Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3277</identifier><datestamp>2016-11-30T15:48:39Z</datestamp>
<dc:title>Marketing. Actividades del curso</dc:title>
<dc:creator>Lanuque, Alejandro</dc:creator>
<dc:subject>Medios de comunicación</dc:subject>
<dc:subject>Medios audiovisuales</dc:subject>
<dc:subject>Producción artística</dc:subject>
<dc:subject>Multimedia</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Cine</dc:subject>
<dc:subject>TV</dc:subject>
<dc:subject>Radio</dc:subject>
<dc:subject>Media</dc:subject>
<dc:subject>Audiovisual media</dc:subject>
<dc:subject>Artistic production</dc:subject>
<dc:subject>Multimedia</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Movies</dc:subject>
<dc:subject>TV</dc:subject>
<dc:subject>Radio</dc:subject>
<dc:description>ACT. 1&#13;
¿Dónde radica la importancia de definir una estrategia de MKT para un &#13;
emprendimiento audiovisual propio y/o en relación de dependencia?&#13;
¿Cuál es el eje central del MKT Activo en un mercado actual en donde &#13;
las empresas surgen día a día? ¿Qué haría para estar preparado?&#13;
Supongamos que usted esta pensando en emprender un negocio de &#13;
forma independiente, la llamada “orientación al mercado”, cómo le &#13;
parece que impactaría dentro de su plan? (...)</dc:description>
<dc:date>2014-08-22T19:14:48Z</dc:date>
<dc:date>2014-08-22T19:14:48Z</dc:date>
<dc:date>2014-08-22</dc:date>
<dc:type>Working Paper</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3277</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina;Marketing del Audiovisual - Marketing de Medios y Espectáculos</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-3277",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Medios de comunicaci\u00f3n",
        "Medios audiovisuales",
        "Producci\u00f3n art\u00edstica",
        "Multimedia",
        "Marketing",
        "Cine",
        "TV",
        "Radio",
        "Media",
        "Audiovisual media",
        "Artistic production",
        "Multimedia",
        "Marketing",
        "Movies",
        "TV",
        "Radio"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Medios de comunicaci\u00f3n",
        "Medios audiovisuales",
        "Producci\u00f3n art\u00edstica",
        "Multimedia",
        "Marketing",
        "Cine",
        "TV",
        "Radio",
        "Media",
        "Audiovisual media",
        "Artistic production",
        "Multimedia",
        "Marketing",
        "Movies",
        "TV",
        "Radio",
        "Lanuque, Alejandro",
        "Marketing. Actividades del curso"
    ],
    "topic_facet": [
        "Medios de comunicaci\u00f3n",
        "Medios audiovisuales",
        "Producci\u00f3n art\u00edstica",
        "Multimedia",
        "Marketing",
        "Cine",
        "TV",
        "Radio",
        "Media",
        "Audiovisual media",
        "Artistic production",
        "Multimedia",
        "Marketing",
        "Movies",
        "TV",
        "Radio"
    ],
    "description": "ACT. 1\r\n\u00bfD\u00f3nde radica la importancia de definir una estrategia de MKT para un \r\nemprendimiento audiovisual propio y\/o en relaci\u00f3n de dependencia?\r\n\u00bfCu\u00e1l es el eje central del MKT Activo en un mercado actual en donde \r\nlas empresas surgen d\u00eda a d\u00eda? \u00bfQu\u00e9 har\u00eda para estar preparado?\r\nSupongamos que usted esta pensando en emprender un negocio de \r\nforma independiente, la llamada \u201corientaci\u00f3n al mercado\u201d, c\u00f3mo le \r\nparece que impactar\u00eda dentro de su plan? (...)",
    "format": [
        "Working Paper"
    ],
    "author": [
        "Lanuque, Alejandro"
    ],
    "author_facet": [
        "Lanuque, Alejandro"
    ],
    "author_sort": "Lanuque, Alejandro",
    "title": "Marketing. Actividades del curso",
    "title_short": "Marketing. Actividades del curso",
    "title_full": "Marketing. Actividades del curso",
    "title_fullStr": "Marketing. Actividades del curso",
    "title_full_unstemmed": "Marketing. Actividades del curso",
    "title_sort": "marketing. actividades del curso",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano - Fasc\u00edculos - Carrera de Licenciatura en Producci\u00f3n y Direcci\u00f3n de Televisi\u00f3n, Cine y Radio - Tecnicatura en Producci\u00f3n de Medios Audiovisuales, Eventos y Espect\u00e1culos"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3277"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT lanuquealejandro marketingactividadesdelcurso"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820529939742721
}