XML
<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3947</identifier><datestamp>2016-11-30T15:55:28Z</datestamp>
<dc:title>Estrategia Publicitaria</dc:title>
<dc:creator>Calviño, Pablo</dc:creator>
<dc:subject>Estrategia Publicitaria</dc:subject>
<dc:subject>Advertising Strategy</dc:subject>
<dc:subject>Advertising</dc:subject>
<dc:subject>publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:description>UNIDAD 1
Sweeptakes. Sampling. Games. Contest. Couponing. Premiums. Refunds. Tie-ins. Product Licensing. Event marketing. Co-Op Advertising. Specialty promotions.
UNIDAD 2
Promoción al consumidor. Definición del concepto. Objetivos: impulsión de compra, prueba de compra, generación de recompra, puntos de exhibición extra, stock en el hogar, imagen de marca. Herramientas. Variables a analizar para encarar una idea promocional.
UNIDAD 3
Promoción a los canales de distribución. Definición del concepto. Objetivos. Puntos de exhibición. Stocks. Relación con empresa-canal de distribución. Herramientas: material P.O.P., exhibidores, displays, concursos y descuentos al canal, direct trade marketing, task force, RR.PP. con el canal etc.
UNIDAD 4
Merchandising. Concepto. La compra por impulso. Mecánicas de medición. La góndola ideal. Resultados de vta. vs. la ubicación de los productos. El hogar del producto: su importancia. Las exhibiciones especiales. El material P.O.P. y su influencia sobre la compra. Factores que afectan el comportamiento del consumidor en el P.D.V.
UNIDAD 5
Trade marketing. Concepto. Técnicas. Objetivos. Variables.
UNIDAD 6
Desarrollo de la actividad promocional a nivel nacional e internacional. Análisis de casos.</dc:description>
<dc:date>2014-10-17T22:24:50Z</dc:date>
<dc:date>2014-10-17T22:24:50Z</dc:date>
<dc:date>Plan 2012. Año académ. 2013</dc:date>
<dc:type>Learning Object</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3947</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>PLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad</dc:publisher>
</oai_dc:dc>
Datos convertidos
{
"id": "I36-R142-123456789-3947",
"record_format": "dspace",
"institution": [
"Universidad de Belgrano"
],
"institution_str": "I-36",
"repository_str": "R-142",
"collection": [
"Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol"
],
"topic": [
"Estrategia Publicitaria",
"Advertising Strategy",
"Advertising",
"publicidad",
"Marketing"
],
"spellingShingle": [
"Estrategia Publicitaria",
"Advertising Strategy",
"Advertising",
"publicidad",
"Marketing",
"Calvi\u00f1o, Pablo",
"Estrategia Publicitaria"
],
"topic_facet": [
"Estrategia Publicitaria",
"Advertising Strategy",
"Advertising",
"publicidad",
"Marketing"
],
"description": "UNIDAD 1 \r\nSweeptakes. Sampling. Games. Contest. Couponing. Premiums. Refunds. Tie-ins. Product Licensing. Event marketing. Co-Op Advertising. Specialty promotions. \r\n\r\nUNIDAD 2 \r\nPromoci\u00f3n al consumidor. Definici\u00f3n del concepto. Objetivos: impulsi\u00f3n de compra, prueba de compra, generaci\u00f3n de recompra, puntos de exhibici\u00f3n extra, stock en el hogar, imagen de marca. Herramientas. Variables a analizar para encarar una idea promocional.\r\n \r\nUNIDAD 3 \r\nPromoci\u00f3n a los canales de distribuci\u00f3n. Definici\u00f3n del concepto. Objetivos. Puntos de exhibici\u00f3n. Stocks. Relaci\u00f3n con empresa-canal de distribuci\u00f3n. Herramientas: material P.O.P., exhibidores, displays, concursos y descuentos al canal, direct trade marketing, task force, RR.PP. con el canal etc. \r\n\r\nUNIDAD 4 \r\nMerchandising. Concepto. La compra por impulso. Mec\u00e1nicas de medici\u00f3n. La g\u00f3ndola ideal. Resultados de vta. vs. la ubicaci\u00f3n de los productos. El hogar del producto: su importancia. Las exhibiciones especiales. El material P.O.P. y su influencia sobre la compra. Factores que afectan el comportamiento del consumidor en el P.D.V. \r\n\r\nUNIDAD 5 \r\nTrade marketing. Concepto. T\u00e9cnicas. Objetivos. Variables. \r\n\r\nUNIDAD 6 \r\nDesarrollo de la actividad promocional a nivel nacional e internacional. An\u00e1lisis de casos.",
"format": [
"Learning Object"
],
"author": [
"Calvi\u00f1o, Pablo"
],
"author_facet": [
"Calvi\u00f1o, Pablo"
],
"author_sort": "Calvi\u00f1o, Pablo",
"title": "Estrategia Publicitaria",
"title_short": "Estrategia Publicitaria",
"title_full": "Estrategia Publicitaria",
"title_fullStr": "Estrategia Publicitaria",
"title_full_unstemmed": "Estrategia Publicitaria",
"title_sort": "estrategia publicitaria",
"publisher": [
"Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad"
],
"publishDate": [
"2014"
],
"url": [
"http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3947"
],
"work_keys_str_mv": [
"AT calvinopablo estrategiapublicitaria"
],
"bdutipo_str": "Repositorios",
"_version_": 1764820529518215171
}