Datos convertidos
{
"id": "I33-R139123456789-5179",
"record_format": "dspace",
"spelling": [
"I33-R139123456789-51792021-09-10T13:29:55Z Bridging Cultures N\u00ba 1, 2016 (n\u00famero completo) LENGUA TRADUCCION TRADUCTORES FORMACION PROFESIONAL ENSE\u00d1ANZA SUPERIOR INTERPRETACION Contenido: Found translation : delivering accuracy and neutrality is not a metaphor \/ Rosario F. Welle -- Reading comprehesion or test-taking strategies? \/ Pablo Sosa -- Propuestas de inclusi\u00f3n curricular para el desarrollo de la subcompetencia profesional \/ Horacio R. Dal Bosco -- Traduciendo la historia : Omeros, de Derek Walcott \/ Amanda B. Zamuner 2019-06-01T19:10:14Z 2019-06-01T19:10:14Z 2016 Revista Bridging Cultures [en l\u00ednea], N\u00b0 1 (2016). Universidad Cat\u00f3lica Argentina. Facultad de Filosof\u00eda y Letras. Departamento de Lenguas. Disponible en: https:\/\/repositorio.uca.edu.ar\/handle\/123456789\/5179 https:\/\/repositorio.uca.edu.ar\/handle\/123456789\/5179 spa eng Acceso Abierto https:\/\/creativecommons.org\/licenses\/by-nc-sa\/4.0\/ application\/pdf Universidad Cat\u00f3lica Argentina. Facultad de Filosof\u00eda y Letras. Departamento de Lenguas Bridging Cultures N\u00ba 1, 2016"
],
"institution": [
"Universidad Cat\u00f3lica Argentina"
],
"institution_str": "I-33",
"repository_str": "R-139",
"collection": [
"Repositorio Institucional de la Universidad Cat\u00f3lica Argentina (UCA)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol",
"Ingl\u00e9s"
],
"topic": [
"LENGUA",
"TRADUCCION",
"TRADUCTORES",
"FORMACION PROFESIONAL",
"ENSE\u00d1ANZA SUPERIOR",
"INTERPRETACION"
],
"spellingShingle": [
"LENGUA",
"TRADUCCION",
"TRADUCTORES",
"FORMACION PROFESIONAL",
"ENSE\u00d1ANZA SUPERIOR",
"INTERPRETACION",
"Bridging Cultures N\u00ba 1, 2016 (n\u00famero completo)"
],
"topic_facet": [
"LENGUA",
"TRADUCCION",
"TRADUCTORES",
"FORMACION PROFESIONAL",
"ENSE\u00d1ANZA SUPERIOR",
"INTERPRETACION"
],
"description": "Contenido: Found translation : delivering accuracy and neutrality is not a metaphor \/ Rosario F. Welle -- Reading comprehesion or test-taking strategies? \/ Pablo Sosa -- Propuestas de inclusi\u00f3n curricular para el desarrollo de la subcompetencia profesional \/ Horacio R. Dal Bosco -- Traduciendo la historia : Omeros, de Derek Walcott \/ Amanda B. Zamuner",
"format": [
"Revista"
],
"title": "Bridging Cultures N\u00ba 1, 2016 (n\u00famero completo)",
"title_short": "Bridging Cultures N\u00ba 1, 2016 (n\u00famero completo)",
"title_full": "Bridging Cultures N\u00ba 1, 2016 (n\u00famero completo)",
"title_fullStr": "Bridging Cultures N\u00ba 1, 2016 (n\u00famero completo)",
"title_full_unstemmed": "Bridging Cultures N\u00ba 1, 2016 (n\u00famero completo)",
"title_sort": "bridging cultures n\u00ba 1, 2016 (n\u00famero completo)",
"publisher": [
"Universidad Cat\u00f3lica Argentina. Facultad de Filosof\u00eda y Letras. Departamento de Lenguas"
],
"publishDate": [
"2019"
],
"url": [
"https:\/\/repositorio.uca.edu.ar\/handle\/123456789\/5179"
],
"_version_": 1734853538703474688
}