Datos convertidos
{
"id": "I36-R142-123456789-4282",
"record_format": "dspace",
"spelling": [
"I36-R142-123456789-42822016-11-30T16:01:24Z T\u00e9cnicas de Publicidad Berretta, Ra\u00fal Econom\u00eda Negocios Finanzas Administraci\u00f3n Comercializaci\u00f3n Publicidad Ventas Productos Servicios Marketing Economy Business Finance Management Trading Advertising Sales Produce Services Marketing OBJETIVOS: La Publicidad ha crecido a la par de las tecnolog\u00edas y las comunicaciones sociales. La comunicaci\u00f3n comercial ha dejado de hablarle al p\u00fablico (comunicaci\u00f3n unidireccional), para interactuar con \u00e9l, lo que demanda profesionales capaces de interpretar y crear comunicaci\u00f3n de contenidos en formatos diversos adem\u00e1s de los tradicionales, por ejemplo las redes sociales y el E-marketing. Para ello, se deber\u00e1n analizar las necesidades del consumidor para saber qu\u00e9 tipo de campa\u00f1a hay que lanzar al mercado y a que grupo etario dirigirla. A la par de poder gestionar un departamento de comunicaci\u00f3n, o planificar, gestionar y dise\u00f1ar una imagen corporativa, o modificar su estrategia. 2014-11-18T18:15:37Z 2014-11-18T18:15:37Z Plan 1995. A\u00f1o acad\u00e9mico 2013 Learning Object http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/4282 es Programas de materias;1er Semestre Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Econ\u00f3micas - Carrera de Tecnicatura en Comercializaci\u00f3n"
],
"institution": [
"Universidad de Belgrano"
],
"institution_str": "I-36",
"repository_str": "R-142",
"collection": [
"Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol"
],
"topic": [
"Econom\u00eda",
"Negocios",
"Finanzas",
"Administraci\u00f3n",
"Comercializaci\u00f3n",
"Publicidad",
"Ventas",
"Productos",
"Servicios",
"Marketing",
"Economy",
"Business",
"Finance",
"Management",
"Trading",
"Advertising",
"Sales",
"Produce",
"Services",
"Marketing"
],
"spellingShingle": [
"Econom\u00eda",
"Negocios",
"Finanzas",
"Administraci\u00f3n",
"Comercializaci\u00f3n",
"Publicidad",
"Ventas",
"Productos",
"Servicios",
"Marketing",
"Economy",
"Business",
"Finance",
"Management",
"Trading",
"Advertising",
"Sales",
"Produce",
"Services",
"Marketing",
"Berretta, Ra\u00fal",
"T\u00e9cnicas de Publicidad"
],
"topic_facet": [
"Econom\u00eda",
"Negocios",
"Finanzas",
"Administraci\u00f3n",
"Comercializaci\u00f3n",
"Publicidad",
"Ventas",
"Productos",
"Servicios",
"Marketing",
"Economy",
"Business",
"Finance",
"Management",
"Trading",
"Advertising",
"Sales",
"Produce",
"Services",
"Marketing"
],
"description": "OBJETIVOS:\r\n\r\n La Publicidad ha crecido a la par de las tecnolog\u00edas y las comunicaciones sociales. \r\n La comunicaci\u00f3n comercial ha dejado de hablarle al p\u00fablico (comunicaci\u00f3n unidireccional), para interactuar con \u00e9l, lo que demanda profesionales capaces de interpretar y crear comunicaci\u00f3n de contenidos en formatos diversos adem\u00e1s de los tradicionales, por ejemplo las redes sociales y el E-marketing. \r\n Para ello, se deber\u00e1n analizar las necesidades del consumidor para saber qu\u00e9 tipo de campa\u00f1a hay que lanzar al mercado y a que grupo etario dirigirla. \r\n A la par de poder gestionar un departamento de comunicaci\u00f3n, o planificar, gestionar y dise\u00f1ar una imagen corporativa, o modificar su estrategia.",
"format": [
"Learning Object"
],
"author": [
"Berretta, Ra\u00fal"
],
"author_facet": [
"Berretta, Ra\u00fal"
],
"author_sort": "Berretta, Ra\u00fal",
"title": "T\u00e9cnicas de Publicidad",
"title_short": "T\u00e9cnicas de Publicidad",
"title_full": "T\u00e9cnicas de Publicidad",
"title_fullStr": "T\u00e9cnicas de Publicidad",
"title_full_unstemmed": "T\u00e9cnicas de Publicidad",
"title_sort": "t\u00e9cnicas de publicidad",
"publisher": [
"Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Econ\u00f3micas - Carrera de Tecnicatura en Comercializaci\u00f3n"
],
"publishDate": [
"2014"
],
"url": [
"http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/4282"
],
"work_keys_str_mv": [
"AT berrettaraul tecnicasdepublicidad"
],
"_version_": 1734312524530057216
}