Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3116</identifier><datestamp>2016-11-30T15:48:52Z</datestamp>
<dc:title>MARKETING DEL AUDIOVISUAL</dc:title>
<dc:creator>Lanuque, Alejandro</dc:creator>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Audiovisual</dc:subject>
<dc:subject>Marketing Estrategico</dc:subject>
<dc:subject>Strategic Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Comunicaciones Integradas</dc:subject>
<dc:subject>Integrated Communications</dc:subject>
<dc:subject>Medios Publicitarios</dc:subject>
<dc:subject>Advertising Media</dc:subject>
<dc:subject>Marketing de Servicios</dc:subject>
<dc:subject>Service Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Marketing Services</dc:subject>
<dc:subject>Consumidor</dc:subject>
<dc:subject>Consumer</dc:subject>
<dc:subject>Globalizacion</dc:subject>
<dc:subject>Globalization</dc:subject>
<dc:subject>E</dc:subject>
<dc:description>I-OBJETIVOS:&#13;
&#13;
•	Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing.&#13;
 &#13;
•	Desarrollar, armar e implementar nuevos negocios innovadores. &#13;
 &#13;
•	Brindar teorías y casos experienciales validos para sustentar el desarrollo de proyectos sinérgicos de comunicación en las organizaciones de medios.&#13;
 &#13;
•	Aplicar los conocimientos para la resolución de problemas reales tanto a través de la resolución de casos prácticos como de la elaboración de un Plan de Marketing de Medios.&#13;
 &#13;
•	Comprender el papel clave que cumple la gestión de marketing en las decisiones empresarias en los entornos actuales.</dc:description>
<dc:date>2014-08-15T13:16:44Z</dc:date>
<dc:date>2014-08-15T13:16:44Z</dc:date>
<dc:date>Plan 2008. Año académico 2013</dc:date>
<dc:type>Learning Object</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3116</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-3116",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Marketing",
        "Audiovisual",
        "Marketing Estrategico",
        "Strategic Marketing",
        "Comunicaciones Integradas",
        "Integrated Communications",
        "Medios Publicitarios",
        "Advertising Media",
        "Marketing de Servicios",
        "Service Marketing",
        "Marketing Services",
        "Consumidor",
        "Consumer",
        "Globalizacion",
        "Globalization",
        "E"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Marketing",
        "Audiovisual",
        "Marketing Estrategico",
        "Strategic Marketing",
        "Comunicaciones Integradas",
        "Integrated Communications",
        "Medios Publicitarios",
        "Advertising Media",
        "Marketing de Servicios",
        "Service Marketing",
        "Marketing Services",
        "Consumidor",
        "Consumer",
        "Globalizacion",
        "Globalization",
        "E",
        "Lanuque, Alejandro",
        "MARKETING DEL AUDIOVISUAL"
    ],
    "topic_facet": [
        "Marketing",
        "Audiovisual",
        "Marketing Estrategico",
        "Strategic Marketing",
        "Comunicaciones Integradas",
        "Integrated Communications",
        "Medios Publicitarios",
        "Advertising Media",
        "Marketing de Servicios",
        "Service Marketing",
        "Marketing Services",
        "Consumidor",
        "Consumer",
        "Globalizacion",
        "Globalization",
        "E"
    ],
    "description": "I-OBJETIVOS:\r\n\r\n\u2022\tDesarrollar la capacidad de an\u00e1lisis y formulaci\u00f3n de estrategias de marketing tanto en t\u00e9rminos de comprensi\u00f3n de los mercados y entornos competitivos como la formulaci\u00f3n de estrategias de marketing.\r\n \r\n\u2022\tDesarrollar, armar e implementar nuevos negocios innovadores. \r\n \r\n\u2022\tBrindar teor\u00edas y casos experienciales validos para sustentar el desarrollo de proyectos sin\u00e9rgicos de comunicaci\u00f3n en las organizaciones de medios.\r\n \r\n\u2022\tAplicar los conocimientos para la resoluci\u00f3n de problemas reales tanto a trav\u00e9s de la resoluci\u00f3n de casos pr\u00e1cticos como de la elaboraci\u00f3n de un Plan de Marketing de Medios.\r\n \r\n\u2022\tComprender el papel clave que cumple la gesti\u00f3n de marketing en las decisiones empresarias en los entornos actuales.",
    "format": [
        "Learning Object"
    ],
    "author": [
        "Lanuque, Alejandro"
    ],
    "author_facet": [
        "Lanuque, Alejandro"
    ],
    "author_sort": "Lanuque, Alejandro",
    "title": "MARKETING DEL AUDIOVISUAL",
    "title_short": "MARKETING DEL AUDIOVISUAL",
    "title_full": "MARKETING DEL AUDIOVISUAL",
    "title_fullStr": "MARKETING DEL AUDIOVISUAL",
    "title_full_unstemmed": "MARKETING DEL AUDIOVISUAL",
    "title_sort": "marketing del audiovisual",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producci\u00f3n y direcci\u00f3n de TV, cine y radio"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3116"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT lanuquealejandro marketingdelaudiovisual"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820529750999042
}