Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Digital Universitario (UNC)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I10-R14111086-19412</identifier><datestamp>2021-08-12T09:36:16Z</datestamp>
<dc:title>Trayectorias escolares, regímenes de promoción e inclusión educativa. Algunas consideraciones sobre las regulaciones institucionales de la Resolución Nº 174/12 del Consejo Federal de Educación</dc:title>
<dc:creator>Uanini, Mónica del Valle</dc:creator>
<dc:creator>Martino, Andrea Graciela</dc:creator>
<dc:subject>TRAYECTORIAS ESCOLARES</dc:subject>
<dc:subject>REGIMENES DE PROMOCIÓN</dc:subject>
<dc:subject>INCLUSIÓN</dc:subject>
<dc:subject>POLÍTICAS</dc:subject>
<dc:description>Los desarrollos que se vienen produciendo desde la perspectiva sobre las trayectorias, a la vez que señalan los límites del saber pedagógico existente, abren también a la posibilidad de ?zonas de desarrollo potencial de trabajo pedagógico? (Uanini M. y Martino A., 2011) para  construir alternativas tendientes a abordar las dificultades que presentan las trayectorias reales. ¿Cómo se busca achicar la distancia entre las trayectorias teóricas y las reales? ¿Qué respuestas en términos de políticas educativas se están produciendo al respecto? Buscaremos aproximar algunos primeros análisis a estos interrogantes en los próximos apartados, desde la investigación que venimos desarrollando desde el año 2012 en el marco del Seminario del ciclo de formación profesional de la carrera de grado en Ciencias de la educación, denominado ?Trayectorias escolares, instituciones educativas y alternativas pedagógicas?.</dc:description>
<dc:description>Fil: Uanini, Mónica del Valle. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.</dc:description>
<dc:description>Fil: Martino, Andrea Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.</dc:description>
<dc:description>Otras Ciencias de la Educación</dc:description>
<dc:date>2021-08-11T17:32:44Z</dc:date>
<dc:date>2021-08-11T17:32:44Z</dc:date>
<dc:date>2013</dc:date>
<dc:type>conferenceObject</dc:type>
<dc:identifier>0327-1471</dc:identifier>
<dc:identifier>0327-1471</dc:identifier>
<dc:identifier>http://hdl.handle.net/11086/19412</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International</dc:rights>
<dc:rights>https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/</dc:rights>
<dc:format>Impreso</dc:format>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I10-R14111086-19412",
    "record_format": "dspace",
    "spelling": [
        "I10-R14111086-194122021-08-12T09:36:16Z Trayectorias escolares, reg\u00edmenes de promoci\u00f3n e inclusi\u00f3n educativa. Algunas consideraciones sobre las regulaciones institucionales de la Resoluci\u00f3n N\u00ba 174\/12 del Consejo Federal de Educaci\u00f3n Uanini, M\u00f3nica del Valle Martino, Andrea Graciela TRAYECTORIAS ESCOLARES REGIMENES DE PROMOCI\u00d3N INCLUSI\u00d3N POL\u00cdTICAS Los desarrollos que se vienen produciendo desde la perspectiva sobre las trayectorias, a la vez que se\u00f1alan los l\u00edmites del saber pedag\u00f3gico existente, abren tambi\u00e9n a la posibilidad de ?zonas de desarrollo potencial de trabajo pedag\u00f3gico? (Uanini M. y Martino A., 2011) para construir alternativas tendientes a abordar las dificultades que presentan las trayectorias reales. \u00bfC\u00f3mo se busca achicar la distancia entre las trayectorias te\u00f3ricas y las reales? \u00bfQu\u00e9 respuestas en t\u00e9rminos de pol\u00edticas educativas se est\u00e1n produciendo al respecto? Buscaremos aproximar algunos primeros an\u00e1lisis a estos interrogantes en los pr\u00f3ximos apartados, desde la investigaci\u00f3n que venimos desarrollando desde el a\u00f1o 2012 en el marco del Seminario del ciclo de formaci\u00f3n profesional de la carrera de grado en Ciencias de la educaci\u00f3n, denominado ?Trayectorias escolares, instituciones educativas y alternativas pedag\u00f3gicas?. Fil: Uanini, M\u00f3nica del Valle. Universidad Nacional de C\u00f3rdoba. Facultad de Psicolog\u00eda y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educaci\u00f3n; Argentina. Fil: Martino, Andrea Graciela. Universidad Nacional de C\u00f3rdoba. Facultad de Filosof\u00eda y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educaci\u00f3n; Argentina. Otras Ciencias de la Educaci\u00f3n 2021-08-11T17:32:44Z 2021-08-11T17:32:44Z 2013 conferenceObject 0327-1471 0327-1471 http:\/\/hdl.handle.net\/11086\/19412 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https:\/\/creativecommons.org\/licenses\/by-nc-sa\/4.0\/ Impreso"
