Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

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La asignatura Marketing Internacional, propone los siguientes objetivos principales que orientan el desarrollo de las clases.  Por ello, los objetivos eje del proceso de enseñanza - aprendizaje de la Asignatura, tienden a: &#13;
&#13;
Brindar una visión estratégica y totalizadora de las realidades y significado del  Marketing Internacional, integrando conocimientos complementarios de sustento teórico y acciones prácticas.&#13;
&#13;
Interpretar y comprender la naturaleza, el significado y la dinámica particular de las variables fundamentales del Marketing Internacional, su incidencia en los distintos tipos de  empresa y cómo se puede responder a ellas.&#13;
&#13;
Reconocer los lineamientos básicos y específicos de las normas legales y económicas internacionales a fin de explorar los distintos mecanismos tendientes a optimizar los planes de Marketing tanto de mercados internacionales al exportar  como  el propio mercado interno al importar.&#13;
&#13;
Diseñar, estructurar y sistematizar programas de Marketing Internacional con conceptos actuales de globalización, normas internacionales, factores de mercado básicos, procesos administrativos contables y financieros, integrados en sistemas de información puntuales.&#13;
&#13;
Decidir el modo más adecuado para penetrar los nuevos mercados internos y externos&#13;
&#13;
Resolver situaciones empresariales concretas, donde resulta necesario contar con una mirada estratégica y totalizadora de las realidades y significado de la comercialización, integrando conocimientos complementarios de sustento teórico y acciones prácticas.</dc:description>
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