Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-2465</identifier><datestamp>2016-11-30T15:47:26Z</datestamp>
<dc:title>El éxito del coolhunting como herramienta publicitaria</dc:title>
<dc:creator>Schuetterle, Matías</dc:creator>
<dc:contributor>Pablo Calviño</dc:contributor>
<dc:subject>coolhunting</dc:subject>
<dc:subject>advertising tool</dc:subject>
<dc:subject>herramienta publicitaria</dc:subject>
<dc:subject>publicidad</dc:subject>
<dc:subject>advertising</dc:subject>
<dc:description>El área de trabajo en el desarrollo de la Tesis &#13;
se encuentra determinada dentro del marco del &#13;
coolhunting, como una herramienta de trabajo &#13;
para el diseño de una campaña publicitaria.&#13;
En el trabajo encontramos una investigación so-bre los orígenes y características de esta discipli-na, ejemplificándolo en campañas argentinas, que &#13;
haya empleando esta herramienta, de modo que &#13;
se puedan comprender los beneficios que otorga.&#13;
Se analiza puntualmente la campaña de Gar-barino, del año 2011 “Volver al futuro”, la &#13;
cual logró trascender por sobre las demás &#13;
campañas que realizó la misma casa de ar-tículos electrónicos y electrodomésticos. Se &#13;
desglosa y explica por partes los elementos &#13;
empleados del coolhunting, como elemento &#13;
complementario para desarrollar la campaña.</dc:description>
<dc:date>2014-04-28T21:28:33Z</dc:date>
<dc:date>2014-04-28T21:28:33Z</dc:date>
<dc:date>2013</dc:date>
<dc:type>Thesis</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2465</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Las tesinas de Belgrano;nº587</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Licenciatura en Publicidad</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-2465",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "coolhunting",
        "advertising tool",
        "herramienta publicitaria",
        "publicidad",
        "advertising"
    ],
    "spellingShingle": [
        "coolhunting",
        "advertising tool",
        "herramienta publicitaria",
        "publicidad",
        "advertising",
        "Schuetterle, Mat\u00edas",
        "El \u00e9xito del coolhunting como herramienta publicitaria"
    ],
    "topic_facet": [
        "coolhunting",
        "advertising tool",
        "herramienta publicitaria",
        "publicidad",
        "advertising"
    ],
    "description": "El \u00e1rea de trabajo en el desarrollo de la Tesis \r\nse encuentra determinada dentro del marco del \r\ncoolhunting, como una herramienta de trabajo \r\npara el dise\u00f1o de una campa\u00f1a publicitaria.\r\nEn el trabajo encontramos una investigaci\u00f3n so-bre los or\u00edgenes y caracter\u00edsticas de esta discipli-na, ejemplific\u00e1ndolo en campa\u00f1as argentinas, que \r\nhaya empleando esta herramienta, de modo que \r\nse puedan comprender los beneficios que otorga.\r\nSe analiza puntualmente la campa\u00f1a de Gar-barino, del a\u00f1o 2011 \u201cVolver al futuro\u201d, la \r\ncual logr\u00f3 trascender por sobre las dem\u00e1s \r\ncampa\u00f1as que realiz\u00f3 la misma casa de ar-t\u00edculos electr\u00f3nicos y electrodom\u00e9sticos. Se \r\ndesglosa y explica por partes los elementos \r\nempleados del coolhunting, como elemento \r\ncomplementario para desarrollar la campa\u00f1a.",
    "author2": [
        "Pablo Calvi\u00f1o"
    ],
    "author_facet": [
        "Pablo Calvi\u00f1o",
        "Schuetterle, Mat\u00edas"
    ],
    "format": [
        "Thesis"
    ],
    "author": [
        "Schuetterle, Mat\u00edas"
    ],
    "author_sort": "Schuetterle, Mat\u00edas",
    "title": "El \u00e9xito del coolhunting como herramienta publicitaria",
    "title_short": "El \u00e9xito del coolhunting como herramienta publicitaria",
    "title_full": "El \u00e9xito del coolhunting como herramienta publicitaria",
    "title_fullStr": "El \u00e9xito del coolhunting como herramienta publicitaria",
    "title_full_unstemmed": "El \u00e9xito del coolhunting como herramienta publicitaria",
    "title_sort": "el \u00e9xito del coolhunting como herramienta publicitaria",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Licenciatura en Publicidad"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/2465"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT schuetterlematias elexitodelcoolhuntingcomoherramientapublicitaria"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820529486757893
}