XML
<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3929</identifier><datestamp>2016-11-30T15:53:03Z</datestamp>
<dc:title>Creatividad Publicitaria 4</dc:title>
<dc:creator>Nuñez, Ezequiel</dc:creator>
<dc:creator>Deantoni, Diana</dc:creator>
<dc:subject>Creatividad Publicitaria</dc:subject>
<dc:subject>Advertising</dc:subject>
<dc:subject>publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Advertising Creativity</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:description>Objetivos
Generales
- Profundizar las estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria.
-
Específicos
- Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados.
- Desarrollar destrezas con nuevas técnicas de creatividad relacionadas con diversas instancias del planeamiento publicitario.
- Profundizar el abordaje de los distintos géneros del comercial publicitario.
- Aplicar la teoría y práctica anteriores a mensajes de bien público.</dc:description>
<dc:date>2014-10-16T20:59:31Z</dc:date>
<dc:date>2014-10-16T20:59:31Z</dc:date>
<dc:date>Plan 2012. Año académ 2013.</dc:date>
<dc:type>Learning Object</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3929</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>PLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad</dc:publisher>
</oai_dc:dc>
Datos convertidos
{
"id": "I36-R142-123456789-3929",
"record_format": "dspace",
"institution": [
"Universidad de Belgrano"
],
"institution_str": "I-36",
"repository_str": "R-142",
"collection": [
"Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol"
],
"topic": [
"Creatividad Publicitaria",
"Advertising",
"publicidad",
"Advertising Creativity",
"Marketing"
],
"spellingShingle": [
"Creatividad Publicitaria",
"Advertising",
"publicidad",
"Advertising Creativity",
"Marketing",
"Nu\u00f1ez, Ezequiel",
"Deantoni, Diana",
"Creatividad Publicitaria 4"
],
"topic_facet": [
"Creatividad Publicitaria",
"Advertising",
"publicidad",
"Advertising Creativity",
"Marketing"
],
"description": "Objetivos \r\n \r\nGenerales \r\n-\tProfundizar las estrategias y t\u00e9cnicas de la creatividad publicitaria. \r\n-\t\r\nEspec\u00edficos \r\n- Analizar la situaci\u00f3n de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados. \r\n- Desarrollar destrezas con nuevas t\u00e9cnicas de creatividad relacionadas con diversas instancias del planeamiento publicitario. \r\n- Profundizar el abordaje de los distintos g\u00e9neros del comercial publicitario. \r\n- Aplicar la teor\u00eda y pr\u00e1ctica anteriores a mensajes de bien p\u00fablico.",
"format": [
"Learning Object"
],
"author": [
"Nu\u00f1ez, Ezequiel",
"Deantoni, Diana"
],
"author_facet": [
"Nu\u00f1ez, Ezequiel",
"Deantoni, Diana"
],
"author_sort": "Nu\u00f1ez, Ezequiel",
"title": "Creatividad Publicitaria 4",
"title_short": "Creatividad Publicitaria 4",
"title_full": "Creatividad Publicitaria 4",
"title_fullStr": "Creatividad Publicitaria 4",
"title_full_unstemmed": "Creatividad Publicitaria 4",
"title_sort": "creatividad publicitaria 4",
"publisher": [
"Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad"
],
"publishDate": [
"2014"
],
"url": [
"http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3929"
],
"work_keys_str_mv": [
"AT nunezezequiel creatividadpublicitaria4",
"AT deantonidiana creatividadpublicitaria4"
],
"bdutipo_str": "Repositorios",
"_version_": 1764820529498292224
}