Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-2597</identifier><datestamp>2016-11-30T15:50:12Z</datestamp>
<dc:title>Historia 3A</dc:title>
<dc:creator>Mele, Jorge Salvador</dc:creator>
<dc:subject>historia</dc:subject>
<dc:subject>Arquitectura</dc:subject>
<dc:subject>cultura</dc:subject>
<dc:subject>culture</dc:subject>
<dc:subject>architecture</dc:subject>
<dc:subject>history</dc:subject>
<dc:description>OBJETIVOS:&#13;
&#13;
 Historia de la Arquitectura IIIA, considerada como parte de la historia general, se ocupa de analizar desde la perspectiva de las necesidades del presente, los procesos que desde el siglo XIX hasta hoy han constituido el hacer, el pensar y el sentir de los arquitectos.&#13;
El conocimiento de la disciplina se profundiza cuando se analizan las interacciones con el medio sociocultural, otorgando al educando puntos de vista basados en los hechos realizados del pasado, los que como fuentes de aprendizaje, aportan categorías, instrumentos metodológicos y técnicas para dilucidar la complejidad del acto proyectual en el contexto potencial de inserción profesional.&#13;
El análisis histórico crítico interpreta sobre la base de nuestra realidad, las genealogías, las mentalidades y los procesos que han llevado a la arquitectura a tener las características que la identifican.&#13;
Los contenidos y formas de la materia se transfieren desde una dialéctica entre aprendizaje y enseñanza, orientándose a fomentar la capacidad de investigación, interrogación y metodicidad. Esto supone actitudes activas y dinámicas en la interacción entre los educandos y el equipo docente basados en el estudio, la observación y la reflexión.</dc:description>
<dc:date>2014-06-24T19:13:12Z</dc:date>
<dc:date>2014-06-24T19:13:12Z</dc:date>
<dc:date>Plan 2008. Año académico 2013</dc:date>
<dc:type>Learning Object</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2597</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Programas de materias;1º semestre</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Arquitectura</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-2597",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "historia",
        "Arquitectura",
        "cultura",
        "culture",
        "architecture",
        "history"
    ],
    "spellingShingle": [
        "historia",
        "Arquitectura",
        "cultura",
        "culture",
        "architecture",
        "history",
        "Mele, Jorge Salvador",
        "Historia 3A"
    ],
    "topic_facet": [
        "historia",
        "Arquitectura",
        "cultura",
        "culture",
        "architecture",
        "history"
    ],
    "description": "OBJETIVOS:\r\n\r\n Historia de la Arquitectura IIIA, considerada como parte de la historia general, se ocupa de analizar desde la perspectiva de las necesidades del presente, los procesos que desde el siglo XIX hasta hoy han constituido el hacer, el pensar y el sentir de los arquitectos.\r\nEl conocimiento de la disciplina se profundiza cuando se analizan las interacciones con el medio sociocultural, otorgando al educando puntos de vista basados en los hechos realizados del pasado, los que como fuentes de aprendizaje, aportan categor\u00edas, instrumentos metodol\u00f3gicos y t\u00e9cnicas para dilucidar la complejidad del acto proyectual en el contexto potencial de inserci\u00f3n profesional.\r\nEl an\u00e1lisis hist\u00f3rico cr\u00edtico interpreta sobre la base de nuestra realidad, las genealog\u00edas, las mentalidades y los procesos que han llevado a la arquitectura a tener las caracter\u00edsticas que la identifican.\r\nLos contenidos y formas de la materia se transfieren desde una dial\u00e9ctica entre aprendizaje y ense\u00f1anza, orient\u00e1ndose a fomentar la capacidad de investigaci\u00f3n, interrogaci\u00f3n y metodicidad. Esto supone actitudes activas y din\u00e1micas en la interacci\u00f3n entre los educandos y el equipo docente basados en el estudio, la observaci\u00f3n y la reflexi\u00f3n.",
    "format": [
        "Learning Object"
    ],
    "author": [
        "Mele, Jorge Salvador"
    ],
    "author_facet": [
        "Mele, Jorge Salvador"
    ],
    "author_sort": "Mele, Jorge Salvador",
    "title": "Historia 3A",
    "title_short": "Historia 3A",
    "title_full": "Historia 3A",
    "title_fullStr": "Historia 3A",
    "title_full_unstemmed": "Historia 3A",
    "title_sort": "historia 3a",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Arquitectura"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/2597"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT melejorgesalvador historia3a"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820529573789697
}