Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3554</identifier><datestamp>2016-11-30T15:54:23Z</datestamp>
<dc:title>Marketing II - Guía de Trabajos Prácticos</dc:title>
<dc:creator>Carponi Flores, Juan C.</dc:creator>
<dc:subject>Economía</dc:subject>
<dc:subject>Administración</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Decisión</dc:subject>
<dc:subject>Negocios</dc:subject>
<dc:subject>Servicios</dc:subject>
<dc:subject>Servucción</dc:subject>
<dc:subject>Precios</dc:subject>
<dc:subject>Economy</dc:subject>
<dc:subject>Management</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Decision</dc:subject>
<dc:subject>Business</dc:subject>
<dc:subject>Services</dc:subject>
<dc:subject>Servuction</dc:subject>
<dc:subject>Prices</dc:subject>
<dc:description>En distintos momentos y circunstancias de la vida de una empresa &#13;
(incluso antes de conformarse como tal) se hace necesario reunir en un &#13;
documento único todos los aspectos de un proyecto. Puede ser para su &#13;
aprobación por superiores dentro de la misma organización, para conseguir &#13;
inversionistas, para respaldar un pedido de crédito, para conseguir una &#13;
licencia o una franquicia de una compañía local o extranjera, para interesar &#13;
a un potencial socio, etc. &#13;
Este documento es el Plan de negocios. Su realización, es decir, poner &#13;
por escrito todos los aspectos que tienen que ver con el proyecto de forma &#13;
coherente y ordenada, es un una herramienta de trabajo sumamente útil &#13;
tanto para autoevaluar nuestra propuesta como también para “venderla”, &#13;
ya que el éxito de un negocio no depende sólo de una buena idea sino &#13;
también de que se pueda demostrar su factibilidad y presentarlo en forma &#13;
atractiva. A su vez, una vez puesto en marcha el proyecto, es deseable que &#13;
el Plan de negocios sea una guía para los responsables del mismo. &#13;
Dentro de esta hoja de ruta que debería ser el Plan de negocios se &#13;
incluye el  Plan de marketing, en el cual se explicitan las variables &#13;
estratégicas y tácticas elegidas para alcanzar los objetivos de la compañía &#13;
planteados en el Plan de negocios).</dc:description>
<dc:date>2014-09-08T17:38:20Z</dc:date>
<dc:date>2014-09-08T17:38:20Z</dc:date>
<dc:date>2011</dc:date>
<dc:type>Working Paper</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3554</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina;Marketing II</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Administración - Licenciatura en Comercialización</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-3554",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Econom\u00eda",
        "Administraci\u00f3n",
        "Marketing",
        "Decisi\u00f3n",
        "Negocios",
        "Servicios",
        "Servucci\u00f3n",
        "Precios",
        "Economy",
        "Management",
        "Marketing",
        "Decision",
        "Business",
        "Services",
        "Servuction",
        "Prices"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Econom\u00eda",
        "Administraci\u00f3n",
        "Marketing",
        "Decisi\u00f3n",
        "Negocios",
        "Servicios",
        "Servucci\u00f3n",
        "Precios",
        "Economy",
        "Management",
        "Marketing",
        "Decision",
        "Business",
        "Services",
        "Servuction",
        "Prices",
        "Carponi Flores, Juan C.",
        "Marketing II - Gu\u00eda de Trabajos Pr\u00e1cticos"
    ],
    "topic_facet": [
        "Econom\u00eda",
        "Administraci\u00f3n",
        "Marketing",
        "Decisi\u00f3n",
        "Negocios",
        "Servicios",
        "Servucci\u00f3n",
        "Precios",
        "Economy",
        "Management",
        "Marketing",
        "Decision",
        "Business",
        "Services",
        "Servuction",
        "Prices"
    ],
    "description": "En distintos momentos y circunstancias de la vida de una empresa \r\n(incluso antes de conformarse como tal) se hace necesario reunir en un \r\ndocumento \u00fanico todos los aspectos de un proyecto. Puede ser para su \r\naprobaci\u00f3n por superiores dentro de la misma organizaci\u00f3n, para conseguir \r\ninversionistas, para respaldar un pedido de cr\u00e9dito, para conseguir una \r\nlicencia o una franquicia de una compa\u00f1\u00eda local o extranjera, para interesar \r\na un potencial socio, etc. \r\nEste documento es el Plan de negocios. Su realizaci\u00f3n, es decir, poner \r\npor escrito todos los aspectos que tienen que ver con el proyecto de forma \r\ncoherente y ordenada, es un una herramienta de trabajo sumamente \u00fatil \r\ntanto para autoevaluar nuestra propuesta como tambi\u00e9n para \u201cvenderla\u201d, \r\nya que el \u00e9xito de un negocio no depende s\u00f3lo de una buena idea sino \r\ntambi\u00e9n de que se pueda demostrar su factibilidad y presentarlo en forma \r\natractiva. A su vez, una vez puesto en marcha el proyecto, es deseable que \r\nel Plan de negocios sea una gu\u00eda para los responsables del mismo. \r\nDentro de esta hoja de ruta que deber\u00eda ser el Plan de negocios se \r\nincluye el  Plan de marketing, en el cual se explicitan las variables \r\nestrat\u00e9gicas y t\u00e1cticas elegidas para alcanzar los objetivos de la compa\u00f1\u00eda \r\nplanteados en el Plan de negocios).",
    "format": [
        "Working Paper"
    ],
    "author": [
        "Carponi Flores, Juan C."
    ],
    "author_facet": [
        "Carponi Flores, Juan C."
    ],
    "author_sort": "Carponi Flores, Juan C.",
    "title": "Marketing II - Gu\u00eda de Trabajos Pr\u00e1cticos",
    "title_short": "Marketing II - Gu\u00eda de Trabajos Pr\u00e1cticos",
    "title_full": "Marketing II - Gu\u00eda de Trabajos Pr\u00e1cticos",
    "title_fullStr": "Marketing II - Gu\u00eda de Trabajos Pr\u00e1cticos",
    "title_full_unstemmed": "Marketing II - Gu\u00eda de Trabajos Pr\u00e1cticos",
    "title_sort": "marketing ii - gu\u00eda de trabajos pr\u00e1cticos",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano - Fasc\u00edculos - Carrera de Licenciatura en Administraci\u00f3n - Licenciatura en Comercializaci\u00f3n"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3554"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT carponifloresjuanc marketingiiguiadetrabajospracticos"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820530387484672
}