Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3087</identifier><datestamp>2016-11-30T15:45:35Z</datestamp>
<dc:title>Marketing - Habilitación Profesional - ¿Cuál es nuestro Negocio y cuál debería ser?</dc:title>
<dc:creator>Carponi Flores, Juan Carlos</dc:creator>
<dc:creator>Canalicchio, Pablo</dc:creator>
<dc:creator>Garabito, Mauricio</dc:creator>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Habilitación Profesional</dc:subject>
<dc:subject>Credentialing</dc:subject>
<dc:subject>negocio</dc:subject>
<dc:subject>business</dc:subject>
<dc:description>Cuál  es nuestro negocio, ni fácil ni obvio —  El ejemplo de la &#13;
Compañía de Teléfonos — La falta de una respuesta es un motivo &#13;
importante de fracaso comercial — La respuesta adecuada es un &#13;
motivo  importante de crecimiento comercial y resultados  —  La &#13;
pregunta tiene máxima importancia cuando el negocio es próspero &#13;
— ¿Quién es el cliente? — ¿Qué compra el cliente? — Cadillac y &#13;
Packard — ¿Qué tiene valor para el cliente? — ¿Qué será nuestro &#13;
negocio? — ¿Qué debiería ser nuestro negocio? —   El lucro como &#13;
objetivo</dc:description>
<dc:date>2014-08-14T18:05:49Z</dc:date>
<dc:date>2014-08-14T18:05:49Z</dc:date>
<dc:date>2014-08-14</dc:date>
<dc:type>Working Paper</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3087</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Licenciatura en Publicidad,  Licenciatura en Diseño Gráfico, Sistemas Multimediales;</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Publicidad - Licenciatura en Diseño Gráfico - Sistemas Multimediales</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-3087",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Marketing",
        "Habilitaci\u00f3n Profesional",
        "Credentialing",
        "negocio",
        "business"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Marketing",
        "Habilitaci\u00f3n Profesional",
        "Credentialing",
        "negocio",
        "business",
        "Carponi Flores, Juan Carlos",
        "Canalicchio, Pablo",
        "Garabito, Mauricio",
        "Marketing - Habilitaci\u00f3n Profesional - \u00bfCu\u00e1l es nuestro Negocio y cu\u00e1l deber\u00eda ser?"
    ],
    "topic_facet": [
        "Marketing",
        "Habilitaci\u00f3n Profesional",
        "Credentialing",
        "negocio",
        "business"
    ],
    "description": "Cu\u00e1l  es nuestro negocio, ni f\u00e1cil ni obvio \u2014  El ejemplo de la \r\nCompa\u00f1\u00eda de Tel\u00e9fonos \u2014 La falta de una respuesta es un motivo \r\nimportante de fracaso comercial \u2014 La respuesta adecuada es un \r\nmotivo  importante de crecimiento comercial y resultados  \u2014  La \r\npregunta tiene m\u00e1xima importancia cuando el negocio es pr\u00f3spero \r\n\u2014 \u00bfQui\u00e9n es el cliente? \u2014 \u00bfQu\u00e9 compra el cliente? \u2014 Cadillac y \r\nPackard \u2014 \u00bfQu\u00e9 tiene valor para el cliente? \u2014 \u00bfQu\u00e9 ser\u00e1 nuestro \r\nnegocio? \u2014 \u00bfQu\u00e9 debier\u00eda ser nuestro negocio? \u2014   El lucro como \r\nobjetivo",
    "format": [
        "Working Paper"
    ],
    "author": [
        "Carponi Flores, Juan Carlos",
        "Canalicchio, Pablo",
        "Garabito, Mauricio"
    ],
    "author_facet": [
        "Carponi Flores, Juan Carlos",
        "Canalicchio, Pablo",
        "Garabito, Mauricio"
    ],
    "author_sort": "Carponi Flores, Juan Carlos",
    "title": "Marketing - Habilitaci\u00f3n Profesional - \u00bfCu\u00e1l es nuestro Negocio y cu\u00e1l deber\u00eda ser?",
    "title_short": "Marketing - Habilitaci\u00f3n Profesional - \u00bfCu\u00e1l es nuestro Negocio y cu\u00e1l deber\u00eda ser?",
    "title_full": "Marketing - Habilitaci\u00f3n Profesional - \u00bfCu\u00e1l es nuestro Negocio y cu\u00e1l deber\u00eda ser?",
    "title_fullStr": "Marketing - Habilitaci\u00f3n Profesional - \u00bfCu\u00e1l es nuestro Negocio y cu\u00e1l deber\u00eda ser?",
    "title_full_unstemmed": "Marketing - Habilitaci\u00f3n Profesional - \u00bfCu\u00e1l es nuestro Negocio y cu\u00e1l deber\u00eda ser?",
    "title_sort": "marketing - habilitaci\u00f3n profesional - \u00bfcu\u00e1l es nuestro negocio y cu\u00e1l deber\u00eda ser?",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano - Fasc\u00edculos - Carrera de Licenciatura en Publicidad - Licenciatura en Dise\u00f1o Gr\u00e1fico - Sistemas Multimediales"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3087"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT carponifloresjuancarlos marketinghabilitacionprofesionalcualesnuestronegocioycualdeberiaser",
        "AT canalicchiopablo marketinghabilitacionprofesionalcualesnuestronegocioycualdeberiaser",
        "AT garabitomauricio marketinghabilitacionprofesionalcualesnuestronegocioycualdeberiaser"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820529724784640
}