Datos convertidos
{
"id": "I36-R142-123456789-3443",
"record_format": "dspace",
"spelling": [
"I36-R142-123456789-34432016-11-30T15:52:20Z Consultor\u00eda en Pymes Barg, Eduardo Effron, Dalila Vera Econom\u00eda Contabilidad Consultor\u00eda Pymes Marketing Estrategia Posicionamiento Competitividad Economy Accounting Consulting SME Marketing Strategy Positioning Competitiveness En la era de la globalizaci\u00f3n y la comunicaci\u00f3n las PYMES se enfrentan con la necesidad de indagar la capacidad de respuesta a los acontecimientos, y adaptarse con flexibilidad a los cambios que exigen los mercados argentinos y del resto del mundo. Los directivos perciben que es preciso, que la organizaci\u00f3n posea: \uf0a7 Estructura apropiada \uf0a7 Adecuada innovaci\u00f3n y tecnolog\u00edas \uf0a7 Procedimientos administrativos orientados al logro de sus objetivos \uf0a7 Comunicaci\u00f3n efectiva \uf0a7 La utilizaci\u00f3n \u00f3ptima sus recursos. 2014-08-29T19:15:06Z 2014-08-29T19:15:06Z 2012 Working Paper http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3443 es Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina;Habilitaci\u00f3n Profesional 1 Universidad de Belgrano - Fasc\u00edculos - Carrera de Contador P\u00fablico"
],
"institution": [
"Universidad de Belgrano"
],
"institution_str": "I-36",
"repository_str": "R-142",
"collection": [
"Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol"
],
"topic": [
"Econom\u00eda",
"Contabilidad",
"Consultor\u00eda",
"Pymes",
"Marketing",
"Estrategia",
"Posicionamiento",
"Competitividad",
"Economy",
"Accounting",
"Consulting",
"SME",
"Marketing",
"Strategy",
"Positioning",
"Competitiveness"
],
"spellingShingle": [
"Econom\u00eda",
"Contabilidad",
"Consultor\u00eda",
"Pymes",
"Marketing",
"Estrategia",
"Posicionamiento",
"Competitividad",
"Economy",
"Accounting",
"Consulting",
"SME",
"Marketing",
"Strategy",
"Positioning",
"Competitiveness",
"Barg, Eduardo",
"Effron, Dalila Vera",
"Consultor\u00eda en Pymes"
],
"topic_facet": [
"Econom\u00eda",
"Contabilidad",
"Consultor\u00eda",
"Pymes",
"Marketing",
"Estrategia",
"Posicionamiento",
"Competitividad",
"Economy",
"Accounting",
"Consulting",
"SME",
"Marketing",
"Strategy",
"Positioning",
"Competitiveness"
],
"description": "En la era de la globalizaci\u00f3n y la comunicaci\u00f3n las PYMES se enfrentan con la necesidad de \r\nindagar la capacidad de respuesta a los acontecimientos, y adaptarse con flexibilidad a los \r\ncambios que exigen los mercados argentinos y del resto del mundo. \r\nLos directivos perciben que es preciso, que la organizaci\u00f3n posea: \r\n\uf0a7 Estructura apropiada \r\n\uf0a7 Adecuada innovaci\u00f3n y tecnolog\u00edas\r\n\uf0a7 Procedimientos administrativos orientados al logro de sus objetivos\r\n\uf0a7 Comunicaci\u00f3n efectiva \r\n\uf0a7 La utilizaci\u00f3n \u00f3ptima sus recursos.",
"format": [
"Working Paper"
],
"author": [
"Barg, Eduardo",
"Effron, Dalila Vera"
],
"author_facet": [
"Barg, Eduardo",
"Effron, Dalila Vera"
],
"author_sort": "Barg, Eduardo",
"title": "Consultor\u00eda en Pymes",
"title_short": "Consultor\u00eda en Pymes",
"title_full": "Consultor\u00eda en Pymes",
"title_fullStr": "Consultor\u00eda en Pymes",
"title_full_unstemmed": "Consultor\u00eda en Pymes",
"title_sort": "consultor\u00eda en pymes",
"publisher": [
"Universidad de Belgrano - Fasc\u00edculos - Carrera de Contador P\u00fablico"
],
"publishDate": [
"2014"
],
"url": [
"http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3443"
],
"work_keys_str_mv": [
"AT bargeduardo consultoriaenpymes",
"AT effrondalilavera consultoriaenpymes"
],
"_version_": 1734312226313994240
}