Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3943</identifier><datestamp>2016-11-30T15:52:39Z</datestamp>
<dc:title>Marketing de Medios</dc:title>
<dc:creator>Gloss, Hector</dc:creator>
<dc:subject>Advertising</dc:subject>
<dc:subject>publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Medios</dc:subject>
<dc:subject>Media</dc:subject>
<dc:description>Objetivos &#13;
 &#13;
- Lograr que el alumno obtenga una visión integradora de los sistemas de medios existentes, su importancia y efectividad de acuerdo al producto a pautar, y al tipo de campaña. &#13;
- Conocer y trabajar con las mediciones de medios que existen en el mercado y obtener ciertos conocimientos acerca de la elaboración de una medición de medios. &#13;
Con todos estos conocimientos crear una línea de pensamiento estratégico para la implementación mediática de una campaña publicitaria.</dc:description>
<dc:date>2014-10-17T22:00:47Z</dc:date>
<dc:date>2014-10-17T22:00:47Z</dc:date>
<dc:date>Plan 2012. Año académ. 2013</dc:date>
<dc:type>Learning Object</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3943</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>PLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-3943",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Advertising",
        "publicidad",
        "Marketing",
        "Medios",
        "Media"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Advertising",
        "publicidad",
        "Marketing",
        "Medios",
        "Media",
        "Gloss, Hector",
        "Marketing de Medios"
    ],
    "topic_facet": [
        "Advertising",
        "publicidad",
        "Marketing",
        "Medios",
        "Media"
    ],
    "description": "Objetivos \r\n \r\n- Lograr que el alumno obtenga una visi\u00f3n integradora de los sistemas de medios existentes, su importancia y efectividad de acuerdo al producto a pautar, y al tipo de campa\u00f1a. \r\n- Conocer y trabajar con las mediciones de medios que existen en el mercado y obtener ciertos conocimientos acerca de la elaboraci\u00f3n de una medici\u00f3n de medios. \r\nCon todos estos conocimientos crear una l\u00ednea de pensamiento estrat\u00e9gico para la implementaci\u00f3n medi\u00e1tica de una campa\u00f1a publicitaria.",
    "format": [
        "Learning Object"
    ],
    "author": [
        "Gloss, Hector"
    ],
    "author_facet": [
        "Gloss, Hector"
    ],
    "author_sort": "Gloss, Hector",
    "title": "Marketing de Medios",
    "title_short": "Marketing de Medios",
    "title_full": "Marketing de Medios",
    "title_fullStr": "Marketing de Medios",
    "title_full_unstemmed": "Marketing de Medios",
    "title_sort": "marketing de medios",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3943"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT glosshector marketingdemedios"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820529506680832
}