Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional (UCES)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I30-R136123456789-5687</identifier><datestamp>2021-04-13T20:19:04Z</datestamp><dc:title>Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook</dc:title><dc:creator>Da Silva, Cesar R.</dc:creator><dc:subject>Marketing</dc:subject><dc:subject>Consumidores</dc:subject><dc:subject>Redes sociales</dc:subject><dc:subject>Internet</dc:subject><dc:subject>Tecnología digital</dc:subject><dc:subject>Marketing relacional</dc:subject><dc:description>Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2015</dc:description><dc:contributor>Meyer, Enrique</dc:contributor><dc:date>2021-04-13T20:17:07Z</dc:date><dc:date>2021-04-13T20:17:07Z</dc:date><dc:date>2015</dc:date><dc:type>Thesis</dc:type><dc:format>application/pdf</dc:format><dc:identifier>http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5687</dc:identifier><dc:source>Tesis (Maestría en Marketing estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2015.</dc:source><dc:source>http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=14413</dc:source><dc:language>es</dc:language><dc:rights>Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina</dc:rights><dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR</dc:rights></oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I30-R136123456789-5687",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)"
    ],
    "institution_str": "I-30",
    "repository_str": "R-136",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional (UCES)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Marketing",
        "Consumidores",
        "Redes sociales",
        "Internet",
        "Tecnolog\u00eda digital",
        "Marketing relacional"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Marketing",
        "Consumidores",
        "Redes sociales",
        "Internet",
        "Tecnolog\u00eda digital",
        "Marketing relacional",
        "Da Silva, Cesar R.",
        "Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook"
    ],
    "topic_facet": [
        "Marketing",
        "Consumidores",
        "Redes sociales",
        "Internet",
        "Tecnolog\u00eda digital",
        "Marketing relacional"
    ],
    "description": "Tesis presentada para la Maestr\u00eda en Marketing Estrat\u00e9gico. A\u00f1o 2015",
    "author2": [
        "Meyer, Enrique"
    ],
    "author_facet": [
        "Meyer, Enrique",
        "Da Silva, Cesar R."
    ],
    "format": [
        "Thesis"
    ],
    "author": [
        "Da Silva, Cesar R."
    ],
    "author_sort": "Da Silva, Cesar R.",
    "title": "Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook",
    "title_short": "Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook",
    "title_full": "Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook",
    "title_fullStr": "Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook",
    "title_full_unstemmed": "Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook",
    "title_sort": "marketing de relacionamiento por las redes sociales digitales: el estudio del comportamiento de la puc minas en la rede social digital facebook",
    "publishDate": [
        "2021"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/dspace.uces.edu.ar:8180\/xmlui\/handle\/123456789\/5687"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT dasilvacesarr marketingderelacionamientoporlasredessocialesdigitaleselestudiodelcomportamientodelapucminasenlaredesocialdigitalfacebook"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820523650383872
}