XML
<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-1165</identifier><datestamp>2016-11-30T15:38:19Z</datestamp>
<dc:title>APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca</dc:title>
<dc:creator>Latorre, Virginia María</dc:creator>
<dc:subject>publicidad</dc:subject>
<dc:subject>marcas</dc:subject>
<dc:subject>marketing</dc:subject>
<dc:subject>brands</dc:subject>
<dc:subject>advertising</dc:subject>
<dc:description>En el proceso de creación de una marca existen diferentes etapas que se llevan a cabo para
lograr el objetivo deseado, ¿cuál es ese objetivo? ¿cómo se define? Y sobre todo, ¿cuáles son
los pasos de este proceso?
El presente trabajo tiene por objeto final brindar una respuesta práctica a estas inquietudes a
través del desarrollo de una marca con una identidad determinada.
A lo largo del mismo se mostrará de forma precisa y ordenada la manera en que interactúan
diseño y marketing para lograr una identidad de marca atractiva y efectivamente posicionada
en la mente del consumidor.
En su desarrollo se irán exponiendo conceptos teóricos de base para el objetivo citado, los que
oportunamente se irán aplicando de manera específica.
Por último, el análisis de todos estos pasos busca aportar un nuevo material de referencia para
aquel que incursione en dichos temas.</dc:description>
<dc:description>Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad -Departamento de Investigaciones 2012 - Tutor: Carlos De Marinis</dc:description>
<dc:date>2012-10-23T20:41:13Z</dc:date>
<dc:date>2012-10-23T20:41:13Z</dc:date>
<dc:date>2012-10-23</dc:date>
<dc:type>Thesis</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1165</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Tesinas de Belgrano;535</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo</dc:publisher>
</oai_dc:dc>
Datos convertidos
{
"id": "I36-R142-123456789-1165",
"record_format": "dspace",
"institution": [
"Universidad de Belgrano"
],
"institution_str": "I-36",
"repository_str": "R-142",
"collection": [
"Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol"
],
"topic": [
"publicidad",
"marcas",
"marketing",
"brands",
"advertising"
],
"spellingShingle": [
"publicidad",
"marcas",
"marketing",
"brands",
"advertising",
"Latorre, Virginia Mar\u00eda",
"APIAN : una respuesta pr\u00e1ctica al proceso de creaci\u00f3n de marca"
],
"topic_facet": [
"publicidad",
"marcas",
"marketing",
"brands",
"advertising"
],
"description": "En el proceso de creaci\u00f3n de una marca existen diferentes etapas que se llevan a cabo para\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nlograr el objetivo deseado, \u00bfcu\u00e1l es ese objetivo? \u00bfc\u00f3mo se define? Y sobre todo, \u00bfcu\u00e1les son\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nlos pasos de este proceso?\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nEl presente trabajo tiene por objeto final brindar una respuesta pr\u00e1ctica a estas inquietudes a\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\ntrav\u00e9s del desarrollo de una marca con una identidad determinada.\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nA lo largo del mismo se mostrar\u00e1 de forma precisa y ordenada la manera en que interact\u00faan\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\ndise\u00f1o y marketing para lograr una identidad de marca atractiva y efectivamente posicionada\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nen la mente del consumidor.\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nEn su desarrollo se ir\u00e1n exponiendo conceptos te\u00f3ricos de base para el objetivo citado, los que\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\noportunamente se ir\u00e1n aplicando de manera espec\u00edfica.\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nPor \u00faltimo, el an\u00e1lisis de todos estos pasos busca aportar un nuevo material de referencia para\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\naquel que incursione en dichos temas.",
"format": [
"Thesis"
],
"author": [
"Latorre, Virginia Mar\u00eda"
],
"author_facet": [
"Latorre, Virginia Mar\u00eda"
],
"author_sort": "Latorre, Virginia Mar\u00eda",
"title": "APIAN : una respuesta pr\u00e1ctica al proceso de creaci\u00f3n de marca",
"title_short": "APIAN : una respuesta pr\u00e1ctica al proceso de creaci\u00f3n de marca",
"title_full": "APIAN : una respuesta pr\u00e1ctica al proceso de creaci\u00f3n de marca",
"title_fullStr": "APIAN : una respuesta pr\u00e1ctica al proceso de creaci\u00f3n de marca",
"title_full_unstemmed": "APIAN : una respuesta pr\u00e1ctica al proceso de creaci\u00f3n de marca",
"title_sort": "apian : una respuesta pr\u00e1ctica al proceso de creaci\u00f3n de marca",
"publisher": [
"Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo"
],
"publishDate": [
"2012"
],
"url": [
"http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/1165"
],
"work_keys_str_mv": [
"AT latorrevirginiamaria apianunarespuestapracticaalprocesodecreaciondemarca"
],
"bdutipo_str": "Repositorios",
"_version_": 1764820529142824964
}