XML
<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-4280</identifier><datestamp>2016-11-30T15:53:26Z</datestamp>
<dc:title>Comercialización</dc:title>
<dc:creator>Boccacci, Horacio</dc:creator>
<dc:subject>Economía</dc:subject>
<dc:subject>Negocios</dc:subject>
<dc:subject>Finanzas</dc:subject>
<dc:subject>Comercialización</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Estrategia</dc:subject>
<dc:subject>Sistemas de información</dc:subject>
<dc:subject>Productos</dc:subject>
<dc:subject>Servicios</dc:subject>
<dc:subject>Economy</dc:subject>
<dc:subject>Business</dc:subject>
<dc:subject>Finance</dc:subject>
<dc:subject>Trading</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Strategy</dc:subject>
<dc:subject>Information systems</dc:subject>
<dc:subject>Produce</dc:subject>
<dc:subject>Services</dc:subject>
<dc:description>OBJETIVOS:
Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa al resto de las funciones de la organización.
Serán objetivos específicos:
Comprender sobre los distintos procedimientos y métodos aplicados a la investigación de los mercados;
Conocer las pautas de comportamiento de los consumidores;
Desarrollar las capacidades para segmentar mercados, definir mercados-meta y lograr posicionamiento de productos, servicios, marcas o empresas;
Conocer las distintas estrategias de producto, fijación de precios y las más modernas técnicas de ventas;
Entender el funcionamiento y la importancia de la logística comercial y los canales de distribución; y
Entender las estrategias de comunicación y conocer las herramientas desde el punto de vista del profesional del marketing y las ventas.</dc:description>
<dc:date>2014-11-18T18:02:28Z</dc:date>
<dc:date>2014-11-18T18:02:28Z</dc:date>
<dc:date>Plan 1995. Año académico 2013</dc:date>
<dc:type>Learning Object</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4280</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Programas de materias;1er Semestre</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización</dc:publisher>
</oai_dc:dc>
Datos convertidos
{
"id": "I36-R142-123456789-4280",
"record_format": "dspace",
"institution": [
"Universidad de Belgrano"
],
"institution_str": "I-36",
"repository_str": "R-142",
"collection": [
"Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol"
],
"topic": [
"Econom\u00eda",
"Negocios",
"Finanzas",
"Comercializaci\u00f3n",
"Marketing",
"Estrategia",
"Sistemas de informaci\u00f3n",
"Productos",
"Servicios",
"Economy",
"Business",
"Finance",
"Trading",
"Marketing",
"Strategy",
"Information systems",
"Produce",
"Services"
],
"spellingShingle": [
"Econom\u00eda",
"Negocios",
"Finanzas",
"Comercializaci\u00f3n",
"Marketing",
"Estrategia",
"Sistemas de informaci\u00f3n",
"Productos",
"Servicios",
"Economy",
"Business",
"Finance",
"Trading",
"Marketing",
"Strategy",
"Information systems",
"Produce",
"Services",
"Boccacci, Horacio",
"Comercializaci\u00f3n"
],
"topic_facet": [
"Econom\u00eda",
"Negocios",
"Finanzas",
"Comercializaci\u00f3n",
"Marketing",
"Estrategia",
"Sistemas de informaci\u00f3n",
"Productos",
"Servicios",
"Economy",
"Business",
"Finance",
"Trading",
"Marketing",
"Strategy",
"Information systems",
"Produce",
"Services"
],
"description": "OBJETIVOS:\r\n\r\nSon objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teor\u00edas de comercializaci\u00f3n que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gesti\u00f3n comercial de la empresa al resto de las funciones de la organizaci\u00f3n. \r\n\r\nSer\u00e1n objetivos espec\u00edficos: \r\n\r\n\uf0d8Comprender sobre los distintos procedimientos y m\u00e9todos aplicados a la investigaci\u00f3n de los mercados;\r\n\uf0d8Conocer las pautas de comportamiento de los consumidores;\r\n\uf0d8Desarrollar las capacidades para segmentar mercados, definir mercados-meta y lograr posicionamiento de productos, servicios, marcas o empresas;\r\n\uf0d8Conocer las distintas estrategias de producto, fijaci\u00f3n de precios y las m\u00e1s modernas t\u00e9cnicas de ventas;\r\n\uf0d8Entender el funcionamiento y la importancia de la log\u00edstica comercial y los canales de distribuci\u00f3n; y\r\n\uf0d8Entender las estrategias de comunicaci\u00f3n y conocer las herramientas desde el punto de vista del profesional del marketing y las ventas.",
"format": [
"Learning Object"
],
"author": [
"Boccacci, Horacio"
],
"author_facet": [
"Boccacci, Horacio"
],
"author_sort": "Boccacci, Horacio",
"title": "Comercializaci\u00f3n",
"title_short": "Comercializaci\u00f3n",
"title_full": "Comercializaci\u00f3n",
"title_fullStr": "Comercializaci\u00f3n",
"title_full_unstemmed": "Comercializaci\u00f3n",
"title_sort": "comercializaci\u00f3n",
"publisher": [
"Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Econ\u00f3micas - Carrera de Tecnicatura en Comercializaci\u00f3n"
],
"publishDate": [
"2014"
],
"url": [
"http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/4280"
],
"work_keys_str_mv": [
"AT boccaccihoracio comercializacion"
],
"bdutipo_str": "Repositorios",
"_version_": 1764820529758339075
}