Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3958</identifier><datestamp>2016-11-30T16:00:38Z</datestamp>
<dc:title>Diseño Publicitario</dc:title>
<dc:creator>María De Marinis, Carlos Alberto</dc:creator>
<dc:creator>Maroñas, Anahí</dc:creator>
<dc:subject>Diseño Publicitario</dc:subject>
<dc:subject>Advertising Design</dc:subject>
<dc:subject>comunicación publicitaria</dc:subject>
<dc:subject>advertising communication</dc:subject>
<dc:subject>Advertising</dc:subject>
<dc:subject>publicidad</dc:subject>
<dc:description>Programa de la asignatura&#13;
&#13;
a)	Lograr que se dimensione y aplique el herramental y conocimientos adquiridos en el campo de la comunicación publicitaria, de manera práctica.&#13;
b)	Introducir al alumno en el desarrollo de técnicas aplicadas que propendan al desarrollo de actividades específicas de la comunicación visual publicitaria.&#13;
c)	Estimular el manejo de situaciones críticas, la prospección de alternativas y la aplicación de soluciones en el terreno profesional.</dc:description>
<dc:date>2014-10-20T18:44:26Z</dc:date>
<dc:date>2014-10-20T18:44:26Z</dc:date>
<dc:date>Plan 2012.</dc:date>
<dc:type>Learning Object</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3958</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>PLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-3958",
    "record_format": "dspace",
    "spelling": [
        "I36-R142-123456789-39582016-11-30T16:00:38Z Dise\u00f1o Publicitario Mar\u00eda De Marinis, Carlos Alberto Maro\u00f1as, Anah\u00ed Dise\u00f1o Publicitario Advertising Design comunicaci\u00f3n publicitaria advertising communication Advertising publicidad Programa de la asignatura a) Lograr que se dimensione y aplique el herramental y conocimientos adquiridos en el campo de la comunicaci\u00f3n publicitaria, de manera pr\u00e1ctica. b) Introducir al alumno en el desarrollo de t\u00e9cnicas aplicadas que propendan al desarrollo de actividades espec\u00edficas de la comunicaci\u00f3n visual publicitaria. c) Estimular el manejo de situaciones cr\u00edticas, la prospecci\u00f3n de alternativas y la aplicaci\u00f3n de soluciones en el terreno profesional. 2014-10-20T18:44:26Z 2014-10-20T18:44:26Z Plan 2012. Learning Object http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3958 es PLAN: 2012 -A\u00d1O ACAD\u00c9MICO: 2013; Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad"
    ],
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Dise\u00f1o Publicitario",
        "Advertising Design",
        "comunicaci\u00f3n publicitaria",
        "advertising communication",
        "Advertising",
        "publicidad"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Dise\u00f1o Publicitario",
        "Advertising Design",
        "comunicaci\u00f3n publicitaria",
        "advertising communication",
        "Advertising",
        "publicidad",
        "Mar\u00eda De Marinis, Carlos Alberto",
        "Maro\u00f1as, Anah\u00ed",
        "Dise\u00f1o Publicitario"
    ],
    "topic_facet": [
        "Dise\u00f1o Publicitario",
        "Advertising Design",
        "comunicaci\u00f3n publicitaria",
        "advertising communication",
        "Advertising",
        "publicidad"
    ],
    "description": "Programa de la asignatura\r\n\r\na)\tLograr que se dimensione y aplique el herramental y conocimientos adquiridos en el campo de la comunicaci\u00f3n publicitaria, de manera pr\u00e1ctica.\r\nb)\tIntroducir al alumno en el desarrollo de t\u00e9cnicas aplicadas que propendan al desarrollo de actividades espec\u00edficas de la comunicaci\u00f3n visual publicitaria.\r\nc)\tEstimular el manejo de situaciones cr\u00edticas, la prospecci\u00f3n de alternativas y la aplicaci\u00f3n de soluciones en el terreno profesional.",
    "format": [
        "Learning Object"
    ],
    "author": [
        "Mar\u00eda De Marinis, Carlos Alberto",
        "Maro\u00f1as, Anah\u00ed"
    ],
    "author_facet": [
        "Mar\u00eda De Marinis, Carlos Alberto",
        "Maro\u00f1as, Anah\u00ed"
    ],
    "author_sort": "Mar\u00eda De Marinis, Carlos Alberto",
    "title": "Dise\u00f1o Publicitario",
    "title_short": "Dise\u00f1o Publicitario",
    "title_full": "Dise\u00f1o Publicitario",
    "title_fullStr": "Dise\u00f1o Publicitario",
    "title_full_unstemmed": "Dise\u00f1o Publicitario",
    "title_sort": "dise\u00f1o publicitario",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3958"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT mariademariniscarlosalberto disenopublicitario",
        "AT maronasanahi disenopublicitario"
    ],
    "_version_": 1734312423048871936
}