XML
<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3924</identifier><datestamp>2016-11-30T16:01:37Z</datestamp>
<dc:title>Medios Audiovisuales 2</dc:title>
<dc:creator>Oppedisano, Rocco</dc:creator>
<dc:subject>Medios Audiovisuales</dc:subject>
<dc:subject>Broadcasting</dc:subject>
<dc:subject>publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Advertising</dc:subject>
<dc:subject>comunicación publicitaria</dc:subject>
<dc:subject>advertising communication</dc:subject>
<dc:description>MEDIOS AUDIOVISUALES II
1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces para la comunicación publicitaria e inducirlos al CONOCIMIENTO y a la REFLEXION teórico/práctica del complejo mundo de la imagen y de las tecnologías de PRODUCCION AUDIOVISUAL y MULTIMEDIAL relacionadas con la PUBLICIDAD.
2 Adquirir HABILIDAD y CAPACIDAD para utilizar en forma eficiente metodologías modernas, y tecnologías adecuadas, para la producción AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIAL al servicio de la publicidad.
3 Desarrollar la capacidad de ANALISIS y espíritu CRITICO, CREATIVO y MANAGERIAL, mediante trabajos de INVESTIGACION y ejercicios prácticos diferenciados de SIMULACION EMPRESARIAL.
4 Estimular a los alumnos, mediante presentaciones y exposiciones de proyectos concretos, a DESARROLLAR la PERSONALIDAD PROFESIONAL.</dc:description>
<dc:date>2014-10-16T18:54:50Z</dc:date>
<dc:date>2014-10-16T18:54:50Z</dc:date>
<dc:date>Plan 2012. Año académ. 2013</dc:date>
<dc:type>Learning Object</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3924</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>PLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad</dc:publisher>
</oai_dc:dc>
Datos convertidos
{
"id": "I36-R142-123456789-3924",
"record_format": "dspace",
"spelling": [
"I36-R142-123456789-39242016-11-30T16:01:37Z Medios Audiovisuales 2 Oppedisano, Rocco Medios Audiovisuales Broadcasting publicidad Advertising comunicaci\u00f3n publicitaria advertising communication MEDIOS AUDIOVISUALES II 1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematogr\u00e1ficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces para la comunicaci\u00f3n publicitaria e inducirlos al CONOCIMIENTO y a la REFLEXION te\u00f3rico\/pr\u00e1ctica del complejo mundo de la imagen y de las tecnolog\u00edas de PRODUCCION AUDIOVISUAL y MULTIMEDIAL relacionadas con la PUBLICIDAD. 2 Adquirir HABILIDAD y CAPACIDAD para utilizar en forma eficiente metodolog\u00edas modernas, y tecnolog\u00edas adecuadas, para la producci\u00f3n AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIAL al servicio de la publicidad. 3 Desarrollar la capacidad de ANALISIS y esp\u00edritu CRITICO, CREATIVO y MANAGERIAL, mediante trabajos de INVESTIGACION y ejercicios pr\u00e1cticos diferenciados de SIMULACION EMPRESARIAL. 4 Estimular a los alumnos, mediante presentaciones y exposiciones de proyectos concretos, a DESARROLLAR la PERSONALIDAD PROFESIONAL. 2014-10-16T18:54:50Z 2014-10-16T18:54:50Z Plan 2012. A\u00f1o acad\u00e9m. 2013 Learning Object http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3924 es PLAN: 2012 -A\u00d1O ACAD\u00c9MICO: 2013; Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad"
],
"institution": [
"Universidad de Belgrano"
],
"institution_str": "I-36",
"repository_str": "R-142",
"collection": [
"Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol"
],
"topic": [
"Medios Audiovisuales",
"Broadcasting",
"publicidad",
"Advertising",
"comunicaci\u00f3n publicitaria",
"advertising communication"
],
"spellingShingle": [
"Medios Audiovisuales",
"Broadcasting",
"publicidad",
"Advertising",
"comunicaci\u00f3n publicitaria",
"advertising communication",
"Oppedisano, Rocco",
"Medios Audiovisuales 2"
],
"topic_facet": [
"Medios Audiovisuales",
"Broadcasting",
"publicidad",
"Advertising",
"comunicaci\u00f3n publicitaria",
"advertising communication"
],
"description": "MEDIOS AUDIOVISUALES II \r\n\r\n1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematogr\u00e1ficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces para la comunicaci\u00f3n publicitaria e inducirlos al CONOCIMIENTO y a la REFLEXION te\u00f3rico\/pr\u00e1ctica del complejo mundo de la imagen y de las tecnolog\u00edas de PRODUCCION AUDIOVISUAL y MULTIMEDIAL relacionadas con la PUBLICIDAD.\r\n \r\n2 Adquirir HABILIDAD y CAPACIDAD para utilizar en forma eficiente metodolog\u00edas modernas, y tecnolog\u00edas adecuadas, para la producci\u00f3n AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIAL al servicio de la publicidad.\r\n3 Desarrollar la capacidad de ANALISIS y esp\u00edritu CRITICO, CREATIVO y MANAGERIAL, mediante trabajos de INVESTIGACION y ejercicios pr\u00e1cticos diferenciados de SIMULACION EMPRESARIAL.\r\n4 Estimular a los alumnos, mediante presentaciones y exposiciones de proyectos concretos, a DESARROLLAR la PERSONALIDAD PROFESIONAL.",
"format": [
"Learning Object"
],
"author": [
"Oppedisano, Rocco"
],
"author_facet": [
"Oppedisano, Rocco"
],
"author_sort": "Oppedisano, Rocco",
"title": "Medios Audiovisuales 2",
"title_short": "Medios Audiovisuales 2",
"title_full": "Medios Audiovisuales 2",
"title_fullStr": "Medios Audiovisuales 2",
"title_full_unstemmed": "Medios Audiovisuales 2",
"title_sort": "medios audiovisuales 2",
"publisher": [
"Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad"
],
"publishDate": [
"2014"
],
"url": [
"http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3924"
],
"work_keys_str_mv": [
"AT oppedisanorocco mediosaudiovisuales2"
],
"_version_": 1734312410117832704
}