XML
<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3038</identifier><datestamp>2016-11-30T15:45:27Z</datestamp>
<dc:title>Las demandas de capacitación pedagógica de adscriptos y docentes universitarios</dc:title>
<dc:creator>Ramallo, Milena</dc:creator>
<dc:creator>Propper, Flavia</dc:creator>
<dc:subject>Universidad</dc:subject>
<dc:subject>Profesorado</dc:subject>
<dc:subject>Capacitación docente</dc:subject>
<dc:subject>Educación</dc:subject>
<dc:subject>University</dc:subject>
<dc:subject>Faculty</dc:subject>
<dc:subject>Teacher training</dc:subject>
<dc:subject>Education</dc:subject>
<dc:description>Para ingresar al ejercicio docente en los niveles educativos inicial, básico y medio,
debe transitarse un itinerario de formación normalizado. Por lo tanto, la docencia como
profesión se construye, principalmente, a partir de dos componentes -que se bien se
encuentran entramados, pueden distinguirse para los fines analíticos en: a) teórico y b)
práctico. En el caso de los docentes universitarios, la trayectoria de formación es
principalmente de práctica profesional: la experticia es la habilitante para hacerse cargo
de la formación de los alumnos.</dc:description>
<dc:date>2014-08-13T17:03:12Z</dc:date>
<dc:date>2014-08-13T17:03:12Z</dc:date>
<dc:date>2011</dc:date>
<dc:type>Article</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3038</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>VI Jornadas Nacionales sobre Formación del Profesorado;MDP, 2011</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación</dc:publisher>
</oai_dc:dc>
Datos convertidos
{
"id": "I36-R142-123456789-3038",
"record_format": "dspace",
"institution": [
"Universidad de Belgrano"
],
"institution_str": "I-36",
"repository_str": "R-142",
"collection": [
"Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol"
],
"topic": [
"Universidad",
"Profesorado",
"Capacitaci\u00f3n docente",
"Educaci\u00f3n",
"University",
"Faculty",
"Teacher training",
"Education"
],
"spellingShingle": [
"Universidad",
"Profesorado",
"Capacitaci\u00f3n docente",
"Educaci\u00f3n",
"University",
"Faculty",
"Teacher training",
"Education",
"Ramallo, Milena",
"Propper, Flavia",
"Las demandas de capacitaci\u00f3n pedag\u00f3gica de adscriptos y docentes universitarios"
],
"topic_facet": [
"Universidad",
"Profesorado",
"Capacitaci\u00f3n docente",
"Educaci\u00f3n",
"University",
"Faculty",
"Teacher training",
"Education"
],
"description": "Para ingresar al ejercicio docente en los niveles educativos inicial, b\u00e1sico y medio, \r\ndebe transitarse un itinerario de formaci\u00f3n normalizado. Por lo tanto, la docencia como \r\nprofesi\u00f3n se construye, principalmente, a partir de dos componentes -que se bien se \r\nencuentran entramados, pueden distinguirse para los fines anal\u00edticos en: a) te\u00f3rico y b) \r\npr\u00e1ctico. En el caso de los docentes universitarios, la trayectoria de formaci\u00f3n es \r\nprincipalmente de pr\u00e1ctica profesional: la experticia es la habilitante para hacerse cargo \r\nde la formaci\u00f3n de los alumnos.",
"format": [
"Article"
],
"author": [
"Ramallo, Milena",
"Propper, Flavia"
],
"author_facet": [
"Ramallo, Milena",
"Propper, Flavia"
],
"author_sort": "Ramallo, Milena",
"title": "Las demandas de capacitaci\u00f3n pedag\u00f3gica de adscriptos y docentes universitarios",
"title_short": "Las demandas de capacitaci\u00f3n pedag\u00f3gica de adscriptos y docentes universitarios",
"title_full": "Las demandas de capacitaci\u00f3n pedag\u00f3gica de adscriptos y docentes universitarios",
"title_fullStr": "Las demandas de capacitaci\u00f3n pedag\u00f3gica de adscriptos y docentes universitarios",
"title_full_unstemmed": "Las demandas de capacitaci\u00f3n pedag\u00f3gica de adscriptos y docentes universitarios",
"title_sort": "las demandas de capacitaci\u00f3n pedag\u00f3gica de adscriptos y docentes universitarios",
"publisher": [
"Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigaci\u00f3n"
],
"publishDate": [
"2014"
],
"url": [
"http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3038"
],
"work_keys_str_mv": [
"AT ramallomilena lasdemandasdecapacitacionpedagogicadeadscriptosydocentesuniversitarios",
"AT propperflavia lasdemandasdecapacitacionpedagogicadeadscriptosydocentesuniversitarios"
],
"bdutipo_str": "Repositorios",
"_version_": 1764820529683890179
}