Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-4945</identifier><datestamp>2016-11-30T16:03:59Z</datestamp>
<dc:title>Física 3</dc:title>
<dc:creator>Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática</dc:creator>
<dc:subject>Física</dc:subject>
<dc:subject>engineering</dc:subject>
<dc:subject>Physics</dc:subject>
<dc:subject>Industrial Engineering</dc:subject>
<dc:subject>Ingeniería</dc:subject>
<dc:subject>Ingeniería Industrial</dc:subject>
<dc:description>OBJETIVOS:&#13;
Los objetivos de la asignatura Física III son posibilitar que el alumno aprenda conceptos&#13;
fundamentales de electrostática, circuitos eléctricos con corriente continua y  magnetismo,&#13;
que aplique los contenidos teóricos a la resolución de problemas y a realizar trabajos de&#13;
Laboratorio y que relacione estos conceptos con su aplicación en la Ingeniería. Asimismo se&#13;
busca que el alumno desarrolle tanto habilidades para trabajar en equipo como su capacidad&#13;
de observación y de análisis para la interpretación de los fenómenos físicos.&#13;
Cabe destacar que, por la posición de la asignatura en la carrera y por su característica de&#13;
ciencia básica es necesario que, previo al cursado de la materia, el alumno haya&#13;
comprendido claramente los conceptos contenidos en Física I, Física II, Análisis y Algebra.&#13;
Por otra parte, el bagaje conceptual necesario a adquirir y las últimas tecnologías en el área,&#13;
han resultado de una dimensión tal que es necesario la dedicación y el trabajo continuo del&#13;
alumno para lograr completar exitosamente el cursado de la asignatura. Se considera que el&#13;
alumno no es mero espectador del proceso de enseñanza sino el principal actor en el&#13;
proceso enseñanza-aprendizaje y es solamente por su esfuerzo continuado que puede&#13;
adquirir los conocimientos y las habilidades específicas que plantea la asignatura.</dc:description>
<dc:date>2015-05-07T20:22:54Z</dc:date>
<dc:date>2015-05-07T20:22:54Z</dc:date>
<dc:date>2013</dc:date>
<dc:type>Learning Object</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4945</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>PLAN: 2011 - AÑO ACADÉMICO: 2013;</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Industrial</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-4945",
    "record_format": "dspace",
    "spelling": [
        "I36-R142-123456789-49452016-11-30T16:03:59Z F\u00edsica 3 Facultad de Ingenier\u00eda y Tecnolog\u00eda Inform\u00e1tica F\u00edsica engineering Physics Industrial Engineering Ingenier\u00eda Ingenier\u00eda Industrial OBJETIVOS: Los objetivos de la asignatura F\u00edsica III son posibilitar que el alumno aprenda conceptos fundamentales de electrost\u00e1tica, circuitos el\u00e9ctricos con corriente continua y magnetismo, que aplique los contenidos te\u00f3ricos a la resoluci\u00f3n de problemas y a realizar trabajos de Laboratorio y que relacione estos conceptos con su aplicaci\u00f3n en la Ingenier\u00eda. Asimismo se busca que el alumno desarrolle tanto habilidades para trabajar en equipo como su capacidad de observaci\u00f3n y de an\u00e1lisis para la interpretaci\u00f3n de los fen\u00f3menos f\u00edsicos. Cabe destacar que, por la posici\u00f3n de la asignatura en la carrera y por su caracter\u00edstica de ciencia b\u00e1sica es necesario que, previo al cursado de la materia, el alumno haya comprendido claramente los conceptos contenidos en F\u00edsica I, F\u00edsica II, An\u00e1lisis y Algebra. Por otra parte, el bagaje conceptual necesario a adquirir y las \u00faltimas tecnolog\u00edas en el \u00e1rea, han resultado de una dimensi\u00f3n tal que es necesario la dedicaci\u00f3n y el trabajo continuo del alumno para lograr completar exitosamente el cursado de la asignatura. Se considera que el alumno no es mero espectador del proceso de ense\u00f1anza sino el principal actor en el proceso ense\u00f1anza-aprendizaje y es solamente por su esfuerzo continuado que puede adquirir los conocimientos y las habilidades espec\u00edficas que plantea la asignatura. 