Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3945</identifier><datestamp>2016-11-30T15:56:27Z</datestamp>
<dc:title>Creatividad Promocional</dc:title>
<dc:creator>Landi, Ricardo</dc:creator>
<dc:creator>Maroñas, Anahi</dc:creator>
<dc:creator>Jauregui, Vanesa</dc:creator>
<dc:subject>Creatividad Promocional</dc:subject>
<dc:subject>publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Promotional creativity</dc:subject>
<dc:subject>Creatividad</dc:subject>
<dc:subject>Advertising</dc:subject>
<dc:description>OBJETIVOS:&#13;
&#13;
1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desarrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional en el alumno. &#13;
&#13;
2) Estructurar un enfoque metodológico de teoría y práctica de la creatividad publicitaria que posibilite el más amplio desenvolvimiento de la actividad proyectual de la comunicación visual. &#13;
&#13;
3) Considera muy especialmente para el desarrollo pedagógico de la materia: &#13;
a) nuestro contexto socio-económico; &#13;
b) nuestra estructura tecnológica &#13;
c) la inserción de Argentina en Latinoamérica &#13;
d) la inserción de nuestro país con la realidad socio-cultural y económica de los demás países</dc:description>
<dc:date>2014-10-17T22:20:35Z</dc:date>
<dc:date>2014-10-17T22:20:35Z</dc:date>
<dc:date>Plan 2012. Año académ. 2013</dc:date>
<dc:type>Learning Object</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3945</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>PLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-3945",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Creatividad Promocional",
        "publicidad",
        "Promotional creativity",
        "Creatividad",
        "Advertising"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Creatividad Promocional",
        "publicidad",
        "Promotional creativity",
        "Creatividad",
        "Advertising",
        "Landi, Ricardo",
        "Maro\u00f1as, Anahi",
        "Jauregui, Vanesa",
        "Creatividad Promocional"
    ],
    "topic_facet": [
        "Creatividad Promocional",
        "publicidad",
        "Promotional creativity",
        "Creatividad",
        "Advertising"
    ],
    "description": "OBJETIVOS:\r\n\r\n1) Estimular simult\u00e1neamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginaci\u00f3n y la intuici\u00f3n, a fin de contribuir al desarrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional en el alumno. \r\n\r\n2) Estructurar un enfoque metodol\u00f3gico de teor\u00eda y pr\u00e1ctica de la creatividad publicitaria que posibilite el m\u00e1s amplio desenvolvimiento de la actividad proyectual de la comunicaci\u00f3n visual. \r\n\r\n3) Considera muy especialmente para el desarrollo pedag\u00f3gico de la materia: \r\na) nuestro contexto socio-econ\u00f3mico; \r\nb) nuestra estructura tecnol\u00f3gica \r\nc) la inserci\u00f3n de Argentina en Latinoam\u00e9rica \r\nd) la inserci\u00f3n de nuestro pa\u00eds con la realidad socio-cultural y econ\u00f3mica de los dem\u00e1s pa\u00edses",
    "format": [
        "Learning Object"
    ],
    "author": [
        "Landi, Ricardo",
        "Maro\u00f1as, Anahi",
        "Jauregui, Vanesa"
    ],
    "author_facet": [
        "Landi, Ricardo",
        "Maro\u00f1as, Anahi",
        "Jauregui, Vanesa"
    ],
    "author_sort": "Landi, Ricardo",
    "title": "Creatividad Promocional",
    "title_short": "Creatividad Promocional",
    "title_full": "Creatividad Promocional",
    "title_fullStr": "Creatividad Promocional",
    "title_full_unstemmed": "Creatividad Promocional",
    "title_sort": "creatividad promocional",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3945"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT landiricardo creatividadpromocional",
        "AT maronasanahi creatividadpromocional",
        "AT jaureguivanesa creatividadpromocional"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820529507729408
}