Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3947</identifier><datestamp>2016-11-30T15:55:28Z</datestamp>
<dc:title>Estrategia Publicitaria</dc:title>
<dc:creator>Calviño, Pablo</dc:creator>
<dc:subject>Estrategia Publicitaria</dc:subject>
<dc:subject>Advertising Strategy</dc:subject>
<dc:subject>Advertising</dc:subject>
<dc:subject>publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:description>UNIDAD 1 &#13;
Sweeptakes. Sampling. Games. Contest. Couponing. Premiums. Refunds. Tie-ins. Product Licensing. Event marketing. Co-Op Advertising. Specialty promotions. &#13;
&#13;
UNIDAD 2 &#13;
Promoción al consumidor. Definición del concepto. Objetivos: impulsión de compra, prueba de compra, generación de recompra, puntos de exhibición extra, stock en el hogar, imagen de marca. Herramientas. Variables a analizar para encarar una idea promocional.&#13;
 &#13;
UNIDAD 3 &#13;
Promoción a los canales de distribución. Definición del concepto. Objetivos. Puntos de exhibición. Stocks. Relación con empresa-canal de distribución. Herramientas: material P.O.P., exhibidores, displays, concursos y descuentos al canal, direct trade marketing, task force, RR.PP. con el canal etc. &#13;
&#13;
UNIDAD 4 &#13;
Merchandising. Concepto. La compra por impulso. Mecánicas de medición. La góndola ideal. Resultados de vta. vs. la ubicación de los productos. El hogar del producto: su importancia. Las exhibiciones especiales. El material P.O.P. y su influencia sobre la compra. Factores que afectan el comportamiento del consumidor en el P.D.V. &#13;
&#13;
UNIDAD 5 &#13;
Trade marketing. Concepto. Técnicas. Objetivos. Variables. &#13;
&#13;
UNIDAD 6 &#13;
Desarrollo de la actividad promocional a nivel nacional e internacional. Análisis de casos.</dc:description>
<dc:date>2014-10-17T22:24:50Z</dc:date>
<dc:date>2014-10-17T22:24:50Z</dc:date>
<dc:date>Plan 2012. Año académ. 2013</dc:date>
<dc:type>Learning Object</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3947</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>PLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-3947",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Estrategia Publicitaria",
        "Advertising Strategy",
        "Advertising",
        "publicidad",
        "Marketing"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Estrategia Publicitaria",
        "Advertising Strategy",
        "Advertising",
        "publicidad",
        "Marketing",
        "Calvi\u00f1o, Pablo",
        "Estrategia Publicitaria"
    ],
    "topic_facet": [
        "Estrategia Publicitaria",
        "Advertising Strategy",
        "Advertising",
        "publicidad",
        "Marketing"
    ],
    "description": "UNIDAD 1 \r\nSweeptakes. Sampling. Games. Contest. Couponing. Premiums. Refunds. Tie-ins. Product Licensing. Event marketing. Co-Op Advertising. Specialty promotions. \r\n\r\nUNIDAD 2 \r\nPromoci\u00f3n al consumidor. Definici\u00f3n del concepto. Objetivos: impulsi\u00f3n de compra, prueba de compra, generaci\u00f3n de recompra, puntos de exhibici\u00f3n extra, stock en el hogar, imagen de marca. Herramientas. Variables a analizar para encarar una idea promocional.\r\n \r\nUNIDAD 3 \r\nPromoci\u00f3n a los canales de distribuci\u00f3n. Definici\u00f3n del concepto. Objetivos. Puntos de exhibici\u00f3n. Stocks. Relaci\u00f3n con empresa-canal de distribuci\u00f3n. Herramientas: material P.O.P., exhibidores, displays, concursos y descuentos al canal, direct trade marketing, task force, RR.PP. con el canal etc. \r\n\r\nUNIDAD 4 \r\nMerchandising. Concepto. La compra por impulso. Mec\u00e1nicas de medici\u00f3n. La g\u00f3ndola ideal. Resultados de vta. vs. la ubicaci\u00f3n de los productos. El hogar del producto: su importancia. Las exhibiciones especiales. El material P.O.P. y su influencia sobre la compra. Factores que afectan el comportamiento del consumidor en el P.D.V. \r\n\r\nUNIDAD 5 \r\nTrade marketing. Concepto. T\u00e9cnicas. Objetivos. Variables. \r\n\r\nUNIDAD 6 \r\nDesarrollo de la actividad promocional a nivel nacional e internacional. An\u00e1lisis de casos.",
    "format": [
        "Learning Object"
    ],
    "author": [
        "Calvi\u00f1o, Pablo"
    ],
    "author_facet": [
        "Calvi\u00f1o, Pablo"
    ],
    "author_sort": "Calvi\u00f1o, Pablo",
    "title": "Estrategia Publicitaria",
    "title_short": "Estrategia Publicitaria",
    "title_full": "Estrategia Publicitaria",
    "title_fullStr": "Estrategia Publicitaria",
    "title_full_unstemmed": "Estrategia Publicitaria",
    "title_sort": "estrategia publicitaria",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3947"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT calvinopablo estrategiapublicitaria"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820529518215171
}