Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3117</identifier><datestamp>2016-11-30T15:50:21Z</datestamp>
<dc:title>Gestión Empresarial</dc:title>
<dc:creator>Berasaluce, Norberto</dc:creator>
<dc:subject>Gestion</dc:subject>
<dc:subject>Empresarial</dc:subject>
<dc:subject>Business</dc:subject>
<dc:subject>Administracion</dc:subject>
<dc:subject>Administration</dc:subject>
<dc:subject>Estructura</dc:subject>
<dc:subject>Structure</dc:subject>
<dc:subject>Objetivos</dc:subject>
<dc:subject>Objectives</dc:subject>
<dc:subject>Comercializacion</dc:subject>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Benchmarking</dc:subject>
<dc:subject>Funciones</dc:subject>
<dc:subject>Functions</dc:subject>
<dc:subject>Compra</dc:subject>
<dc:subject>Purchase</dc:subject>
<dc:subject>Licitacion</dc:subject>
<dc:subject>Tender</dc:subject>
<dc:subject>Finanzas</dc:subject>
<dc:subject>Finance</dc:subject>
<dc:subject>Leverage</dc:subject>
<dc:subject>Relaciones Humanas</dc:subject>
<dc:subject>Human Relations</dc:subject>
<dc:subject>Gerencia General</dc:subject>
<dc:subject>Mision</dc:subject>
<dc:subject>Mission</dc:subject>
<dc:description>I-OBJETIVOS:&#13;
Objetivos generales:&#13;
•	Desarrollar el pensamiento crítico&#13;
•	Fomentar el trabajo en equipo&#13;
•	Adquirir el vocabulario específico de la materia.&#13;
•	Mejorar las habilidades de comunicación.&#13;
•	Ampliar las habilidades de relación interpersonal.&#13;
•	Trabajar en como emitir una opinión, recibir una critica o un cumplido profesional.&#13;
•	Mejorar las habilidades de redacción y presentación de informes gerenciales&#13;
•	Desarrollar presentaciones de power point.&#13;
•	Crear el hábito de adquirir el conocimiento de las fuentes (bibliografía autorizada).&#13;
•	Tomar de decisiones con la información disponible y a menudo incompleta.&#13;
•	Simular situaciones reales de la empresa y la vida profesional en la clase, para luego llevarlas a la vida laboral real.&#13;
•	Mejorar su habilidad de comunicación en inglés.&#13;
Objetivos Específicos:&#13;
•	Manejar las variables precio, costo y utilidades dentro de la empresa en la cual se desarrolle.&#13;
•	Resolver situaciones concretas de toma de decisiones estratégicas y tácticas.&#13;
•	Crear, desarrollar e implementar exitosamente estrategias de acuerdo al contexto socioeconómico y organizacional.&#13;
•	Entender las diferentes estrategias que pueden implementarse teniendo en cuenta el ciclo de vida del producto y las características de producto/ mercado donde se compite.&#13;
•	Relacionar los conceptos de la asignatura con los diferentes modelos de negocios propios de cada industria, región o facturación de la empresa.&#13;
•	Aplicar los diferentes métodos cuantitativos en las decisiones de gestión y gobierno de una organización.&#13;
•	Diagnosticar la situación patrimonial y financiera de una compañía, para sugerir e implementar un curso de acción o estrategia competitiva.&#13;
•	Desarrollarse como líder empresarial.</dc:description>
<dc:date>2014-08-15T13:47:05Z</dc:date>
<dc:date>2014-08-15T13:47:05Z</dc:date>
<dc:date>Plan 2008. Año académico 2013</dc:date>
<dc:type>Learning Object</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3117</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-3117",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Gestion",
        "Empresarial",
        "Business",
        "Administracion",
        "Administration",
        "Estructura",
        "Structure",
        "Objetivos",
        "Objectives",
        "Comercializacion",
        "Marketing",
        "Benchmarking",
        "Funciones",
        "Functions",
        "Compra",
        "Purchase",
        "Licitacion",
        "Tender",
        "Finanzas",
        "Finance",
        "Leverage",
        "Relaciones Humanas",
        "Human Relations",
        "Gerencia General",
        "Mision",
        "Mission"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Gestion",
        "Empresarial",
        "Business",
        "Administracion",