2015-05-07T20:22:54Z 2015-05-07T20:22:54Z 2013 Learning Object http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/4945 es PLAN: 2011 - A\u00d1O ACAD\u00c9MICO: 2013; Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingenier\u00eda Industrial"
    ],
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "F\u00edsica",
        "engineering",
        "Physics",
        "Industrial Engineering",
        "Ingenier\u00eda",
        "Ingenier\u00eda Industrial"
    ],
    "spellingShingle": [
        "F\u00edsica",
        "engineering",
        "Physics",
        "Industrial Engineering",
        "Ingenier\u00eda",
        "Ingenier\u00eda Industrial",
        "Facultad de Ingenier\u00eda y Tecnolog\u00eda Inform\u00e1tica",
        "F\u00edsica 3"
    ],
    "topic_facet": [
        "F\u00edsica",
        "engineering",
        "Physics",
        "Industrial Engineering",
        "Ingenier\u00eda",
        "Ingenier\u00eda Industrial"
    ],
    "description": "OBJETIVOS:\r\nLos objetivos de la asignatura F\u00edsica III son posibilitar que el alumno aprenda conceptos\r\nfundamentales de electrost\u00e1tica, circuitos el\u00e9ctricos con corriente continua y  magnetismo,\r\nque aplique los contenidos te\u00f3ricos a la resoluci\u00f3n de problemas y a realizar trabajos de\r\nLaboratorio y que relacione estos conceptos con su aplicaci\u00f3n en la Ingenier\u00eda. Asimismo se\r\nbusca que el alumno desarrolle tanto habilidades para trabajar en equipo como su capacidad\r\nde observaci\u00f3n y de an\u00e1lisis para la interpretaci\u00f3n de los fen\u00f3menos f\u00edsicos.\r\nCabe destacar que, por la posici\u00f3n de la asignatura en la carrera y por su caracter\u00edstica de\r\nciencia b\u00e1sica es necesario que, previo al cursado de la materia, el alumno haya\r\ncomprendido claramente los conceptos contenidos en F\u00edsica I, F\u00edsica II, An\u00e1lisis y Algebra.\r\nPor otra parte, el bagaje conceptual necesario a adquirir y las \u00faltimas tecnolog\u00edas en el \u00e1rea,\r\nhan resultado de una dimensi\u00f3n tal que es necesario la dedicaci\u00f3n y el trabajo continuo del\r\nalumno para lograr completar exitosamente el cursado de la asignatura. Se considera que el\r\nalumno no es mero espectador del proceso de ense\u00f1anza sino el principal actor en el\r\nproceso ense\u00f1anza-aprendizaje y es solamente por su esfuerzo continuado que puede\r\nadquirir los conocimientos y las habilidades espec\u00edficas que plantea la asignatura.",
    "format": [
        "Learning Object"
    ],
    "author": [
        "Facultad de Ingenier\u00eda y Tecnolog\u00eda Inform\u00e1tica"
    ],
    "author_facet": [
        "Facultad de Ingenier\u00eda y Tecnolog\u00eda Inform\u00e1tica"
    ],
    "author_sort": "Facultad de Ingenier\u00eda y Tecnolog\u00eda Inform\u00e1tica",
    "title": "F\u00edsica 3",
    "title_short": "F\u00edsica 3",
    "title_full": "F\u00edsica 3",
    "title_fullStr": "F\u00edsica 3",
    "title_full_unstemmed": "F\u00edsica 3",
    "title_sort": "f\u00edsica 3",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingenier\u00eda Industrial"
    ],
    "publishDate": [
        "2015"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/4945"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT facultaddeingenieriaytecnologiainformatica fisica3"
    ],
    "_version_": 1734312768448757760
}