Datos convertidos
{
"id": "I30-R136123456789-3553",
"record_format": "dspace",
"spelling": [
"I30-R136123456789-35532016-08-01T12:26:22ZMarketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital FacebookDa Silva, Cesar R.MarketingConsumidoresRedes socialesInternetTecnolog\u00eda digitalMarketing relacionalDirector: Ruben Roberto Rico Tutor: Enrique Meyer Tesis presentada para la Maestr\u00eda en Administraci\u00f3n y Marketing Estrat\u00e9gico. A\u00f1o 20152016-08-01T12:26:22Z2016-08-01T12:26:22Z2016-08-01Thesisapplication\/pdfhttp:\/\/dspace.uces.edu.ar:8180\/xmlui\/handle\/123456789\/3553esEsta obra est\u00e1 bajo una Licencia Creative Commons Atribuci\u00f3n-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp:\/\/creativecommons.org\/licenses\/by-nc-nd\/2.5\/ar\/deed.es_AR"
],
"institution": [
"Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)"
],
"institution_str": "I-30",
"repository_str": "R-136",
"collection": [
"Repositorio Institucional (UCES)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol"
],
"topic": [
"Marketing",
"Consumidores",
"Redes sociales",
"Internet",
"Tecnolog\u00eda digital",
"Marketing relacional"
],
"spellingShingle": [
"Marketing",
"Consumidores",
"Redes sociales",
"Internet",
"Tecnolog\u00eda digital",
"Marketing relacional",
"Da Silva, Cesar R.",
"Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook"
],
"topic_facet": [
"Marketing",
"Consumidores",
"Redes sociales",
"Internet",
"Tecnolog\u00eda digital",
"Marketing relacional"
],
"description": "Director: Ruben Roberto Rico\nTutor: Enrique Meyer\nTesis presentada para la Maestr\u00eda en Administraci\u00f3n y Marketing Estrat\u00e9gico. \nA\u00f1o 2015",
"format": [
"Thesis"
],
"author": [
"Da Silva, Cesar R."
],
"author_facet": [
"Da Silva, Cesar R."
],
"author_sort": "Da Silva, Cesar R.",
"title": "Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook",
"title_short": "Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook",
"title_full": "Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook",
"title_fullStr": "Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook",
"title_full_unstemmed": "Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook",
"title_sort": "marketing de relacionamiento por las redes sociales digitales: el estudio del comportamiento de la puc minas en la rede social digital facebook",
"publishDate": [
"2016"
],
"url": [
"http:\/\/dspace.uces.edu.ar:8180\/xmlui\/handle\/123456789\/3553"
],
"work_keys_str_mv": [
"AT dasilvacesarr marketingderelacionamientoporlasredessocialesdigitaleselestudiodelcomportamientodelapucminasenlaredesocialdigitalfacebook"
],
"_version_": 1734847818105880576
}