XML
<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3275</identifier><datestamp>2016-11-30T15:48:37Z</datestamp>
<dc:title>Fundamentos del Marketing</dc:title>
<dc:creator>Lanuque, Alejandro</dc:creator>
<dc:subject>Medios de comunicación</dc:subject>
<dc:subject>Medios audiovisuales</dc:subject>
<dc:subject>Producción artística</dc:subject>
<dc:subject>Cine</dc:subject>
<dc:subject>TV</dc:subject>
<dc:subject>Radio</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Estrategia</dc:subject>
<dc:subject>Media</dc:subject>
<dc:subject>Audiovisual media</dc:subject>
<dc:subject>Artistic production</dc:subject>
<dc:subject>Movies</dc:subject>
<dc:subject>TV</dc:subject>
<dc:subject>Radio</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Strategy</dc:subject>
<dc:description>Cualquier empresa en la que trabajemos por mas grande o pequeña que sea
necesita desde sus comienzos una estrategia de marketing para poder estar en
condiciones de posicionarse en el mercado en el que compite y poder así cumplir
con la visión organizacional establecida. La función central del marketing orienta a
la compañía hacia un abanico de oportunidades económicas en relación a sus
recursos, capacidades y el ambiente competitivo y ofrece un potencial de
beneficios y crecimiento muy conveniente. Es por eso que considero que el
marketing es un tema de fundamental importancia en el mundo actual y, es por
eso que, a lo largo de este taller daré cuenta de esta afirmación mostrando para
qué sirve y cuáles son sus funciones principales.</dc:description>
<dc:date>2014-08-22T18:55:04Z</dc:date>
<dc:date>2014-08-22T18:55:04Z</dc:date>
<dc:date>2014-08-22</dc:date>
<dc:type>Working Paper</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3275</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina;Marketing del Audiovisual - Marketing de Medios y Espectáculos</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos</dc:publisher>
</oai_dc:dc>
Datos convertidos
{
"id": "I36-R142-123456789-3275",
"record_format": "dspace",
"institution": [
"Universidad de Belgrano"
],
"institution_str": "I-36",
"repository_str": "R-142",
"collection": [
"Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol"
],
"topic": [
"Medios de comunicaci\u00f3n",
"Medios audiovisuales",
"Producci\u00f3n art\u00edstica",
"Cine",
"TV",
"Radio",
"Marketing",
"Estrategia",
"Media",
"Audiovisual media",
"Artistic production",
"Movies",
"TV",
"Radio",
"Marketing",
"Strategy"
],
"spellingShingle": [
"Medios de comunicaci\u00f3n",
"Medios audiovisuales",
"Producci\u00f3n art\u00edstica",
"Cine",
"TV",
"Radio",
"Marketing",
"Estrategia",
"Media",
"Audiovisual media",
"Artistic production",
"Movies",
"TV",
"Radio",
"Marketing",
"Strategy",
"Lanuque, Alejandro",
"Fundamentos del Marketing"
],
"topic_facet": [
"Medios de comunicaci\u00f3n",
"Medios audiovisuales",
"Producci\u00f3n art\u00edstica",
"Cine",
"TV",
"Radio",
"Marketing",
"Estrategia",
"Media",
"Audiovisual media",
"Artistic production",
"Movies",
"TV",
"Radio",
"Marketing",
"Strategy"
],
"description": "Cualquier empresa en la que trabajemos por mas grande o peque\u00f1a que sea \r\nnecesita desde sus comienzos una estrategia de marketing para poder estar en \r\ncondiciones de posicionarse en el mercado en el que compite y poder as\u00ed cumplir \r\ncon la visi\u00f3n organizacional establecida. La funci\u00f3n central del marketing orienta a \r\nla compa\u00f1\u00eda hacia un abanico de oportunidades econ\u00f3micas en relaci\u00f3n a sus \r\nrecursos, capacidades y el ambiente competitivo y ofrece un potencial de \r\nbeneficios y crecimiento muy conveniente. Es por eso que considero que el \r\nmarketing es un tema de fundamental importancia en el mundo actual y, es por \r\neso que, a lo largo de este taller dar\u00e9 cuenta de esta afirmaci\u00f3n mostrando para \r\nqu\u00e9 sirve y cu\u00e1les son sus funciones principales.",
"format": [
"Working Paper"
],
"author": [
"Lanuque, Alejandro"
],
"author_facet": [
"Lanuque, Alejandro"
],
"author_sort": "Lanuque, Alejandro",
"title": "Fundamentos del Marketing",
"title_short": "Fundamentos del Marketing",
"title_full": "Fundamentos del Marketing",
"title_fullStr": "Fundamentos del Marketing",
"title_full_unstemmed": "Fundamentos del Marketing",
"title_sort": "fundamentos del marketing",
"publisher": [
"Universidad de Belgrano - Fasc\u00edculos - Carrera de Licenciatura en Producci\u00f3n y Direcci\u00f3n de Televisi\u00f3n, Cine y Radio - Tecnicatura en Producci\u00f3n de Medios Audiovisuales, Eventos y Espect\u00e1culos"
],
"publishDate": [
"2014"
],
"url": [
"http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3275"
],
"work_keys_str_mv": [
"AT lanuquealejandro fundamentosdelmarketing"
],
"bdutipo_str": "Repositorios",
"_version_": 1764820529936596993
}