XML
<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3391</identifier><datestamp>2016-11-30T15:50:50Z</datestamp>
<dc:title>Comercialización</dc:title>
<dc:creator>Olivieri, Jorge A.</dc:creator>
<dc:subject>Comercialización</dc:subject>
<dc:subject>Estrategia</dc:subject>
<dc:subject>Planeamiento</dc:subject>
<dc:subject>Posicionamiento</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Negocios</dc:subject>
<dc:subject>Trading</dc:subject>
<dc:subject>Strategy</dc:subject>
<dc:subject>Planning</dc:subject>
<dc:subject>Positioning</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Business</dc:subject>
<dc:description>Para introducirnos en el estudio de la Comercialización (o Marketing), podemos en principio remitirnos a una parte de su historia. Hasta la mitad de este
siglo, la demanda superaba de tal manera a la oferta que todo lo que se fabricaba se vendía, salvo algunas excepciones de productos o servicios durante algún lapso de tiempo. (Por ejemplo en la crisis de los 30 al caer el poder
adquisitivo, la demanda se retrajo y apareció una sobreoferta de productos.)
A medida que avanzamos en el tiempo, la oferta aumentó y comenzó la necesidad
de competir. Empezó a escucharse aquella frase que decía: "el cliente siempre tiene razón".</dc:description>
<dc:date>2014-08-28T17:38:09Z</dc:date>
<dc:date>2014-08-28T17:38:09Z</dc:date>
<dc:date>2010</dc:date>
<dc:type>Working Paper</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3391</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina;Comercialización</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Tecnicatura en Comercialización</dc:publisher>
</oai_dc:dc>
Datos convertidos
{
"id": "I36-R142-123456789-3391",
"record_format": "dspace",
"institution": [
"Universidad de Belgrano"
],
"institution_str": "I-36",
"repository_str": "R-142",
"collection": [
"Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol"
],
"topic": [
"Comercializaci\u00f3n",
"Estrategia",
"Planeamiento",
"Posicionamiento",
"Marketing",
"Negocios",
"Trading",
"Strategy",
"Planning",
"Positioning",
"Marketing",
"Business"
],
"spellingShingle": [
"Comercializaci\u00f3n",
"Estrategia",
"Planeamiento",
"Posicionamiento",
"Marketing",
"Negocios",
"Trading",
"Strategy",
"Planning",
"Positioning",
"Marketing",
"Business",
"Olivieri, Jorge A.",
"Comercializaci\u00f3n"
],
"topic_facet": [
"Comercializaci\u00f3n",
"Estrategia",
"Planeamiento",
"Posicionamiento",
"Marketing",
"Negocios",
"Trading",
"Strategy",
"Planning",
"Positioning",
"Marketing",
"Business"
],
"description": "Para introducirnos en el estudio de la Comercializaci\u00f3n (o Marketing), podemos en principio remitirnos a una parte de su historia. Hasta la mitad de este\r\nsiglo, la demanda superaba de tal manera a la oferta que todo lo que se fabricaba se vend\u00eda, salvo algunas excepciones de productos o servicios durante alg\u00fan lapso de tiempo. (Por ejemplo en la crisis de los 30 al caer el poder\r\nadquisitivo, la demanda se retrajo y apareci\u00f3 una sobreoferta de productos.)\r\nA medida que avanzamos en el tiempo, la oferta aument\u00f3 y comenz\u00f3 la necesidad\r\nde competir. Empez\u00f3 a escucharse aquella frase que dec\u00eda: \"el cliente siempre tiene raz\u00f3n\".",
"format": [
"Working Paper"
],
"author": [
"Olivieri, Jorge A."
],
"author_facet": [
"Olivieri, Jorge A."
],
"author_sort": "Olivieri, Jorge A.",
"title": "Comercializaci\u00f3n",
"title_short": "Comercializaci\u00f3n",
"title_full": "Comercializaci\u00f3n",
"title_fullStr": "Comercializaci\u00f3n",
"title_full_unstemmed": "Comercializaci\u00f3n",
"title_sort": "comercializaci\u00f3n",
"publisher": [
"Universidad de Belgrano - Fasc\u00edculos - Carrera de Tecnicatura en Comercializaci\u00f3n"
],
"publishDate": [
"2014"
],
"url": [
"http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3391"
],
"work_keys_str_mv": [
"AT olivierijorgea comercializacion"
],
"bdutipo_str": "Repositorios",
"_version_": 1764820530127437826
}