    ],
    "institution": [
        "Universidad Nacional de C\u00f3rdoba"
    ],
    "institution_str": "I-10",
    "repository_str": "R-141",
    "collection": [
        "Repositorio Digital Universitario (UNC)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "TRAYECTORIAS ESCOLARES",
        "REGIMENES DE PROMOCI\u00d3N",
        "INCLUSI\u00d3N",
        "POL\u00cdTICAS"
    ],
    "spellingShingle": [
        "TRAYECTORIAS ESCOLARES",
        "REGIMENES DE PROMOCI\u00d3N",
        "INCLUSI\u00d3N",
        "POL\u00cdTICAS",
        "Uanini, M\u00f3nica del Valle",
        "Martino, Andrea Graciela",
        "Trayectorias escolares, reg\u00edmenes de promoci\u00f3n e inclusi\u00f3n educativa. Algunas consideraciones sobre las regulaciones institucionales de la Resoluci\u00f3n N\u00ba 174\/12 del Consejo Federal de Educaci\u00f3n"
    ],
    "topic_facet": [
        "TRAYECTORIAS ESCOLARES",
        "REGIMENES DE PROMOCI\u00d3N",
        "INCLUSI\u00d3N",
        "POL\u00cdTICAS"
    ],
    "description": "Los desarrollos que se vienen produciendo desde la perspectiva sobre las trayectorias, a la vez que se\u00f1alan los l\u00edmites del saber pedag\u00f3gico existente, abren tambi\u00e9n a la posibilidad de ?zonas de desarrollo potencial de trabajo pedag\u00f3gico? (Uanini M. y Martino A., 2011) para  construir alternativas tendientes a abordar las dificultades que presentan las trayectorias reales. \u00bfC\u00f3mo se busca achicar la distancia entre las trayectorias te\u00f3ricas y las reales? \u00bfQu\u00e9 respuestas en t\u00e9rminos de pol\u00edticas educativas se est\u00e1n produciendo al respecto? Buscaremos aproximar algunos primeros an\u00e1lisis a estos interrogantes en los pr\u00f3ximos apartados, desde la investigaci\u00f3n que venimos desarrollando desde el a\u00f1o 2012 en el marco del Seminario del ciclo de formaci\u00f3n profesional de la carrera de grado en Ciencias de la educaci\u00f3n, denominado ?Trayectorias escolares, instituciones educativas y alternativas pedag\u00f3gicas?.",
    "format": [
        "conferenceObject"
    ],
    "author": [
        "Uanini, M\u00f3nica del Valle",
        "Martino, Andrea Graciela"
    ],
    "author_facet": [
        "Uanini, M\u00f3nica del Valle",
        "Martino, Andrea Graciela"
    ],
    "author_sort": "Uanini, M\u00f3nica del Valle",
    "title": "Trayectorias escolares, reg\u00edmenes de promoci\u00f3n e inclusi\u00f3n educativa. Algunas consideraciones sobre las regulaciones institucionales de la Resoluci\u00f3n N\u00ba 174\/12 del Consejo Federal de Educaci\u00f3n",
    "title_short": "Trayectorias escolares, reg\u00edmenes de promoci\u00f3n e inclusi\u00f3n educativa. Algunas consideraciones sobre las regulaciones institucionales de la Resoluci\u00f3n N\u00ba 174\/12 del Consejo Federal de Educaci\u00f3n",
    "title_full": "Trayectorias escolares, reg\u00edmenes de promoci\u00f3n e inclusi\u00f3n educativa. Algunas consideraciones sobre las regulaciones institucionales de la Resoluci\u00f3n N\u00ba 174\/12 del Consejo Federal de Educaci\u00f3n",
    "title_fullStr": "Trayectorias escolares, reg\u00edmenes de promoci\u00f3n e inclusi\u00f3n educativa. Algunas consideraciones sobre las regulaciones institucionales de la Resoluci\u00f3n N\u00ba 174\/12 del Consejo Federal de Educaci\u00f3n",
    "title_full_unstemmed": "Trayectorias escolares, reg\u00edmenes de promoci\u00f3n e inclusi\u00f3n educativa. Algunas consideraciones sobre las regulaciones institucionales de la Resoluci\u00f3n N\u00ba 174\/12 del Consejo Federal de Educaci\u00f3n",
    "title_sort": "trayectorias escolares, reg\u00edmenes de promoci\u00f3n e inclusi\u00f3n educativa. algunas consideraciones sobre las regulaciones institucionales de la resoluci\u00f3n n\u00ba 174\/12 del consejo federal de educaci\u00f3n",
    "publishDate": [
        "2021"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/hdl.handle.net\/11086\/19412"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT uaninimonicadelvalle trayectoriasescolaresregimenesdepromocioneinclusioneducativaalgunasconsideracionessobrelasregulacionesinstitucionalesdelaresolucionno17412delconsejofederaldeeducacion",
        "AT martinoandreagraciela trayectoriasescolaresregimenesdepromocioneinclusioneducativaalgunasconsideracionessobrelasregulacionesinstitucionalesdelaresolucionno17412delconsejofederaldeeducacion"
    ],
    "_version_": 1737483273410445312
}