Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3923</identifier><datestamp>2016-11-30T16:01:36Z</datestamp>
<dc:title>Medios Audiovisuales 1</dc:title>
<dc:creator>Oppedisano, Rocco</dc:creator>
<dc:subject>Medios Audiovisuales</dc:subject>
<dc:subject>Broadcasting</dc:subject>
<dc:subject>publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Advertising</dc:subject>
<dc:subject>comunicación publicitaria</dc:subject>
<dc:subject>advertising communication</dc:subject>
<dc:description>MEDIOS AUDIOVISUALES I                   &#13;
&#13;
1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces para la comunicación publicitaria e inducirlos al CONOCIMIENTO y a la REFLEXION teórico/práctica  del complejo mundo de la imagen y de las tecnologías de PRODUCCION AUDIOVISUAL y MULTIMEDIAL relacionadas con la PUBLICIDAD.&#13;
&#13;
2 Adquirir HABILIDAD y CAPACIDAD para  utilizar en forma eficiente metodologías modernas, y tecnologías adecuadas, para la  producción AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIAL al servicio de la publicidad.&#13;
3 Desarrollar la capacidad de ANALISIS y  espíritu CRITICO, CREATIVO y MANAGERIAL, mediante trabajos de INVESTIGACION y ejercicios prácticos diferenciados de SIMULACION EMPRESARIAL.&#13;
4 Estimular a los alumnos, mediante presentaciones y exposiciones de proyectos concretos, a DESARROLLAR la PERSONALIDAD PROFESIONAL.</dc:description>
<dc:date>2014-10-16T18:54:47Z</dc:date>
<dc:date>2014-10-16T18:54:47Z</dc:date>
<dc:date>Plan 2012. Año académ. 2013</dc:date>
<dc:type>Learning Object</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3923</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>PLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-3923",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Medios Audiovisuales",
        "Broadcasting",
        "publicidad",
        "Advertising",
        "comunicaci\u00f3n publicitaria",
        "advertising communication"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Medios Audiovisuales",
        "Broadcasting",
        "publicidad",
        "Advertising",
        "comunicaci\u00f3n publicitaria",
        "advertising communication",
        "Oppedisano, Rocco",
        "Medios Audiovisuales 1"
    ],
    "topic_facet": [
        "Medios Audiovisuales",
        "Broadcasting",
        "publicidad",
        "Advertising",
        "comunicaci\u00f3n publicitaria",
        "advertising communication"
    ],
    "description": "MEDIOS AUDIOVISUALES I                   \r\n\r\n1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematogr\u00e1ficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces para la comunicaci\u00f3n publicitaria e inducirlos al CONOCIMIENTO y a la REFLEXION te\u00f3rico\/pr\u00e1ctica  del complejo mundo de la imagen y de las tecnolog\u00edas de PRODUCCION AUDIOVISUAL y MULTIMEDIAL relacionadas con la PUBLICIDAD.\r\n\r\n2 Adquirir HABILIDAD y CAPACIDAD para  utilizar en forma eficiente metodolog\u00edas modernas, y tecnolog\u00edas adecuadas, para la  producci\u00f3n AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIAL al servicio de la publicidad.\r\n3 Desarrollar la capacidad de ANALISIS y  esp\u00edritu CRITICO, CREATIVO y MANAGERIAL, mediante trabajos de INVESTIGACION y ejercicios pr\u00e1cticos diferenciados de SIMULACION EMPRESARIAL.\r\n4 Estimular a los alumnos, mediante presentaciones y exposiciones de proyectos concretos, a DESARROLLAR la PERSONALIDAD PROFESIONAL.",
    "format": [
        "Learning Object"
    ],
    "author": [
        "Oppedisano, Rocco"
    ],
    "author_facet": [
        "Oppedisano, Rocco"
    ],
    "author_sort": "Oppedisano, Rocco",
    "title": "Medios Audiovisuales 1",
    "title_short": "Medios Audiovisuales 1",
    "title_full": "Medios Audiovisuales 1",
    "title_fullStr": "Medios Audiovisuales 1",
    "title_full_unstemmed": "Medios Audiovisuales 1",
    "title_sort": "medios audiovisuales 1",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3923"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT oppedisanorocco mediosaudiovisuales1"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820529495146498
}