Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3189</identifier><datestamp>2016-11-30T15:49:18Z</datestamp>
<dc:title>Política de Precios. Guía de Prácticos y Pautas bilbiográficas</dc:title>
<dc:creator>Nicolás, Ernesto M. R.</dc:creator>
<dc:subject>Economía</dc:subject>
<dc:subject>Comercialización</dc:subject>
<dc:subject>Comercio Exterior</dc:subject>
<dc:subject>Precios</dc:subject>
<dc:subject>Estrategia</dc:subject>
<dc:subject>Administración</dc:subject>
<dc:subject>Economy</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Foreign trade</dc:subject>
<dc:subject>Prices</dc:subject>
<dc:subject>Strategy</dc:subject>
<dc:subject>Administration</dc:subject>
<dc:description>OBJETIVOS DE LA MATERIA&#13;
Preparar al alumno con criterios amplios para la determina-ción de precios que conjuguen las herramientas teórico prác-ticas existentes y técnicas de avanzada en la materia. Esta&#13;
alternativa plantea un marco apropiado para la toma rápida&#13;
de decisiones ante contextos cambiantes en términos de&#13;
eficiencia y eficacia. La globalización de los mercados plan-tea al profesional de Marketing día a día nuevos desafíos.&#13;
Por tal motivo, las escuelas tradicionales de determinación&#13;
de precios, no bastan para tomar decisiones acertadas.&#13;
Aquí nace nuestro planteo de la materia, este condensa una&#13;
visión integrada de aspectos macroeconómicos (externos a&#13;
toda organización), aspectos focales de competencia y mer-cado, los cuales no serán medidos solamente con la utiliza-ción de la microeconomía&#13;
tradicional sino con aspectos puntuales de la teoría del aná-lisis de valor aplicada a la determinación del precio.&#13;
La organización y su evolución es otro punto de gran impor-tancia por tal motivo cualquier estructura base para la de-terminación del precio deberá iniciarse con el análisis del&#13;
presupuesto (económico y financiero) y los cuadros de si-tuación patrimonial (balance) y cuadros económicos (esta-dos de resultados) que soportan al manejo de los resulta-dos visibles de una empresa.</dc:description>
<dc:date>2014-08-19T18:59:31Z</dc:date>
<dc:date>2014-08-19T18:59:31Z</dc:date>
<dc:date>2014-08-19</dc:date>
<dc:type>Working Paper</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3189</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina;Política de Precios ; No. 1</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Comercialización - Tecnicatura en Comercio Exterior - Tecnicatura en Pequeña y Mediana Empresa</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-3189",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Econom\u00eda",
        "Comercializaci\u00f3n",
        "Comercio Exterior",
        "Precios",
        "Estrategia",
        "Administraci\u00f3n",
        "Economy",
        "Marketing",
        "Foreign trade",
        "Prices",
        "Strategy",
        "Administration"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Econom\u00eda",
        "Comercializaci\u00f3n",
        "Comercio Exterior",
        "Precios",
        "Estrategia",
        "Administraci\u00f3n",
        "Economy",
        "Marketing",
        "Foreign trade",
        "Prices",
        "Strategy",
        "Administration",
        "Nicol\u00e1s, Ernesto M. R.",
        "Pol\u00edtica de Precios. Gu\u00eda de Pr\u00e1cticos y Pautas bilbiogr\u00e1ficas"
    ],
    "topic_facet": [
        "Econom\u00eda",
        "Comercializaci\u00f3n",
        "Comercio Exterior",
        "Precios",
        "Estrategia",
        "Administraci\u00f3n",
        "Economy",
        "Marketing",
        "Foreign trade",
        "Prices",
        "Strategy",
        "Administration"
    ],
    "description": "OBJETIVOS DE LA MATERIA\r\nPreparar al alumno con criterios amplios para la determina-ci\u00f3n de precios que conjuguen las herramientas te\u00f3rico pr\u00e1c-ticas existentes y t\u00e9cnicas de avanzada en la materia. Esta\r\nalternativa plantea un marco apropiado para la toma r\u00e1pida\r\nde decisiones ante contextos cambiantes en t\u00e9rminos de\r\neficiencia y eficacia. La globalizaci\u00f3n de los mercados plan-tea al profesional de Marketing d\u00eda a d\u00eda nuevos desaf\u00edos.\r\nPor tal motivo, las escuelas tradicionales de determinaci\u00f3n\r\nde precios, no bastan para tomar decisiones acertadas.\r\nAqu\u00ed nace nuestro planteo de la materia, este condensa una\r\nvisi\u00f3n integrada de aspectos macroecon\u00f3micos (externos a\r\ntoda organizaci\u00f3n), aspectos focales de competencia y mer-cado, los cuales no ser\u00e1n medidos solamente con la utiliza-ci\u00f3n de la microeconom\u00eda\r\ntradicional sino con aspectos puntuales de la teor\u00eda del an\u00e1-lisis de valor aplicada a la determinaci\u00f3n del precio.\r\nLa organizaci\u00f3n y su evoluci\u00f3n es otro punto de gran impor-tancia por tal motivo cualquier estructura base para la de-terminaci\u00f3n del precio deber\u00e1 iniciarse con el an\u00e1lisis del\r\npresupuesto (econ\u00f3mico y financiero) y los cuadros de si-tuaci\u00f3n patrimonial (balance) y cuadros econ\u00f3micos (esta-dos de resultados) que soportan al manejo de los resulta-dos visibles de una empresa.",
    "format": [
        "Working Paper"
    ],
    "author": [
        "Nicol\u00e1s, Ernesto M. R."
    ],
    "author_facet": [
        "Nicol\u00e1s, Ernesto M. R."
    ],
    "author_sort": "Nicol\u00e1s, Ernesto M. R.",
    "title": "Pol\u00edtica de Precios. Gu\u00eda de Pr\u00e1cticos y Pautas bilbiogr\u00e1ficas",
    "title_short": "Pol\u00edtica de Precios. Gu\u00eda de Pr\u00e1cticos y Pautas bilbiogr\u00e1ficas",
    "title_full": "Pol\u00edtica de Precios. Gu\u00eda de Pr\u00e1cticos y Pautas bilbiogr\u00e1ficas",
    "title_fullStr": "Pol\u00edtica de Precios. Gu\u00eda de Pr\u00e1cticos y Pautas bilbiogr\u00e1ficas",
    "title_full_unstemmed": "Pol\u00edtica de Precios. Gu\u00eda de Pr\u00e1cticos y Pautas bilbiogr\u00e1ficas",
    "title_sort": "pol\u00edtica de precios. gu\u00eda de pr\u00e1cticos y pautas bilbiogr\u00e1ficas",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano - Fasc\u00edculos - Carrera de Licenciatura en Comercializaci\u00f3n - Tecnicatura en Comercio Exterior - Tecnicatura en Peque\u00f1a y Mediana Empresa"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3189"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT nicolasernestomr politicadepreciosguiadepracticosypautasbilbiograficas"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820529804476416
}