Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3301</identifier><datestamp>2016-11-30T15:49:40Z</datestamp>
<dc:title>Introducción al posicionamiento</dc:title>
<dc:creator>Lanuque, Alejandro</dc:creator>
<dc:subject>Medios audiovisuales</dc:subject>
<dc:subject>Medios de comunicación</dc:subject>
<dc:subject>Producción artística</dc:subject>
<dc:subject>Cine</dc:subject>
<dc:subject>TV</dc:subject>
<dc:subject>Radio</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Posicionamiento</dc:subject>
<dc:subject>Competitividad</dc:subject>
<dc:subject>Publicidad</dc:subject>
<dc:subject>Media</dc:subject>
<dc:subject>Audiovisual media</dc:subject>
<dc:subject>Artistic production</dc:subject>
<dc:subject>Movies</dc:subject>
<dc:subject>TV</dc:subject>
<dc:subject>Radio</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Positioning</dc:subject>
<dc:subject>Competitiveness</dc:subject>
<dc:subject>Advertise</dc:subject>
<dc:description>Posicionar consiste en diseñar la oferta de modo que ocupe un&#13;
lugar claro y apreciado en la mente de los consumidores del&#13;
mercado meta. &#13;
El posicionamiento de un producto es la forma en que  éste está&#13;
definido por los consumidores en relación con ciertos atributos&#13;
importantes, es decir, el lugar que ocupa en su mente en&#13;
comparación con los competidores. &#13;
Los consumidores están saturados de información sobre&#13;
productos y servicios, y no pueden hacer una nueva&#13;
evaluación cada vez que tienen que decidirse por alguno. &#13;
Para simplificar el proceso de compra los organizan en&#13;
categorías, es decir, "posicionan" mentalmente los productos, &#13;
los servicios y las compañías.</dc:description>
<dc:date>2014-08-25T17:44:12Z</dc:date>
<dc:date>2014-08-25T17:44:12Z</dc:date>
<dc:date>2014-08-25</dc:date>
<dc:type>Working Paper</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3301</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina;Marketing del Audiovisual - Marketing de Medios y Espectáculos</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-3301",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Medios audiovisuales",
        "Medios de comunicaci\u00f3n",
        "Producci\u00f3n art\u00edstica",
        "Cine",
        "TV",
        "Radio",
        "Marketing",
        "Posicionamiento",
        "Competitividad",
        "Publicidad",
        "Media",
        "Audiovisual media",
        "Artistic production",
        "Movies",
        "TV",
        "Radio",
        "Marketing",
        "Positioning",
        "Competitiveness",
        "Advertise"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Medios audiovisuales",
        "Medios de comunicaci\u00f3n",
        "Producci\u00f3n art\u00edstica",
        "Cine",
        "TV",
        "Radio",
        "Marketing",
        "Posicionamiento",
        "Competitividad",
        "Publicidad",
        "Media",
        "Audiovisual media",
        "Artistic production",
        "Movies",
        "TV",
        "Radio",
        "Marketing",
        "Positioning",
        "Competitiveness",
        "Advertise",
        "Lanuque, Alejandro",
        "Introducci\u00f3n al posicionamiento"
    ],
    "topic_facet": [
        "Medios audiovisuales",
        "Medios de comunicaci\u00f3n",
        "Producci\u00f3n art\u00edstica",
        "Cine",
        "TV",
        "Radio",
        "Marketing",
        "Posicionamiento",
        "Competitividad",
        "Publicidad",
        "Media",
        "Audiovisual media",
        "Artistic production",
        "Movies",
        "TV",
        "Radio",
        "Marketing",
        "Positioning",
        "Competitiveness",
        "Advertise"
    ],
    "description": "Posicionar consiste en dise\u00f1ar la oferta de modo que ocupe un\r\nlugar claro y apreciado en la mente de los consumidores del\r\nmercado meta. \r\nEl posicionamiento de un producto es la forma en que  \u00e9ste est\u00e1\r\ndefinido por los consumidores en relaci\u00f3n con ciertos atributos\r\nimportantes, es decir, el lugar que ocupa en su mente en\r\ncomparaci\u00f3n con los competidores. \r\nLos consumidores est\u00e1n saturados de informaci\u00f3n sobre\r\nproductos y servicios, y no pueden hacer una nueva\r\nevaluaci\u00f3n cada vez que tienen que decidirse por alguno. \r\nPara simplificar el proceso de compra los organizan en\r\ncategor\u00edas, es decir, \"posicionan\" mentalmente los productos, \r\nlos servicios y las compa\u00f1\u00edas.",
    "format": [
        "Working Paper"
    ],
    "author": [
        "Lanuque, Alejandro"
    ],
    "author_facet": [
        "Lanuque, Alejandro"
    ],
    "author_sort": "Lanuque, Alejandro",
    "title": "Introducci\u00f3n al posicionamiento",
    "title_short": "Introducci\u00f3n al posicionamiento",
    "title_full": "Introducci\u00f3n al posicionamiento",
    "title_fullStr": "Introducci\u00f3n al posicionamiento",
    "title_full_unstemmed": "Introducci\u00f3n al posicionamiento",
    "title_sort": "introducci\u00f3n al posicionamiento",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano - Fasc\u00edculos - Carrera de Licenciatura en Producci\u00f3n y Direcci\u00f3n de Televisi\u00f3n, Cine y Radio - Tecnicatura en Producci\u00f3n de Medios Audiovisuales, Eventos y Espect\u00e1culos"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3301"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT lanuquealejandro introduccionalposicionamiento"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820529968054276
}