Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I33-R139123456789-2375</identifier><datestamp>2020-03-18T12:02:28Z</datestamp>
<dc:title>Una valoración positiva sobre la estrategia del océano azul</dc:title>
<dc:creator>Arnaudo, Javier</dc:creator>
<dc:subject>ADMINISTRACION DE EMPRESAS</dc:subject>
<dc:subject>COMPETENCIA</dc:subject>
<dc:subject>ESTRATEGIA</dc:subject>
<dc:subject>MARKETING</dc:subject>
<dc:subject>PLANIFICACION ESTRATEGICA</dc:subject>
<dc:description>Resumen: El aporte W. Chan Kim y Renee Mauborgne es muy importante en el campo de la estrategia. Escribieron un libro titulado la Estrategia del Océano Azul. Este libro fue Bestseller en EE UU con más de 2 Millones de ejemplares vendidos. La Estrategia del Océano Azul se puede sintetizar de la siguiente forma. Para los autores hay dos formas de concebir la estrategia: La tradicional. A lo que ellos llaman los océanos rojos, donde hay competencia, donde los tiburones desangran a la misma presa. La azul. Se refieren a ella como la estrategia del océano azul porque en ellos no hay competencia. En general la estrategia se ha basado en destruir o aniquilar a los competidores. Sin embargo los autores proponen estar más adelante de la competencia. Crear un océano azul donde la competencia no exista. En este trabajo se analizan estos temas.</dc:description>
<dc:date>2019-05-13T17:13:42Z</dc:date>
<dc:date>2019-05-13T17:13:42Z</dc:date>
<dc:date>2015</dc:date>
<dc:type>Documento de trabajo</dc:type>
<dc:identifier>Arnaudo, J. (2015, octubre). Una valoración positiva sobre la estrategia del océano azul [en línea] Documento de trabajo en Ciencias Empresariales No. 18 del Departamento de Investigación “Francisco Valsecchi”. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Católica Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2375</dc:identifier>
<dc:identifier>https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2375</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>Acceso Abierto</dc:rights>
<dc:rights>https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/</dc:rights>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
<dc:publisher>Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"</dc:publisher>
<dc:source>Documento de Trabajo en Ciencias Empresariales nº 18, 2015</dc:source>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I33-R139123456789-2375",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad Cat\u00f3lica Argentina"
    ],
    "institution_str": "I-33",
    "repository_str": "R-139",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional de la Universidad Cat\u00f3lica Argentina (UCA)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol",
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "ADMINISTRACION DE EMPRESAS",
        "COMPETENCIA",
        "ESTRATEGIA",
        "MARKETING",
        "PLANIFICACION ESTRATEGICA"
    ],
    "spellingShingle": [
        "ADMINISTRACION DE EMPRESAS",
        "COMPETENCIA",
        "ESTRATEGIA",
        "MARKETING",
        "PLANIFICACION ESTRATEGICA",
        "Arnaudo, Javier",
        "Una valoraci\u00f3n positiva sobre la estrategia del oc\u00e9ano azul"
    ],
    "topic_facet": [
        "ADMINISTRACION DE EMPRESAS",
        "COMPETENCIA",
        "ESTRATEGIA",
        "MARKETING",
        "PLANIFICACION ESTRATEGICA"
    ],
    "description": "Resumen: El aporte W. Chan Kim y Renee Mauborgne es muy importante en el campo de la estrategia. Escribieron un libro titulado la Estrategia del Oc\u00e9ano Azul. Este libro fue Bestseller en EE UU con m\u00e1s de 2 Millones de ejemplares vendidos. La Estrategia del Oc\u00e9ano Azul se puede sintetizar de la siguiente forma. Para los autores hay dos formas de concebir la estrategia: La tradicional. A lo que ellos llaman los oc\u00e9anos rojos, donde hay competencia, donde los tiburones desangran a la misma presa. La azul. Se refieren a ella como la estrategia del oc\u00e9ano azul porque en ellos no hay competencia. En general la estrategia se ha basado en destruir o aniquilar a los competidores. Sin embargo los autores proponen estar m\u00e1s adelante de la competencia. Crear un oc\u00e9ano azul donde la competencia no exista. En este trabajo se analizan estos temas.",
    "format": [
        "Documento de trabajo"
    ],
    "author": [
        "Arnaudo, Javier"
    ],
    "author_facet": [
        "Arnaudo, Javier"
    ],
    "author_sort": "Arnaudo, Javier",
    "title": "Una valoraci\u00f3n positiva sobre la estrategia del oc\u00e9ano azul",
    "title_short": "Una valoraci\u00f3n positiva sobre la estrategia del oc\u00e9ano azul",
    "title_full": "Una valoraci\u00f3n positiva sobre la estrategia del oc\u00e9ano azul",
    "title_fullStr": "Una valoraci\u00f3n positiva sobre la estrategia del oc\u00e9ano azul",
    "title_full_unstemmed": "Una valoraci\u00f3n positiva sobre la estrategia del oc\u00e9ano azul",
    "title_sort": "una valoraci\u00f3n positiva sobre la estrategia del oc\u00e9ano azul",
    "publisher": [
        "Universidad Cat\u00f3lica Argentina. Facultad de Ciencias Econ\u00f3micas. Departamento de Investigaci\u00f3n \"Francisco Valsecchi\""
    ],
    "publishDate": [
        "2019"
    ],
    "url": [
        "https:\/\/repositorio.uca.edu.ar\/handle\/123456789\/2375"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT arnaudojavier unavaloracionpositivasobrelaestrategiadeloceanoazul"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820526386118657
}