Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-4410</identifier><datestamp>2016-11-30T15:57:12Z</datestamp>
<dc:title>Marketing 1</dc:title>
<dc:creator>Carponi Flores, Juan C.</dc:creator>
<dc:creator>Blanco, Jimena</dc:creator>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Licenciatura en Administración</dc:subject>
<dc:subject>Degree in Administration</dc:subject>
<dc:subject>Administración</dc:subject>
<dc:subject>administration</dc:subject>
<dc:description>ÁMBITO DEL MARKETING&#13;
UNIDAD 1: PRINCIPALES CONCEPTOS&#13;
	Concepto de Marketing. Concepto de Valor. Concepto de Negocio: el negocio del productor, del distribuidor, del minorista y del consumidor. El producto específico y lo genérico. Aspectos que promueven el autoengaño: decisiones gerenciales; errores en su concepción. El negocio como resultado económico.&#13;
	Culturas empresariales: Empresa orientada a la producción, al producto, a las ventas, al marketing, al cliente, a la competencia, al Marketing Social. Empresa orientada al mercado.&#13;
	Conceptos generales del Marketing: necesidad, deseo, demanda, oferta, productos, intercambio,  transacción, mercado, target, segmento de mercado.&#13;
	Ámbitos de aplicación: sectores lucrativos, organizaciones sin fines de lucro, causas, partidos políticos, lugares, ámbito internacional. Posibilidades y limitaciones.&#13;
	Toma de Decisiones en Marketing: análisis de oportunidades de mercados, inteligencia comercial, decisiones estratégicas, plan táctico y plan operacional.</dc:description>
<dc:date>2014-12-16T20:44:46Z</dc:date>
<dc:date>2014-12-16T20:44:46Z</dc:date>
<dc:date>Plan 2012</dc:date>
<dc:type>Learning Object</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4410</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Plan 2012;</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-4410",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Marketing",
        "Licenciatura en Administraci\u00f3n",
        "Degree in Administration",
        "Administraci\u00f3n",
        "administration"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Marketing",
        "Licenciatura en Administraci\u00f3n",
        "Degree in Administration",
        "Administraci\u00f3n",
        "administration",
        "Carponi Flores, Juan C.",
        "Blanco, Jimena",
        "Marketing 1"
    ],
    "topic_facet": [
        "Marketing",
        "Licenciatura en Administraci\u00f3n",
        "Degree in Administration",
        "Administraci\u00f3n",
        "administration"
    ],
    "description": "\u00c1MBITO DEL MARKETING\r\nUNIDAD 1: PRINCIPALES CONCEPTOS\r\n\uf02d\tConcepto de Marketing. Concepto de Valor. Concepto de Negocio: el negocio del productor, del distribuidor, del minorista y del consumidor. El producto espec\u00edfico y lo gen\u00e9rico. Aspectos que promueven el autoenga\u00f1o: decisiones gerenciales; errores en su concepci\u00f3n. El negocio como resultado econ\u00f3mico.\r\n\uf02d\tCulturas empresariales: Empresa orientada a la producci\u00f3n, al producto, a las ventas, al marketing, al cliente, a la competencia, al Marketing Social. Empresa orientada al mercado.\r\n\uf02d\tConceptos generales del Marketing: necesidad, deseo, demanda, oferta, productos, intercambio,  transacci\u00f3n, mercado, target, segmento de mercado.\r\n\uf02d\t\u00c1mbitos de aplicaci\u00f3n: sectores lucrativos, organizaciones sin fines de lucro, causas, partidos pol\u00edticos, lugares, \u00e1mbito internacional. Posibilidades y limitaciones.\r\n\uf02d\tToma de Decisiones en Marketing: an\u00e1lisis de oportunidades de mercados, inteligencia comercial, decisiones estrat\u00e9gicas, plan t\u00e1ctico y plan operacional.",
    "format": [
        "Learning Object"
    ],
    "author": [
        "Carponi Flores, Juan C.",
        "Blanco, Jimena"
    ],
    "author_facet": [
        "Carponi Flores, Juan C.",
        "Blanco, Jimena"
    ],
    "author_sort": "Carponi Flores, Juan C.",
    "title": "Marketing 1",
    "title_short": "Marketing 1",
    "title_full": "Marketing 1",
    "title_fullStr": "Marketing 1",
    "title_full_unstemmed": "Marketing 1",
    "title_sort": "marketing 1",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Econ\u00f3micas - Carrera de Licenciatura en Administraci\u00f3n"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/4410"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT carponifloresjuanc marketing1",
        "AT blancojimena marketing1"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820529890459649
}