\ndel problema. Luego se procedi\u00f3 a realizar una recopilaci\u00f3n de informes y estudios previos, realizados por\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nterceros, sobre casos reales que sirvieron como referencia de la eficacia de diferentes estrategias publicitarias.\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nEstos ejemplos nos situaron en un contexto social y proporcionaron datos \u201ctutores\u201d, que nos guiaron en\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nel trabajo de dar forma al concepto y programaci\u00f3n del canal, en t\u00e9rminos de est\u00e9tica y contenido.\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nPor \u00faltimo se procedi\u00f3 al estudio descriptivo a partir de la realizaci\u00f3n de una encuesta que aport\u00f3 datos\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\npuntuales sobre el grupo objetivo (h\u00e1bitos de consumo y escala de valores, entre otros). Esta informaci\u00f3n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nsirvi\u00f3 como complemento de la anterior y permiti\u00f3 elaborar un proyecto comunicacional espec\u00edfico para los\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nfines de nuestro producto.",
    "format": [
        "Thesis"
    ],
    "author": [
        "Calabrese, Maximiliano"
    ],
    "author_facet": [
        "Calabrese, Maximiliano"
    ],
    "author_sort": "Calabrese, Maximiliano",
    "title": "Desarrollo y lanzamiento de canal televisivo",
    "title_short": "Desarrollo y lanzamiento de canal televisivo",
    "title_full": "Desarrollo y lanzamiento de canal televisivo",
    "title_fullStr": "Desarrollo y lanzamiento de canal televisivo",
    "title_full_unstemmed": "Desarrollo y lanzamiento de canal televisivo",
    "title_sort": "desarrollo y lanzamiento de canal televisivo",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo"
    ],
    "publishDate": [
        "2011"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/51"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT calabresemaximiliano desarrolloylanzamientodecanaltelevisivo"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820531184402435
}