Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3930</identifier><datestamp>2016-11-30T15:53:03Z</datestamp>
<dc:title>Creatividad Publicitaria 3</dc:title>
<dc:creator>Nuñez, Ezequiel</dc:creator>
<dc:creator>Deantoni, Diana</dc:creator>
<dc:subject>Creatividad Publicitaria</dc:subject>
<dc:subject>Advertising</dc:subject>
<dc:subject>Advertising Creativity</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:description>OBJETIVOS:&#13;
&#13;
•	Profundizar el desarrollo de procesos, estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria. &#13;
•	Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados. &#13;
•	Desarrollar destrezas con nuevas técnicas de creatividad relacionadas con diversas instancias del planeamiento publicitario. &#13;
•	Profundizar el abordaje de los distintos géneros del lenguaje publicitario.&#13;
•	Implementación de herramientas creativas en la producción visual. &#13;
•	Planificación de estrategias publicitarias y de propaganda en base a la combinación de conceptos. &#13;
•	Producción de ideas creativas basadas en conceptos. &#13;
•	Comprensión de los roles y funciones de los diferentes desempeños profesionales.</dc:description>
<dc:date>2014-10-16T20:59:37Z</dc:date>
<dc:date>2014-10-16T20:59:37Z</dc:date>
<dc:date>Plan 2012. Año académ 2013.</dc:date>
<dc:type>Learning Object</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3930</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>PLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-3930",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Creatividad Publicitaria",
        "Advertising",
        "Advertising Creativity",
        "Marketing"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Creatividad Publicitaria",
        "Advertising",
        "Advertising Creativity",
        "Marketing",
        "Nu\u00f1ez, Ezequiel",
        "Deantoni, Diana",
        "Creatividad Publicitaria 3"
    ],
    "topic_facet": [
        "Creatividad Publicitaria",
        "Advertising",
        "Advertising Creativity",
        "Marketing"
    ],
    "description": "OBJETIVOS:\r\n\r\n\u2022\tProfundizar el desarrollo de procesos, estrategias y t\u00e9cnicas de la creatividad publicitaria. \r\n\u2022\tAnalizar la situaci\u00f3n de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados. \r\n\u2022\tDesarrollar destrezas con nuevas t\u00e9cnicas de creatividad relacionadas con diversas instancias del planeamiento publicitario. \r\n\u2022\tProfundizar el abordaje de los distintos g\u00e9neros del lenguaje publicitario.\r\n\u2022\tImplementaci\u00f3n de herramientas creativas en la producci\u00f3n visual. \r\n\u2022\tPlanificaci\u00f3n de estrategias publicitarias y de propaganda en base a la combinaci\u00f3n de conceptos. \r\n\u2022\tProducci\u00f3n de ideas creativas basadas en conceptos. \r\n\u2022\tComprensi\u00f3n de los roles y funciones de los diferentes desempe\u00f1os profesionales.",
    "format": [
        "Learning Object"
    ],
    "author": [
        "Nu\u00f1ez, Ezequiel",
        "Deantoni, Diana"
    ],
    "author_facet": [
        "Nu\u00f1ez, Ezequiel",
        "Deantoni, Diana"
    ],
    "author_sort": "Nu\u00f1ez, Ezequiel",
    "title": "Creatividad Publicitaria 3",
    "title_short": "Creatividad Publicitaria 3",
    "title_full": "Creatividad Publicitaria 3",
    "title_fullStr": "Creatividad Publicitaria 3",
    "title_full_unstemmed": "Creatividad Publicitaria 3",
    "title_sort": "creatividad publicitaria 3",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3930"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT nunezezequiel creatividadpublicitaria3",
        "AT deantonidiana creatividadpublicitaria3"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820529499340801
}