XML
<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I33-R139123456789-2375</identifier><datestamp>2020-03-18T12:02:28Z</datestamp>
<dc:title>Una valoración positiva sobre la estrategia del océano azul</dc:title>
<dc:creator>Arnaudo, Javier</dc:creator>
<dc:subject>ADMINISTRACION DE EMPRESAS</dc:subject>
<dc:subject>COMPETENCIA</dc:subject>
<dc:subject>ESTRATEGIA</dc:subject>
<dc:subject>MARKETING</dc:subject>
<dc:subject>PLANIFICACION ESTRATEGICA</dc:subject>
<dc:description>Resumen: El aporte W. Chan Kim y Renee Mauborgne es muy importante en el campo de la estrategia. Escribieron un libro titulado la Estrategia del Océano Azul. Este libro fue Bestseller en EE UU con más de 2 Millones de ejemplares vendidos. La Estrategia del Océano Azul se puede sintetizar de la siguiente forma. Para los autores hay dos formas de concebir la estrategia: La tradicional. A lo que ellos llaman los océanos rojos, donde hay competencia, donde los tiburones desangran a la misma presa. La azul. Se refieren a ella como la estrategia del océano azul porque en ellos no hay competencia. En general la estrategia se ha basado en destruir o aniquilar a los competidores. Sin embargo los autores proponen estar más adelante de la competencia. Crear un océano azul donde la competencia no exista. En este trabajo se analizan estos temas.</dc:description>
<dc:date>2019-05-13T17:13:42Z</dc:date>
<dc:date>2019-05-13T17:13:42Z</dc:date>
<dc:date>2015</dc:date>
<dc:type>Documento de trabajo</dc:type>
<dc:identifier>Arnaudo, J. (2015, octubre). Una valoración positiva sobre la estrategia del océano azul [en línea] Documento de trabajo en Ciencias Empresariales No. 18 del Departamento de Investigación “Francisco Valsecchi”. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Católica Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2375</dc:identifier>
<dc:identifier>https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2375</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>Acceso Abierto</dc:rights>
<dc:rights>https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/</dc:rights>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
<dc:publisher>Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"</dc:publisher>
<dc:source>Documento de Trabajo en Ciencias Empresariales nº 18, 2015</dc:source>
</oai_dc:dc>
Datos convertidos
{
"id": "I33-R139123456789-2375",
"record_format": "dspace",
"institution": [
"Universidad Cat\u00f3lica Argentina"
],
"institution_str": "I-33",
"repository_str": "R-139",
"collection": [
"Repositorio Institucional de la Universidad Cat\u00f3lica Argentina (UCA)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol",
"Espa\u00f1ol"
],
"topic": [
"ADMINISTRACION DE EMPRESAS",
"COMPETENCIA",
"ESTRATEGIA",
"MARKETING",
"PLANIFICACION ESTRATEGICA"
],
"spellingShingle": [
"ADMINISTRACION DE EMPRESAS",
"COMPETENCIA",
"ESTRATEGIA",
"MARKETING",
"PLANIFICACION ESTRATEGICA",
"Arnaudo, Javier",
"Una valoraci\u00f3n positiva sobre la estrategia del oc\u00e9ano azul"
],
"topic_facet": [
"ADMINISTRACION DE EMPRESAS",
"COMPETENCIA",
"ESTRATEGIA",
"MARKETING",
"PLANIFICACION ESTRATEGICA"
],
"description": "Resumen: El aporte W. Chan Kim y Renee Mauborgne es muy importante en el campo de la estrategia. Escribieron un libro titulado la Estrategia del Oc\u00e9ano Azul. Este libro fue Bestseller en EE UU con m\u00e1s de 2 Millones de ejemplares vendidos. La Estrategia del Oc\u00e9ano Azul se puede sintetizar de la siguiente forma. Para los autores hay dos formas de concebir la estrategia: La tradicional. A lo que ellos llaman los oc\u00e9anos rojos, donde hay competencia, donde los tiburones desangran a la misma presa. La azul. Se refieren a ella como la estrategia del oc\u00e9ano azul porque en ellos no hay competencia. En general la estrategia se ha basado en destruir o aniquilar a los competidores. Sin embargo los autores proponen estar m\u00e1s adelante de la competencia. Crear un oc\u00e9ano azul donde la competencia no exista. En este trabajo se analizan estos temas.",
"format": [
"Documento de trabajo"
],
"author": [
"Arnaudo, Javier"
],
"author_facet": [
"Arnaudo, Javier"
],
"author_sort": "Arnaudo, Javier",
"title": "Una valoraci\u00f3n positiva sobre la estrategia del oc\u00e9ano azul",
"title_short": "Una valoraci\u00f3n positiva sobre la estrategia del oc\u00e9ano azul",
"title_full": "Una valoraci\u00f3n positiva sobre la estrategia del oc\u00e9ano azul",
"title_fullStr": "Una valoraci\u00f3n positiva sobre la estrategia del oc\u00e9ano azul",
"title_full_unstemmed": "Una valoraci\u00f3n positiva sobre la estrategia del oc\u00e9ano azul",
"title_sort": "una valoraci\u00f3n positiva sobre la estrategia del oc\u00e9ano azul",
"publisher": [
"Universidad Cat\u00f3lica Argentina. Facultad de Ciencias Econ\u00f3micas. Departamento de Investigaci\u00f3n \"Francisco Valsecchi\""
],
"publishDate": [
"2019"
],
"url": [
"https:\/\/repositorio.uca.edu.ar\/handle\/123456789\/2375"
],
"work_keys_str_mv": [
"AT arnaudojavier unavaloracionpositivasobrelaestrategiadeloceanoazul"
],
"bdutipo_str": "Repositorios",
"_version_": 1764820526386118657
}