XML
<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-4896</identifier><datestamp>2016-11-30T16:04:17Z</datestamp>
<dc:title>Economía social</dc:title>
<dc:creator>Lassaga, Griselda</dc:creator>
<dc:subject>Economía social</dc:subject>
<dc:subject>social Economy</dc:subject>
<dc:subject>economy</dc:subject>
<dc:subject>Social</dc:subject>
<dc:subject>economía</dc:subject>
<dc:description>Descripción del curso
Ambiental, tecnológica, económica y culturalmente, vivimos en un mundo
interconectado en el que los enfoques tradicionalesde negocios ya no
funcionan. Los problemas ambientales y sociales soncada vez más importante. Las
nociones de desarrollo sostenible y el comercio justo están obligando a las
empresas a replantear radicalmente sus estrategias de negocio.Nuevas estructuras
y creencias, y una redistribución de los recursos existentes son necesarios para
generar negocios sostenibles. Los trabajos de C.K.Prahalad y de Stuart Hart han
sido precursores : creación de valor, « bonding », lazos y otros valores como la
transparencia y los acuerdos mutuos, son parte de una nueva visión de negocio</dc:description>
<dc:date>2015-04-24T22:53:45Z</dc:date>
<dc:date>2015-04-24T22:53:45Z</dc:date>
<dc:date>2012</dc:date>
<dc:type>Learning Object</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4896</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Course Syllabus 2012;</dc:relation>
<dc:publisher>Programa de Estudios Argentinos y Latinoamericanos (PEAL) - Universidad de Belgrano</dc:publisher>
</oai_dc:dc>
Datos convertidos
{
"id": "I36-R142-123456789-4896",
"record_format": "dspace",
"institution": [
"Universidad de Belgrano"
],
"institution_str": "I-36",
"repository_str": "R-142",
"collection": [
"Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol"
],
"topic": [
"Econom\u00eda social",
"social Economy",
"economy",
"Social",
"econom\u00eda"
],
"spellingShingle": [
"Econom\u00eda social",
"social Economy",
"economy",
"Social",
"econom\u00eda",
"Lassaga, Griselda",
"Econom\u00eda social"
],
"topic_facet": [
"Econom\u00eda social",
"social Economy",
"economy",
"Social",
"econom\u00eda"
],
"description": "Descripci\u00f3n del curso \r\nAmbiental, tecnol\u00f3gica, econ\u00f3mica y culturalmente, vivimos en un mundo \r\ninterconectado en el que los enfoques tradicionalesde negocios ya no \r\nfuncionan. Los problemas ambientales y sociales soncada vez m\u00e1s importante. Las \r\nnociones de desarrollo sostenible y el comercio justo est\u00e1n obligando a las \r\nempresas a replantear radicalmente sus estrategias de negocio.Nuevas estructuras \r\ny creencias, y una redistribuci\u00f3n de los recursos existentes son necesarios para \r\ngenerar negocios sostenibles. Los trabajos de C.K.Prahalad y de Stuart Hart han \r\nsido precursores : creaci\u00f3n de valor, \u00ab bonding \u00bb, lazos y otros valores como la \r\ntransparencia y los acuerdos mutuos, son parte de una nueva visi\u00f3n de negocio",
"format": [
"Learning Object"
],
"author": [
"Lassaga, Griselda"
],
"author_facet": [
"Lassaga, Griselda"
],
"author_sort": "Lassaga, Griselda",
"title": "Econom\u00eda social",
"title_short": "Econom\u00eda social",
"title_full": "Econom\u00eda social",
"title_fullStr": "Econom\u00eda social",
"title_full_unstemmed": "Econom\u00eda social",
"title_sort": "econom\u00eda social",
"publisher": [
"Programa de Estudios Argentinos y Latinoamericanos (PEAL) - Universidad de Belgrano"
],
"publishDate": [
"2015"
],
"url": [
"http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/4896"
],
"work_keys_str_mv": [
"AT lassagagriselda economiasocial"
],
"bdutipo_str": "Repositorios",
"_version_": 1764820529419649025
}