Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3279</identifier><datestamp>2016-11-30T15:49:32Z</datestamp>
<dc:title>Características del ambiente del marketing</dc:title>
<dc:creator>Lanuque, Alejandro</dc:creator>
<dc:subject>Medios de comunicación</dc:subject>
<dc:subject>Medios audiovisuales</dc:subject>
<dc:subject>Multimedia</dc:subject>
<dc:subject>Producción artística</dc:subject>
<dc:subject>Cine</dc:subject>
<dc:subject>Radio</dc:subject>
<dc:subject>TV</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Media</dc:subject>
<dc:subject>Audiovisual media</dc:subject>
<dc:subject>Multimedia</dc:subject>
<dc:subject>Artistic production</dc:subject>
<dc:subject>Movies</dc:subject>
<dc:subject>Radio</dc:subject>
<dc:subject>TV</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:description>POSICIONES ANTE EL CAMBIO DEL ENTORNO&#13;
RIGIDA: No puede absorber el cambio o lo ignora. &#13;
Procede con conductas tradicionales.&#13;
ADAPTATIVA: Absorbe el cambio y adapta su comportamiento.&#13;
EVOLUTIVA: Prevé el cambio y trata de descubrir oportunidades. &#13;
Prepara la organización para un cambio rápido. INNOVADORA: Genera el cambio y obviamente lo lidera. &#13;
Crea barreras de entrada (...)</dc:description>
<dc:date>2014-08-22T19:31:50Z</dc:date>
<dc:date>2014-08-22T19:31:50Z</dc:date>
<dc:date>2014-08-22</dc:date>
<dc:type>Working Paper</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3279</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina;Marketing del Audiovisual - Marketing de Medios y Espectáculos</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-3279",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Medios de comunicaci\u00f3n",
        "Medios audiovisuales",
        "Multimedia",
        "Producci\u00f3n art\u00edstica",
        "Cine",
        "Radio",
        "TV",
        "Marketing",
        "Media",
        "Audiovisual media",
        "Multimedia",
        "Artistic production",
        "Movies",
        "Radio",
        "TV",
        "Marketing"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Medios de comunicaci\u00f3n",
        "Medios audiovisuales",
        "Multimedia",
        "Producci\u00f3n art\u00edstica",
        "Cine",
        "Radio",
        "TV",
        "Marketing",
        "Media",
        "Audiovisual media",
        "Multimedia",
        "Artistic production",
        "Movies",
        "Radio",
        "TV",
        "Marketing",
        "Lanuque, Alejandro",
        "Caracter\u00edsticas del ambiente del marketing"
    ],
    "topic_facet": [
        "Medios de comunicaci\u00f3n",
        "Medios audiovisuales",
        "Multimedia",
        "Producci\u00f3n art\u00edstica",
        "Cine",
        "Radio",
        "TV",
        "Marketing",
        "Media",
        "Audiovisual media",
        "Multimedia",
        "Artistic production",
        "Movies",
        "Radio",
        "TV",
        "Marketing"
    ],
    "description": "POSICIONES ANTE EL CAMBIO DEL ENTORNO\r\nRIGIDA: No puede absorber el cambio o lo ignora. \r\nProcede con conductas tradicionales.\r\nADAPTATIVA: Absorbe el cambio y adapta su comportamiento.\r\nEVOLUTIVA: Prev\u00e9 el cambio y trata de descubrir oportunidades. \r\nPrepara la organizaci\u00f3n para un cambio r\u00e1pido. INNOVADORA: Genera el cambio y obviamente lo lidera. \r\nCrea barreras de entrada (...)",
    "format": [
        "Working Paper"
    ],
    "author": [
        "Lanuque, Alejandro"
    ],
    "author_facet": [
        "Lanuque, Alejandro"
    ],
    "author_sort": "Lanuque, Alejandro",
    "title": "Caracter\u00edsticas del ambiente del marketing",
    "title_short": "Caracter\u00edsticas del ambiente del marketing",
    "title_full": "Caracter\u00edsticas del ambiente del marketing",
    "title_fullStr": "Caracter\u00edsticas del ambiente del marketing",
    "title_full_unstemmed": "Caracter\u00edsticas del ambiente del marketing",
    "title_sort": "caracter\u00edsticas del ambiente del marketing",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano - Fasc\u00edculos - Carrera de Licenciatura en Producci\u00f3n y Direcci\u00f3n de Televisi\u00f3n, Cine y Radio - Tecnicatura en Producci\u00f3n de Medios Audiovisuales, Eventos y Espect\u00e1culos"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3279"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT lanuquealejandro caracteristicasdelambientedelmarketing"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820529943937026
}