Datos convertidos
{
"id": "I36-R142-123456789-3907",
"record_format": "dspace",
"spelling": [
"I36-R142-123456789-39072016-11-30T16:00:45Z Creatividad II Mar\u00eda De Marinis, Carlos Alberto Farina, Javier Eduardo Creatividad creativity Advertising publicidad creatividad publicitaria advertising creativity Programa de la asignatura a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad cr\u00edtica, anal\u00edtica y creativa en el alumno. b) Estructurar un enfoque metodol\u00f3gico en la teor\u00eda y pr\u00e1ctica de la creatividad publicitaria, con el fin de posibilitar un mayor desenvolvimiento de la actividad proyectual. c) Lograr que el alumno aprehenda el m\u00e9todo y herramental que la c\u00e1tedra propone, a trav\u00e9s de la implementaci\u00f3n de tecnolog\u00edas y sistemas que permitan el abordaje de proyectos cuya inserci\u00f3n interprete nuestra realidad socio-cultural y econ\u00f3mica. 2014-10-15T20:26:23Z 2014-10-15T20:26:23Z Plan 2012 - A\u00f1o acad\u00e9m. 2013 Learning Object http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3907 es PLAN: 2012 -A\u00d1O ACAD\u00c9MICO: 2013; Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad"
],
"institution": [
"Universidad de Belgrano"
],
"institution_str": "I-36",
"repository_str": "R-142",
"collection": [
"Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol"
],
"topic": [
"Creatividad",
"creativity",
"Advertising",
"publicidad",
"creatividad publicitaria",
"advertising creativity"
],
"spellingShingle": [
"Creatividad",
"creativity",
"Advertising",
"publicidad",
"creatividad publicitaria",
"advertising creativity",
"Mar\u00eda De Marinis, Carlos Alberto",
"Farina, Javier Eduardo",
"Creatividad II"
],
"topic_facet": [
"Creatividad",
"creativity",
"Advertising",
"publicidad",
"creatividad publicitaria",
"advertising creativity"
],
"description": "Programa de la asignatura\r\n\r\na)\tEstimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad cr\u00edtica, anal\u00edtica y creativa en el alumno.\r\nb)\tEstructurar un enfoque metodol\u00f3gico en la teor\u00eda y pr\u00e1ctica de la creatividad publicitaria, con el fin de posibilitar un mayor desenvolvimiento de la actividad proyectual.\r\nc)\tLograr que el alumno aprehenda el m\u00e9todo y herramental que la c\u00e1tedra propone, a trav\u00e9s de la implementaci\u00f3n de tecnolog\u00edas y sistemas que permitan el abordaje de proyectos cuya inserci\u00f3n interprete nuestra realidad socio-cultural y econ\u00f3mica.",
"format": [
"Learning Object"
],
"author": [
"Mar\u00eda De Marinis, Carlos Alberto",
"Farina, Javier Eduardo"
],
"author_facet": [
"Mar\u00eda De Marinis, Carlos Alberto",
"Farina, Javier Eduardo"
],
"author_sort": "Mar\u00eda De Marinis, Carlos Alberto",
"title": "Creatividad II",
"title_short": "Creatividad II",
"title_full": "Creatividad II",
"title_fullStr": "Creatividad II",
"title_full_unstemmed": "Creatividad II",
"title_sort": "creatividad ii",
"publisher": [
"Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad"
],
"publishDate": [
"2014"
],
"url": [
"http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3907"
],
"work_keys_str_mv": [
"AT mariademariniscarlosalberto creatividadii",
"AT farinajaviereduardo creatividadii"
],
"_version_": 1734312403720470528
}