XML
<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3945</identifier><datestamp>2016-11-30T15:56:27Z</datestamp>
<dc:title>Creatividad Promocional</dc:title>
<dc:creator>Landi, Ricardo</dc:creator>
<dc:creator>Maroñas, Anahi</dc:creator>
<dc:creator>Jauregui, Vanesa</dc:creator>
<dc:subject>Creatividad Promocional</dc:subject>
<dc:subject>publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Promotional creativity</dc:subject>
<dc:subject>Creatividad</dc:subject>
<dc:subject>Advertising</dc:subject>
<dc:description>OBJETIVOS:
1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desarrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional en el alumno.
2) Estructurar un enfoque metodológico de teoría y práctica de la creatividad publicitaria que posibilite el más amplio desenvolvimiento de la actividad proyectual de la comunicación visual.
3) Considera muy especialmente para el desarrollo pedagógico de la materia:
a) nuestro contexto socio-económico;
b) nuestra estructura tecnológica
c) la inserción de Argentina en Latinoamérica
d) la inserción de nuestro país con la realidad socio-cultural y económica de los demás países</dc:description>
<dc:date>2014-10-17T22:20:35Z</dc:date>
<dc:date>2014-10-17T22:20:35Z</dc:date>
<dc:date>Plan 2012. Año académ. 2013</dc:date>
<dc:type>Learning Object</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3945</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>PLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad</dc:publisher>
</oai_dc:dc>
Datos convertidos
{
"id": "I36-R142-123456789-3945",
"record_format": "dspace",
"institution": [
"Universidad de Belgrano"
],
"institution_str": "I-36",
"repository_str": "R-142",
"collection": [
"Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol"
],
"topic": [
"Creatividad Promocional",
"publicidad",
"Promotional creativity",
"Creatividad",
"Advertising"
],
"spellingShingle": [
"Creatividad Promocional",
"publicidad",
"Promotional creativity",
"Creatividad",
"Advertising",
"Landi, Ricardo",
"Maro\u00f1as, Anahi",
"Jauregui, Vanesa",
"Creatividad Promocional"
],
"topic_facet": [
"Creatividad Promocional",
"publicidad",
"Promotional creativity",
"Creatividad",
"Advertising"
],
"description": "OBJETIVOS:\r\n\r\n1) Estimular simult\u00e1neamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginaci\u00f3n y la intuici\u00f3n, a fin de contribuir al desarrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional en el alumno. \r\n\r\n2) Estructurar un enfoque metodol\u00f3gico de teor\u00eda y pr\u00e1ctica de la creatividad publicitaria que posibilite el m\u00e1s amplio desenvolvimiento de la actividad proyectual de la comunicaci\u00f3n visual. \r\n\r\n3) Considera muy especialmente para el desarrollo pedag\u00f3gico de la materia: \r\na) nuestro contexto socio-econ\u00f3mico; \r\nb) nuestra estructura tecnol\u00f3gica \r\nc) la inserci\u00f3n de Argentina en Latinoam\u00e9rica \r\nd) la inserci\u00f3n de nuestro pa\u00eds con la realidad socio-cultural y econ\u00f3mica de los dem\u00e1s pa\u00edses",
"format": [
"Learning Object"
],
"author": [
"Landi, Ricardo",
"Maro\u00f1as, Anahi",
"Jauregui, Vanesa"
],
"author_facet": [
"Landi, Ricardo",
"Maro\u00f1as, Anahi",
"Jauregui, Vanesa"
],
"author_sort": "Landi, Ricardo",
"title": "Creatividad Promocional",
"title_short": "Creatividad Promocional",
"title_full": "Creatividad Promocional",
"title_fullStr": "Creatividad Promocional",
"title_full_unstemmed": "Creatividad Promocional",
"title_sort": "creatividad promocional",
"publisher": [
"Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad"
],
"publishDate": [
"2014"
],
"url": [
"http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3945"
],
"work_keys_str_mv": [
"AT landiricardo creatividadpromocional",
"AT maronasanahi creatividadpromocional",
"AT jaureguivanesa creatividadpromocional"
],
"bdutipo_str": "Repositorios",
"_version_": 1764820529507729408
}