        "Administration",
        "Estructura",
        "Structure",
        "Objetivos",
        "Objectives",
        "Comercializacion",
        "Marketing",
        "Benchmarking",
        "Funciones",
        "Functions",
        "Compra",
        "Purchase",
        "Licitacion",
        "Tender",
        "Finanzas",
        "Finance",
        "Leverage",
        "Relaciones Humanas",
        "Human Relations",
        "Gerencia General",
        "Mision",
        "Mission",
        "Berasaluce, Norberto",
        "Gesti\u00f3n Empresarial"
    ],
    "topic_facet": [
        "Gestion",
        "Empresarial",
        "Business",
        "Administracion",
        "Administration",
        "Estructura",
        "Structure",
        "Objetivos",
        "Objectives",
        "Comercializacion",
        "Marketing",
        "Benchmarking",
        "Funciones",
        "Functions",
        "Compra",
        "Purchase",
        "Licitacion",
        "Tender",
        "Finanzas",
        "Finance",
        "Leverage",
        "Relaciones Humanas",
        "Human Relations",
        "Gerencia General",
        "Mision",
        "Mission"
    ],
    "description": "I-OBJETIVOS:\r\nObjetivos generales:\r\n\u2022\tDesarrollar el pensamiento cr\u00edtico\r\n\u2022\tFomentar el trabajo en equipo\r\n\u2022\tAdquirir el vocabulario espec\u00edfico de la materia.\r\n\u2022\tMejorar las habilidades de comunicaci\u00f3n.\r\n\u2022\tAmpliar las habilidades de relaci\u00f3n interpersonal.\r\n\u2022\tTrabajar en como emitir una opini\u00f3n, recibir una critica o un cumplido profesional.\r\n\u2022\tMejorar las habilidades de redacci\u00f3n y presentaci\u00f3n de informes gerenciales\r\n\u2022\tDesarrollar presentaciones de power point.\r\n\u2022\tCrear el h\u00e1bito de adquirir el conocimiento de las fuentes (bibliograf\u00eda autorizada).\r\n\u2022\tTomar de decisiones con la informaci\u00f3n disponible y a menudo incompleta.\r\n\u2022\tSimular situaciones reales de la empresa y la vida profesional en la clase, para luego llevarlas a la vida laboral real.\r\n\u2022\tMejorar su habilidad de comunicaci\u00f3n en ingl\u00e9s.\r\nObjetivos Espec\u00edficos:\r\n\u2022\tManejar las variables precio, costo y utilidades dentro de la empresa en la cual se desarrolle.\r\n\u2022\tResolver situaciones concretas de toma de decisiones estrat\u00e9gicas y t\u00e1cticas.\r\n\u2022\tCrear, desarrollar e implementar exitosamente estrategias de acuerdo al contexto socioecon\u00f3mico y organizacional.\r\n\u2022\tEntender las diferentes estrategias que pueden implementarse teniendo en cuenta el ciclo de vida del producto y las caracter\u00edsticas de producto\/ mercado donde se compite.\r\n\u2022\tRelacionar los conceptos de la asignatura con los diferentes modelos de negocios propios de cada industria, regi\u00f3n o facturaci\u00f3n de la empresa.\r\n\u2022\tAplicar los diferentes m\u00e9todos cuantitativos en las decisiones de gesti\u00f3n y gobierno de una organizaci\u00f3n.\r\n\u2022\tDiagnosticar la situaci\u00f3n patrimonial y financiera de una compa\u00f1\u00eda, para sugerir e implementar un curso de acci\u00f3n o estrategia competitiva.\r\n\u2022\tDesarrollarse como l\u00edder empresarial.",
    "format": [
        "Learning Object"
    ],
    "author": [
        "Berasaluce, Norberto"
    ],
    "author_facet": [
        "Berasaluce, Norberto"
    ],
    "author_sort": "Berasaluce, Norberto",
    "title": "Gesti\u00f3n Empresarial",
    "title_short": "Gesti\u00f3n Empresarial",
    "title_full": "Gesti\u00f3n Empresarial",
    "title_fullStr": "Gesti\u00f3n Empresarial",
    "title_full_unstemmed": "Gesti\u00f3n Empresarial",
    "title_sort": "gesti\u00f3n empresarial",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producci\u00f3n y direcci\u00f3n de TV, cine y radio"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3117"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT berasalucenorberto gestionempresarial"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820529752047616
}