Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3274</identifier><datestamp>2016-11-30T15:51:13Z</datestamp>
<dc:title>Comunicación empresaria</dc:title>
<dc:creator>Lanuque, Alejandro</dc:creator>
<dc:subject>Medios de comunicación</dc:subject>
<dc:subject>Medios audiovisuales</dc:subject>
<dc:subject>Multimedia</dc:subject>
<dc:subject>Producción artística</dc:subject>
<dc:subject>Comunicación empresarial</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Estrategia</dc:subject>
<dc:subject>Cine</dc:subject>
<dc:subject>TV</dc:subject>
<dc:subject>Radio</dc:subject>
<dc:subject>Media</dc:subject>
<dc:subject>Audiovisual media</dc:subject>
<dc:subject>Multimedia</dc:subject>
<dc:subject>Artistic production</dc:subject>
<dc:subject>Business communication</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Strategy</dc:subject>
<dc:subject>Movies</dc:subject>
<dc:subject>TV</dc:subject>
<dc:subject>Radio</dc:subject>
<dc:description>Objetivos: &#13;
Lograr que los participantes incorporen conocimientos y herramientas del proceso &#13;
de comunicación para alcanzar mejores resultados y construir relaciones laborales &#13;
más efectivas. &#13;
Los objetivos particulares son:&#13;
Conocer, aprehender y aplicar los distintos lenguajes que componen un &#13;
proceso de comunicación y las competencias que hacen a un comunicador eficaz.&#13;
Conocer la diferencia entre comunicación e información.&#13;
Aplicar las competencias de una buena comunicación al desempeño &#13;
profesional, ya sea dentro y fuera del área de trabajo, así como también con &#13;
empresas y organismos.&#13;
Optimizar la utilización de herramientas para mejorar los procesos de &#13;
comunicación dentro de la fundación, distinguiendo los documentos &#13;
fundamentales y brindando herramientas para su elaboración y redacción.</dc:description>
<dc:date>2014-08-22T18:47:16Z</dc:date>
<dc:date>2014-08-22T18:47:16Z</dc:date>
<dc:date>2014-08-22</dc:date>
<dc:type>Working Paper</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3274</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina;Marketing del Audiovisual - Marketing de Medios y Espectáculos</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-3274",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Medios de comunicaci\u00f3n",
        "Medios audiovisuales",
        "Multimedia",
        "Producci\u00f3n art\u00edstica",
        "Comunicaci\u00f3n empresarial",
        "Marketing",
        "Estrategia",
        "Cine",
        "TV",
        "Radio",
        "Media",
        "Audiovisual media",
        "Multimedia",
        "Artistic production",
        "Business communication",
        "Marketing",
        "Strategy",
        "Movies",
        "TV",
        "Radio"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Medios de comunicaci\u00f3n",
        "Medios audiovisuales",
        "Multimedia",
        "Producci\u00f3n art\u00edstica",
        "Comunicaci\u00f3n empresarial",
        "Marketing",
        "Estrategia",
        "Cine",
        "TV",
        "Radio",
        "Media",
        "Audiovisual media",
        "Multimedia",
        "Artistic production",
        "Business communication",
        "Marketing",
        "Strategy",
        "Movies",
        "TV",
        "Radio",
        "Lanuque, Alejandro",
        "Comunicaci\u00f3n empresaria"
    ],
    "topic_facet": [
        "Medios de comunicaci\u00f3n",
        "Medios audiovisuales",
        "Multimedia",
        "Producci\u00f3n art\u00edstica",
        "Comunicaci\u00f3n empresarial",
        "Marketing",
        "Estrategia",
        "Cine",
        "TV",
        "Radio",
        "Media",
        "Audiovisual media",
        "Multimedia",
        "Artistic production",
        "Business communication",
        "Marketing",
        "Strategy",
        "Movies",
        "TV",
        "Radio"
    ],
    "description": "Objetivos: \r\nLograr que los participantes incorporen conocimientos y herramientas del proceso \r\nde comunicaci\u00f3n para alcanzar mejores resultados y construir relaciones laborales \r\nm\u00e1s efectivas. \r\nLos objetivos particulares son:\r\nConocer, aprehender y aplicar los distintos lenguajes que componen un \r\nproceso de comunicaci\u00f3n y las competencias que hacen a un comunicador eficaz.\r\nConocer la diferencia entre comunicaci\u00f3n e informaci\u00f3n.\r\nAplicar las competencias de una buena comunicaci\u00f3n al desempe\u00f1o \r\nprofesional, ya sea dentro y fuera del \u00e1rea de trabajo, as\u00ed como tambi\u00e9n con \r\nempresas y organismos.\r\nOptimizar la utilizaci\u00f3n de herramientas para mejorar los procesos de \r\ncomunicaci\u00f3n dentro de la fundaci\u00f3n, distinguiendo los documentos \r\nfundamentales y brindando herramientas para su elaboraci\u00f3n y redacci\u00f3n.",
    "format": [
        "Working Paper"
    ],
    "author": [
        "Lanuque, Alejandro"
    ],
    "author_facet": [
        "Lanuque, Alejandro"
    ],
    "author_sort": "Lanuque, Alejandro",
    "title": "Comunicaci\u00f3n empresaria",
    "title_short": "Comunicaci\u00f3n empresaria",
    "title_full": "Comunicaci\u00f3n empresaria",
    "title_fullStr": "Comunicaci\u00f3n empresaria",
    "title_full_unstemmed": "Comunicaci\u00f3n empresaria",
    "title_sort": "comunicaci\u00f3n empresaria",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano - Fasc\u00edculos - Carrera de Licenciatura en Producci\u00f3n y Direcci\u00f3n de Televisi\u00f3n, Cine y Radio - Tecnicatura en Producci\u00f3n de Medios Audiovisuales, Eventos y Espect\u00e1culos"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3274"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT lanuquealejandro comunicacionempresaria"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820529936596992
}