Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-4282</identifier><datestamp>2016-11-30T16:01:24Z</datestamp>
<dc:title>Técnicas de Publicidad</dc:title>
<dc:creator>Berretta, Raúl</dc:creator>
<dc:subject>Economía</dc:subject>
<dc:subject>Negocios</dc:subject>
<dc:subject>Finanzas</dc:subject>
<dc:subject>Administración</dc:subject>
<dc:subject>Comercialización</dc:subject>
<dc:subject>Publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Ventas</dc:subject>
<dc:subject>Productos</dc:subject>
<dc:subject>Servicios</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Economy</dc:subject>
<dc:subject>Business</dc:subject>
<dc:subject>Finance</dc:subject>
<dc:subject>Management</dc:subject>
<dc:subject>Trading</dc:subject>
<dc:subject>Advertising</dc:subject>
<dc:subject>Sales</dc:subject>
<dc:subject>Produce</dc:subject>
<dc:subject>Services</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:description>OBJETIVOS:&#13;
&#13;
     La Publicidad ha crecido a la par de las tecnologías y las comunicaciones sociales. &#13;
     La comunicación comercial ha dejado de hablarle al público (comunicación unidireccional), para interactuar con él, lo que demanda profesionales capaces de interpretar y crear comunicación de contenidos en formatos diversos además de los tradicionales, por ejemplo las redes sociales y el E-marketing. &#13;
     Para ello, se deberán analizar las necesidades del consumidor para saber qué tipo de campaña hay que lanzar al mercado y a que grupo etario dirigirla. &#13;
     A la par de poder gestionar un departamento de comunicación, o planificar, gestionar y diseñar una imagen corporativa, o modificar su estrategia.</dc:description>
<dc:date>2014-11-18T18:15:37Z</dc:date>
<dc:date>2014-11-18T18:15:37Z</dc:date>
<dc:date>Plan 1995. Año académico 2013</dc:date>
<dc:type>Learning Object</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4282</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Programas de materias;1er Semestre</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-4282",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Econom\u00eda",
        "Negocios",
        "Finanzas",
        "Administraci\u00f3n",
        "Comercializaci\u00f3n",
        "Publicidad",
        "Ventas",
        "Productos",
        "Servicios",
        "Marketing",
        "Economy",
        "Business",
        "Finance",
        "Management",
        "Trading",
        "Advertising",
        "Sales",
        "Produce",
        "Services",
        "Marketing"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Econom\u00eda",
        "Negocios",
        "Finanzas",
        "Administraci\u00f3n",
        "Comercializaci\u00f3n",
        "Publicidad",
        "Ventas",
        "Productos",
        "Servicios",
        "Marketing",
        "Economy",
        "Business",
        "Finance",
        "Management",
        "Trading",
        "Advertising",
        "Sales",
        "Produce",
        "Services",
        "Marketing",
        "Berretta, Ra\u00fal",
        "T\u00e9cnicas de Publicidad"
    ],
    "topic_facet": [
        "Econom\u00eda",
        "Negocios",
        "Finanzas",
        "Administraci\u00f3n",
        "Comercializaci\u00f3n",
        "Publicidad",
        "Ventas",
        "Productos",
        "Servicios",
        "Marketing",
        "Economy",
        "Business",
        "Finance",
        "Management",
        "Trading",
        "Advertising",
        "Sales",
        "Produce",
        "Services",
        "Marketing"
    ],
    "description": "OBJETIVOS:\r\n\r\n     La Publicidad ha crecido a la par de las tecnolog\u00edas y las comunicaciones sociales. \r\n     La comunicaci\u00f3n comercial ha dejado de hablarle al p\u00fablico (comunicaci\u00f3n unidireccional), para interactuar con \u00e9l, lo que demanda profesionales capaces de interpretar y crear comunicaci\u00f3n de contenidos en formatos diversos adem\u00e1s de los tradicionales, por ejemplo las redes sociales y el E-marketing. \r\n     Para ello, se deber\u00e1n analizar las necesidades del consumidor para saber qu\u00e9 tipo de campa\u00f1a hay que lanzar al mercado y a que grupo etario dirigirla. \r\n     A la par de poder gestionar un departamento de comunicaci\u00f3n, o planificar, gestionar y dise\u00f1ar una imagen corporativa, o modificar su estrategia.",
    "format": [
        "Learning Object"
    ],
    "author": [
        "Berretta, Ra\u00fal"
    ],
    "author_facet": [
        "Berretta, Ra\u00fal"
    ],
    "author_sort": "Berretta, Ra\u00fal",
    "title": "T\u00e9cnicas de Publicidad",
    "title_short": "T\u00e9cnicas de Publicidad",
    "title_full": "T\u00e9cnicas de Publicidad",
    "title_fullStr": "T\u00e9cnicas de Publicidad",
    "title_full_unstemmed": "T\u00e9cnicas de Publicidad",
    "title_sort": "t\u00e9cnicas de publicidad",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Econ\u00f3micas - Carrera de Tecnicatura en Comercializaci\u00f3n"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/4282"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT berrettaraul tecnicasdepublicidad"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820529760436224
}