Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3299</identifier><datestamp>2016-11-30T15:51:11Z</datestamp>
<dc:title>Comunicaciones integradas</dc:title>
<dc:creator>Lanuque, Alejandro</dc:creator>
<dc:subject>Medios audiovisuales</dc:subject>
<dc:subject>Medios de comunicación</dc:subject>
<dc:subject>Producción artística</dc:subject>
<dc:subject>Cine</dc:subject>
<dc:subject>Radio</dc:subject>
<dc:subject>TV</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Comunicación integrada</dc:subject>
<dc:subject>Plan de comunicación</dc:subject>
<dc:subject>Media</dc:subject>
<dc:subject>Audiovisual media</dc:subject>
<dc:subject>Artistic production</dc:subject>
<dc:subject>Movies</dc:subject>
<dc:subject>Radio</dc:subject>
<dc:subject>TV</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Integrated communication</dc:subject>
<dc:subject>Communication plan</dc:subject>
<dc:description>A las disciplinas de comunicación tradicionales se le han incorporado nuevas &#13;
maneras de utilización de viejos medios, con el objetivo de lograr sinergia entre &#13;
las nuevas actividades de comunicación y un desarrollo más eficaz del presupuesto &#13;
asignado.&#13;
Surgen así los nuevos Planes de Comunicaciones Integradas como una necesidad &#13;
para hacerle frente a las nuevas tendencias en el plano del Marketing actual.&#13;
Ya no se puede hablar de Comunicación, Publicidad y Marketing como procesos &#13;
aislados.</dc:description>
<dc:date>2014-08-25T17:27:50Z</dc:date>
<dc:date>2014-08-25T17:27:50Z</dc:date>
<dc:date>2007</dc:date>
<dc:type>Working Paper</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3299</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina;Marketing del Audiovisual - Marketing de Medios y Espectáculos</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-3299",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Medios audiovisuales",
        "Medios de comunicaci\u00f3n",
        "Producci\u00f3n art\u00edstica",
        "Cine",
        "Radio",
        "TV",
        "Marketing",
        "Comunicaci\u00f3n integrada",
        "Plan de comunicaci\u00f3n",
        "Media",
        "Audiovisual media",
        "Artistic production",
        "Movies",
        "Radio",
        "TV",
        "Marketing",
        "Integrated communication",
        "Communication plan"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Medios audiovisuales",
        "Medios de comunicaci\u00f3n",
        "Producci\u00f3n art\u00edstica",
        "Cine",
        "Radio",
        "TV",
        "Marketing",
        "Comunicaci\u00f3n integrada",
        "Plan de comunicaci\u00f3n",
        "Media",
        "Audiovisual media",
        "Artistic production",
        "Movies",
        "Radio",
        "TV",
        "Marketing",
        "Integrated communication",
        "Communication plan",
        "Lanuque, Alejandro",
        "Comunicaciones integradas"
    ],
    "topic_facet": [
        "Medios audiovisuales",
        "Medios de comunicaci\u00f3n",
        "Producci\u00f3n art\u00edstica",
        "Cine",
        "Radio",
        "TV",
        "Marketing",
        "Comunicaci\u00f3n integrada",
        "Plan de comunicaci\u00f3n",
        "Media",
        "Audiovisual media",
        "Artistic production",
        "Movies",
        "Radio",
        "TV",
        "Marketing",
        "Integrated communication",
        "Communication plan"
    ],
    "description": "A las disciplinas de comunicaci\u00f3n tradicionales se le han incorporado nuevas \r\nmaneras de utilizaci\u00f3n de viejos medios, con el objetivo de lograr sinergia entre \r\nlas nuevas actividades de comunicaci\u00f3n y un desarrollo m\u00e1s eficaz del presupuesto \r\nasignado.\r\nSurgen as\u00ed los nuevos Planes de Comunicaciones Integradas como una necesidad \r\npara hacerle frente a las nuevas tendencias en el plano del Marketing actual.\r\nYa no se puede hablar de Comunicaci\u00f3n, Publicidad y Marketing como procesos \r\naislados.",
    "format": [
        "Working Paper"
    ],
    "author": [
        "Lanuque, Alejandro"
    ],
    "author_facet": [
        "Lanuque, Alejandro"
    ],
    "author_sort": "Lanuque, Alejandro",
    "title": "Comunicaciones integradas",
    "title_short": "Comunicaciones integradas",
    "title_full": "Comunicaciones integradas",
    "title_fullStr": "Comunicaciones integradas",
    "title_full_unstemmed": "Comunicaciones integradas",
    "title_sort": "comunicaciones integradas",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano - Fasc\u00edculos - Carrera de Licenciatura en Producci\u00f3n y Direcci\u00f3n de Televisi\u00f3n, Cine y Radio - Tecnicatura en Producci\u00f3n de Medios Audiovisuales, Eventos y Espect\u00e1culos"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3299"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT lanuquealejandro comunicacionesintegradas"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820529965957122
}