XML
<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-4282</identifier><datestamp>2016-11-30T16:01:24Z</datestamp>
<dc:title>Técnicas de Publicidad</dc:title>
<dc:creator>Berretta, Raúl</dc:creator>
<dc:subject>Economía</dc:subject>
<dc:subject>Negocios</dc:subject>
<dc:subject>Finanzas</dc:subject>
<dc:subject>Administración</dc:subject>
<dc:subject>Comercialización</dc:subject>
<dc:subject>Publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Ventas</dc:subject>
<dc:subject>Productos</dc:subject>
<dc:subject>Servicios</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Economy</dc:subject>
<dc:subject>Business</dc:subject>
<dc:subject>Finance</dc:subject>
<dc:subject>Management</dc:subject>
<dc:subject>Trading</dc:subject>
<dc:subject>Advertising</dc:subject>
<dc:subject>Sales</dc:subject>
<dc:subject>Produce</dc:subject>
<dc:subject>Services</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:description>OBJETIVOS:
La Publicidad ha crecido a la par de las tecnologías y las comunicaciones sociales.
La comunicación comercial ha dejado de hablarle al público (comunicación unidireccional), para interactuar con él, lo que demanda profesionales capaces de interpretar y crear comunicación de contenidos en formatos diversos además de los tradicionales, por ejemplo las redes sociales y el E-marketing.
Para ello, se deberán analizar las necesidades del consumidor para saber qué tipo de campaña hay que lanzar al mercado y a que grupo etario dirigirla.
A la par de poder gestionar un departamento de comunicación, o planificar, gestionar y diseñar una imagen corporativa, o modificar su estrategia.</dc:description>
<dc:date>2014-11-18T18:15:37Z</dc:date>
<dc:date>2014-11-18T18:15:37Z</dc:date>
<dc:date>Plan 1995. Año académico 2013</dc:date>
<dc:type>Learning Object</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4282</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Programas de materias;1er Semestre</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización</dc:publisher>
</oai_dc:dc>
Datos convertidos
{
"id": "I36-R142-123456789-4282",
"record_format": "dspace",
"institution": [
"Universidad de Belgrano"
],
"institution_str": "I-36",
"repository_str": "R-142",
"collection": [
"Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol"
],
"topic": [
"Econom\u00eda",
"Negocios",
"Finanzas",
"Administraci\u00f3n",
"Comercializaci\u00f3n",
"Publicidad",
"Ventas",
"Productos",
"Servicios",
"Marketing",
"Economy",
"Business",
"Finance",
"Management",
"Trading",
"Advertising",
"Sales",
"Produce",
"Services",
"Marketing"
],
"spellingShingle": [
"Econom\u00eda",
"Negocios",
"Finanzas",
"Administraci\u00f3n",
"Comercializaci\u00f3n",
"Publicidad",
"Ventas",
"Productos",
"Servicios",
"Marketing",
"Economy",
"Business",
"Finance",
"Management",
"Trading",
"Advertising",
"Sales",
"Produce",
"Services",
"Marketing",
"Berretta, Ra\u00fal",
"T\u00e9cnicas de Publicidad"
],
"topic_facet": [
"Econom\u00eda",
"Negocios",
"Finanzas",
"Administraci\u00f3n",
"Comercializaci\u00f3n",
"Publicidad",
"Ventas",
"Productos",
"Servicios",
"Marketing",
"Economy",
"Business",
"Finance",
"Management",
"Trading",
"Advertising",
"Sales",
"Produce",
"Services",
"Marketing"
],
"description": "OBJETIVOS:\r\n\r\n La Publicidad ha crecido a la par de las tecnolog\u00edas y las comunicaciones sociales. \r\n La comunicaci\u00f3n comercial ha dejado de hablarle al p\u00fablico (comunicaci\u00f3n unidireccional), para interactuar con \u00e9l, lo que demanda profesionales capaces de interpretar y crear comunicaci\u00f3n de contenidos en formatos diversos adem\u00e1s de los tradicionales, por ejemplo las redes sociales y el E-marketing. \r\n Para ello, se deber\u00e1n analizar las necesidades del consumidor para saber qu\u00e9 tipo de campa\u00f1a hay que lanzar al mercado y a que grupo etario dirigirla. \r\n A la par de poder gestionar un departamento de comunicaci\u00f3n, o planificar, gestionar y dise\u00f1ar una imagen corporativa, o modificar su estrategia.",
"format": [
"Learning Object"
],
"author": [
"Berretta, Ra\u00fal"
],
"author_facet": [
"Berretta, Ra\u00fal"
],
"author_sort": "Berretta, Ra\u00fal",
"title": "T\u00e9cnicas de Publicidad",
"title_short": "T\u00e9cnicas de Publicidad",
"title_full": "T\u00e9cnicas de Publicidad",
"title_fullStr": "T\u00e9cnicas de Publicidad",
"title_full_unstemmed": "T\u00e9cnicas de Publicidad",
"title_sort": "t\u00e9cnicas de publicidad",
"publisher": [
"Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Econ\u00f3micas - Carrera de Tecnicatura en Comercializaci\u00f3n"
],
"publishDate": [
"2014"
],
"url": [
"http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/4282"
],
"work_keys_str_mv": [
"AT berrettaraul tecnicasdepublicidad"
],
"bdutipo_str": "Repositorios",
"_version_": 1764820529760436224
}