Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-218</identifier><datestamp>2016-11-30T16:07:06Z</datestamp>
<dc:title>Carne con marca. Estrategias de Relaciones Públicas que la carne envasada Aberdeen AnGus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad.</dc:title>
<dc:creator>Dodi, Francesca</dc:creator>
<dc:subject>carnes</dc:subject>
<dc:subject>marcas</dc:subject>
<dc:subject>relaciones publicas</dc:subject>
<dc:subject>carne envasada</dc:subject>
<dc:subject>Aberdeen AnGus</dc:subject>
<dc:subject>imagen</dc:subject>
<dc:subject>calidad</dc:subject>
<dc:subject>estrategias</dc:subject>
<dc:subject>strategies</dc:subject>
<dc:subject>quality</dc:subject>
<dc:subject>image</dc:subject>
<dc:subject>packaged meat</dc:subject>
<dc:subject>public relations</dc:subject>
<dc:subject>brands</dc:subject>
<dc:description>Teniendo en cuenta la variable ORIGINALIDAD, sostengo que este problema a investigar es sumamente&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
innovador, ya que si bien existen antecedentes del objeto de estudio (como por ejemplo, Estancia&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
y Cabaña “Las Lilas”), no existen, hasta el día de la fecha, investigaciones relativas a las marcas agropecuarias&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
encaradas desde el punto de vista de las Relaciones Públicas.&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
El problema que planteo es altamente VIABLE, teniendo en cuenta:&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
• Que mi familia posee tierras en la zona pampeana, a escasos kilómetros del Frigorífico AB&amp;P (responsable&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
de la comercialización de la marca de carne “Aberdeen AnGus, Carne de Raza”) al cual voy&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
a poder acceder fácilmente. (etc.)</dc:description>
<dc:description>Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. Tutora: Gabriela Cicalese. Departamento de Investigaciones&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
Marzo 2008</dc:description>
<dc:date>2011-07-23T23:53:55Z</dc:date>
<dc:date>2008</dc:date>
<dc:date>2011-07-23T23:53:55Z</dc:date>
<dc:date>2008</dc:date>
<dc:type>Thesis</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/218</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Tesinas de Belgrano;249</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-218",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "carnes",
        "marcas",
        "relaciones publicas",
        "carne envasada",
        "Aberdeen AnGus",
        "imagen",
        "calidad",
        "estrategias",
        "strategies",
        "quality",
        "image",
        "packaged meat",
        "public relations",
        "brands"
    ],
    "spellingShingle": [
        "carnes",
        "marcas",
        "relaciones publicas",
        "carne envasada",
        "Aberdeen AnGus",
        "imagen",
        "calidad",
        "estrategias",
        "strategies",
        "quality",
        "image",
        "packaged meat",
        "public relations",
        "brands",
        "Dodi, Francesca",
        "Carne con marca. Estrategias de Relaciones P\u00fablicas que la carne envasada Aberdeen AnGus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad."
    ],
    "topic_facet": [
        "carnes",
        "marcas",
        "relaciones publicas",
        "carne envasada",
        "Aberdeen AnGus",
        "imagen",
        "calidad",
        "estrategias",
        "strategies",
        "quality",
        "image",
        "packaged meat",
        "public relations",
        "brands"
    ],
    "description": "Teniendo en cuenta la variable ORIGINALIDAD, sostengo que este problema a investigar es sumamente\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\ninnovador, ya que si bien existen antecedentes del objeto de estudio (como por ejemplo, Estancia\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\ny Caba\u00f1a \u201cLas Lilas\u201d), no existen, hasta el d\u00eda de la fecha, investigaciones relativas a las marcas agropecuarias\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nencaradas desde el punto de vista de las Relaciones P\u00fablicas.\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nEl problema que planteo es altamente VIABLE, teniendo en cuenta:\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\u2022 Que mi familia posee tierras en la zona pampeana, a escasos kil\u00f3metros del Frigor\u00edfico AB&P (responsable\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nde la comercializaci\u00f3n de la marca de carne \u201cAberdeen AnGus, Carne de Raza\u201d) al cual voy\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\na poder acceder f\u00e1cilmente. (etc.)",
    "format": [
        "Thesis"
    ],
    "author": [
        "Dodi, Francesca"
    ],
    "author_facet": [
        "Dodi, Francesca"
    ],
    "author_sort": "Dodi, Francesca",
    "title": "Carne con marca. Estrategias de Relaciones P\u00fablicas que la carne envasada Aberdeen AnGus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad.",
    "title_short": "Carne con marca. Estrategias de Relaciones P\u00fablicas que la carne envasada Aberdeen AnGus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad.",
    "title_full": "Carne con marca. Estrategias de Relaciones P\u00fablicas que la carne envasada Aberdeen AnGus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad.",
    "title_fullStr": "Carne con marca. Estrategias de Relaciones P\u00fablicas que la carne envasada Aberdeen AnGus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad.",
    "title_full_unstemmed": "Carne con marca. Estrategias de Relaciones P\u00fablicas que la carne envasada Aberdeen AnGus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad.",
    "title_sort": "carne con marca. estrategias de relaciones p\u00fablicas que la carne envasada aberdeen angus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad.",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades"
    ],
    "publishDate": [
        "2011"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.edu.edu.ar:8080\/xmlui\/handle\/123456789\/218"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT dodifrancesca carneconmarcaestrategiasderelacionespublicasquelacarneenvasadaaberdeenangusempleaparagenerarunaimagenpositivabasadaenlacalidad"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820529394483200
}