Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional (UCES)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I30-R136123456789-3553</identifier><datestamp>2016-08-01T12:26:22Z</datestamp><dc:title>Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook</dc:title><dc:creator>Da Silva, Cesar R.</dc:creator><dc:subject>Marketing</dc:subject><dc:subject>Consumidores</dc:subject><dc:subject>Redes sociales</dc:subject><dc:subject>Internet</dc:subject><dc:subject>Tecnología digital</dc:subject><dc:subject>Marketing relacional</dc:subject><dc:description>Director: Ruben Roberto Rico
Tutor: Enrique Meyer
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. 
Año 2015</dc:description><dc:date>2016-08-01T12:26:22Z</dc:date><dc:date>2016-08-01T12:26:22Z</dc:date><dc:date>2016-08-01</dc:date><dc:type>Thesis</dc:type><dc:format>application/pdf</dc:format><dc:identifier>http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3553</dc:identifier><dc:language>es</dc:language><dc:rights>Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina</dc:rights><dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR</dc:rights></oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I30-R136123456789-3553",
    "record_format": "dspace",
    "spelling": [
        "I30-R136123456789-35532016-08-01T12:26:22ZMarketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital FacebookDa Silva, Cesar R.MarketingConsumidoresRedes socialesInternetTecnolog\u00eda digitalMarketing relacionalDirector: Ruben Roberto Rico Tutor: Enrique Meyer Tesis presentada para la Maestr\u00eda en Administraci\u00f3n y Marketing Estrat\u00e9gico. A\u00f1o 20152016-08-01T12:26:22Z2016-08-01T12:26:22Z2016-08-01Thesisapplication\/pdfhttp:\/\/dspace.uces.edu.ar:8180\/xmlui\/handle\/123456789\/3553esEsta obra est\u00e1 bajo una Licencia Creative Commons Atribuci\u00f3n-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp:\/\/creativecommons.org\/licenses\/by-nc-nd\/2.5\/ar\/deed.es_AR"
    ],
    "institution": [
        "Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)"
    ],
    "institution_str": "I-30",
    "repository_str": "R-136",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional (UCES)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Marketing",
        "Consumidores",
        "Redes sociales",
        "Internet",
        "Tecnolog\u00eda digital",
        "Marketing relacional"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Marketing",
        "Consumidores",
        "Redes sociales",
        "Internet",
        "Tecnolog\u00eda digital",
        "Marketing relacional",
        "Da Silva, Cesar R.",
        "Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook"
    ],
    "topic_facet": [
        "Marketing",
        "Consumidores",
        "Redes sociales",
        "Internet",
        "Tecnolog\u00eda digital",
        "Marketing relacional"
    ],
    "description": "Director: Ruben Roberto Rico\nTutor: Enrique Meyer\nTesis presentada para la Maestr\u00eda en Administraci\u00f3n y Marketing Estrat\u00e9gico. \nA\u00f1o 2015",
    "format": [
        "Thesis"
    ],
    "author": [
        "Da Silva, Cesar R."
    ],
    "author_facet": [
        "Da Silva, Cesar R."
    ],
    "author_sort": "Da Silva, Cesar R.",
    "title": "Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook",
    "title_short": "Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook",
    "title_full": "Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook",
    "title_fullStr": "Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook",
    "title_full_unstemmed": "Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook",
    "title_sort": "marketing de relacionamiento por las redes sociales digitales: el estudio del comportamiento de la puc minas en la rede social digital facebook",
    "publishDate": [
        "2016"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/dspace.uces.edu.ar:8180\/xmlui\/handle\/123456789\/3553"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT dasilvacesarr marketingderelacionamientoporlasredessocialesdigitaleselestudiodelcomportamientodelapucminasenlaredesocialdigitalfacebook"
    ],
    "_version_": 1734847818105880576
}