Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I29-R1351839</identifier><datestamp>2014-06-17T17:05:36Z</datestamp>
        <dc:title>Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos</dc:title>
        <dc:creator>Redondo, Ana Isabel</dc:creator>
        <dc:creator>Arraigada, Mariana Cecilia</dc:creator>
        <dc:description>El presente trabajo busca analizar los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre organizaciones de servicios relevando el nivel de engagement del empleado y el nivel de clima organización. A través de un abordaje desde el marco teórico del capital psicológico positivo, aplicando las variables relevadas como factores generadores del mismo, se ofrece una interpretación de la información relevada en dicho estudio.</dc:description>
        <dc:date>2013-08</dc:date>
        <dc:identifier>http://nulan.mdp.edu.ar/1839/</dc:identifier>
        <dc:format>application/pdf</dc:format>
        <dc:language>spa</dc:language>
        <dc:identifier>http://nulan.mdp.edu.ar/1839/1/01456.pdf</dc:identifier>
        <dc:source>  11 Congreso Nacional de Estudios del Trabajo, Buenos Aires [ARG], 7-9 agosto 2013. ISBN 978-987-98870-6-6.  </dc:source>
        <dc:type>info:eu-repo/semantics/conferenceObject</dc:type>
        <dc:type>info:ar-repo/semantics/documento de conferencia</dc:type>
        <dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
        <dc:description>Fil: Redondo, Ana Isabel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología; Argentina.</dc:description>
        <dc:description>Fil: Arraigada, Mariana Cecilia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.</dc:description>
        <dc:subject>Engagement</dc:subject>
        <dc:subject>Clima Organizacional</dc:subject>
        <dc:subject>Recursos Humanos</dc:subject>
        <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
        <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/</dc:rights></oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I29-R1351839",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)"
    ],
    "institution_str": "I-29",
    "repository_str": "R-135",
    "collection": [
        "Nulan - Fac.Cs.Econ\u00f3micas (UNMdP)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "spa"
    ],
    "topic": [
        "Engagement",
        "Clima Organizacional",
        "Recursos Humanos"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Engagement",
        "Clima Organizacional",
        "Recursos Humanos",
        "Redondo, Ana Isabel",
        "Arraigada, Mariana Cecilia",
        "Estudio del engagement como factor de capital psicol\u00f3gico positivo y su rol en la calidad de servicio. An\u00e1lisis de casos"
    ],
    "description": "El presente trabajo busca analizar los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre organizaciones de servicios relevando el nivel de engagement del empleado y el nivel de clima organizaci\u00f3n. A trav\u00e9s de un abordaje desde el marco te\u00f3rico del capital psicol\u00f3gico positivo, aplicando las variables relevadas como factores generadores del mismo, se ofrece una interpretaci\u00f3n de la informaci\u00f3n relevada en dicho estudio.",
    "format": [
        "Documento de conferencia",
        "Documento de conferencia",
        "publishedVersion"
    ],
    "author": [
        "Redondo, Ana Isabel",
        "Arraigada, Mariana Cecilia"
    ],
    "author_facet": [
        "Redondo, Ana Isabel",
        "Arraigada, Mariana Cecilia"
    ],
    "author_sort": "Redondo, Ana Isabel",
    "title": "Estudio del engagement como factor de capital psicol\u00f3gico positivo y su rol en la calidad de servicio. An\u00e1lisis de casos",
    "title_short": "Estudio del engagement como factor de capital psicol\u00f3gico positivo y su rol en la calidad de servicio. An\u00e1lisis de casos",
    "title_full": "Estudio del engagement como factor de capital psicol\u00f3gico positivo y su rol en la calidad de servicio. An\u00e1lisis de casos",
    "title_fullStr": "Estudio del engagement como factor de capital psicol\u00f3gico positivo y su rol en la calidad de servicio. An\u00e1lisis de casos",
    "title_full_unstemmed": "Estudio del engagement como factor de capital psicol\u00f3gico positivo y su rol en la calidad de servicio. An\u00e1lisis de casos",
    "title_sort": "estudio del engagement como factor de capital psicol\u00f3gico positivo y su rol en la calidad de servicio. an\u00e1lisis de casos",
    "publishDate": [
        "2013"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/nulan.mdp.edu.ar\/1839\/",
        "http:\/\/nulan.mdp.edu.ar\/1839\/1\/01456.pdf"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT redondoanaisabel estudiodelengagementcomofactordecapitalpsicologicopositivoysurolenlacalidaddeservicioanalisisdecasos",
        "AT arraigadamarianacecilia estudiodelengagementcomofactordecapitalpsicologicopositivoysurolenlacalidaddeservicioanalisisdecasos"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820521339322372
}