Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-3038</identifier><datestamp>2016-11-30T15:45:27Z</datestamp>
<dc:title>Las demandas de capacitación pedagógica de adscriptos y docentes universitarios</dc:title>
<dc:creator>Ramallo, Milena</dc:creator>
<dc:creator>Propper, Flavia</dc:creator>
<dc:subject>Universidad</dc:subject>
<dc:subject>Profesorado</dc:subject>
<dc:subject>Capacitación docente</dc:subject>
<dc:subject>Educación</dc:subject>
<dc:subject>University</dc:subject>
<dc:subject>Faculty</dc:subject>
<dc:subject>Teacher training</dc:subject>
<dc:subject>Education</dc:subject>
<dc:description>Para ingresar al ejercicio docente en los niveles educativos inicial, básico y medio, &#13;
debe transitarse un itinerario de formación normalizado. Por lo tanto, la docencia como &#13;
profesión se construye, principalmente, a partir de dos componentes -que se bien se &#13;
encuentran entramados, pueden distinguirse para los fines analíticos en: a) teórico y b) &#13;
práctico. En el caso de los docentes universitarios, la trayectoria de formación es &#13;
principalmente de práctica profesional: la experticia es la habilitante para hacerse cargo &#13;
de la formación de los alumnos.</dc:description>
<dc:date>2014-08-13T17:03:12Z</dc:date>
<dc:date>2014-08-13T17:03:12Z</dc:date>
<dc:date>2011</dc:date>
<dc:type>Article</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3038</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>VI Jornadas Nacionales sobre Formación del Profesorado;MDP, 2011</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-3038",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Universidad",
        "Profesorado",
        "Capacitaci\u00f3n docente",
        "Educaci\u00f3n",
        "University",
        "Faculty",
        "Teacher training",
        "Education"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Universidad",
        "Profesorado",
        "Capacitaci\u00f3n docente",
        "Educaci\u00f3n",
        "University",
        "Faculty",
        "Teacher training",
        "Education",
        "Ramallo, Milena",
        "Propper, Flavia",
        "Las demandas de capacitaci\u00f3n pedag\u00f3gica de adscriptos y docentes universitarios"
    ],
    "topic_facet": [
        "Universidad",
        "Profesorado",
        "Capacitaci\u00f3n docente",
        "Educaci\u00f3n",
        "University",
        "Faculty",
        "Teacher training",
        "Education"
    ],
    "description": "Para ingresar al ejercicio docente en los niveles educativos inicial, b\u00e1sico y medio, \r\ndebe transitarse un itinerario de formaci\u00f3n normalizado. Por lo tanto, la docencia como \r\nprofesi\u00f3n se construye, principalmente, a partir de dos componentes -que se bien se \r\nencuentran entramados, pueden distinguirse para los fines anal\u00edticos en: a) te\u00f3rico y b) \r\npr\u00e1ctico. En el caso de los docentes universitarios, la trayectoria de formaci\u00f3n es \r\nprincipalmente de pr\u00e1ctica profesional: la experticia es la habilitante para hacerse cargo \r\nde la formaci\u00f3n de los alumnos.",
    "format": [
        "Article"
    ],
    "author": [
        "Ramallo, Milena",
        "Propper, Flavia"
    ],
    "author_facet": [
        "Ramallo, Milena",
        "Propper, Flavia"
    ],
    "author_sort": "Ramallo, Milena",
    "title": "Las demandas de capacitaci\u00f3n pedag\u00f3gica de adscriptos y docentes universitarios",
    "title_short": "Las demandas de capacitaci\u00f3n pedag\u00f3gica de adscriptos y docentes universitarios",
    "title_full": "Las demandas de capacitaci\u00f3n pedag\u00f3gica de adscriptos y docentes universitarios",
    "title_fullStr": "Las demandas de capacitaci\u00f3n pedag\u00f3gica de adscriptos y docentes universitarios",
    "title_full_unstemmed": "Las demandas de capacitaci\u00f3n pedag\u00f3gica de adscriptos y docentes universitarios",
    "title_sort": "las demandas de capacitaci\u00f3n pedag\u00f3gica de adscriptos y docentes universitarios",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigaci\u00f3n"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/3038"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT ramallomilena lasdemandasdecapacitacionpedagogicadeadscriptosydocentesuniversitarios",
        "AT propperflavia lasdemandasdecapacitacionpedagogicadeadscriptosydocentesuniversitarios"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820529683890179
}