Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I29-R1351819</identifier><datestamp>2013-06-17T15:26:04Z</datestamp>
        <dc:title>Marketing digital aplicado al turismo</dc:title>
        <dc:creator>Fredes, Lucas Federico</dc:creator>
        <dc:description>La aparición de Internet ha abierto la puerta a un nuevo tipo de relación, mucho más fluida y recíproca, entre empresas y clientes, difícilmente concebida hace no mucho tiempo atrás. Las tecnologías que dan sustento a la "red de redes", han promovido una interrelación tal, que ha favorecido la personalización del marketing a niveles insospechados, pudiendo llegar a presentarse a un gran volumen del mercado, ofertas individualizadas a cada cliente en particular. El desarrollo de la red, ha permitido a empresas de todo el mundo, participar en un mercado global altamente competitivo, lo que obliga a las compañías a estar preparadas y en constante evolución, para tratar de captar su cuota de mercado que le permita crecer como negocio ya sea a escala local, nacional o internacional, debido que sus visitantes pueden provenir de cualquier lugar del planeta. Internet no conoce de fronteras ni horarios, por lo que los negocios en la web, resultan una vidriera comercial en constante exposición, con todos los beneficios que esto puede generar para las empresas. El presente trabajo pretende caracterizar esta nueva herramienta de comercialización, que cada vez cobra mayor importancia a la hora de plantear un negocio competitivo en el sector turístico. Además, se pretende demostrar las ventajas que pueden obtenerse a través de la utilización de este medio como instrumento de marketing integral, para las empresas en general y las turísticas en particular. De igual manera, se enunciarán los obstáculos que deben sortear las empresas del sector, para poder imponer este nuevo método de comercialización.</dc:description>
        <dc:contributor>Arigossi, Ana</dc:contributor>
        <dc:date>2008</dc:date>
        <dc:identifier>http://nulan.mdp.edu.ar/1819/</dc:identifier>
        <dc:format>application/pdf</dc:format>
        <dc:language>spa</dc:language>
        <dc:identifier>http://nulan.mdp.edu.ar/1819/1/fredes_lf_2008.pdf</dc:identifier>
        <dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
        <dc:type>info:ar-repo/semantics/tesis de grado</dc:type>
        <dc:type>info:eu-repo/semantics/acceptedVersion</dc:type>
        <dc:description>Fil: Fredes, Lucas Federico. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.</dc:description>
        <dc:subject>Marketing Turístico</dc:subject>
        <dc:subject>Comercialización</dc:subject>
        <dc:subject>Internet</dc:subject>
        <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
        <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/</dc:rights></oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I29-R1351819",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)"
    ],
    "institution_str": "I-29",
    "repository_str": "R-135",
    "collection": [
        "Nulan - Fac.Cs.Econ\u00f3micas (UNMdP)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "spa"
    ],
    "topic": [
        "Marketing Tur\u00edstico",
        "Comercializaci\u00f3n",
        "Internet"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Marketing Tur\u00edstico",
        "Comercializaci\u00f3n",
        "Internet",
        "Fredes, Lucas Federico",
        "Marketing digital aplicado al turismo"
    ],
    "description": "La aparici\u00f3n de Internet ha abierto la puerta a un nuevo tipo de relaci\u00f3n, mucho m\u00e1s fluida y rec\u00edproca, entre empresas y clientes, dif\u00edcilmente concebida hace no mucho tiempo atr\u00e1s. Las tecnolog\u00edas que dan sustento a la \"red de redes\", han promovido una interrelaci\u00f3n tal, que ha favorecido la personalizaci\u00f3n del marketing a niveles insospechados, pudiendo llegar a presentarse a un gran volumen del mercado, ofertas individualizadas a cada cliente en particular. El desarrollo de la red, ha permitido a empresas de todo el mundo, participar en un mercado global altamente competitivo, lo que obliga a las compa\u00f1\u00edas a estar preparadas y en constante evoluci\u00f3n, para tratar de captar su cuota de mercado que le permita crecer como negocio ya sea a escala local, nacional o internacional, debido que sus visitantes pueden provenir de cualquier lugar del planeta. Internet no conoce de fronteras ni horarios, por lo que los negocios en la web, resultan una vidriera comercial en constante exposici\u00f3n, con todos los beneficios que esto puede generar para las empresas. El presente trabajo pretende caracterizar esta nueva herramienta de comercializaci\u00f3n, que cada vez cobra mayor importancia a la hora de plantear un negocio competitivo en el sector tur\u00edstico. Adem\u00e1s, se pretende demostrar las ventajas que pueden obtenerse a trav\u00e9s de la utilizaci\u00f3n de este medio como instrumento de marketing integral, para las empresas en general y las tur\u00edsticas en particular. De igual manera, se enunciar\u00e1n los obst\u00e1culos que deben sortear las empresas del sector, para poder imponer este nuevo m\u00e9todo de comercializaci\u00f3n.",
    "author2": [
        "Arigossi, Ana"
    ],
    "author_facet": [
        "Arigossi, Ana",
        "Fredes, Lucas Federico"
    ],
    "format": [
        "Tesis de grado",
        "Tesis de grado",
        "acceptedVersion"
    ],
    "author": [
        "Fredes, Lucas Federico"
    ],
    "author_sort": "Fredes, Lucas Federico",
    "title": "Marketing digital aplicado al turismo",
    "title_short": "Marketing digital aplicado al turismo",
    "title_full": "Marketing digital aplicado al turismo",
    "title_fullStr": "Marketing digital aplicado al turismo",
    "title_full_unstemmed": "Marketing digital aplicado al turismo",
    "title_sort": "marketing digital aplicado al turismo",
    "publishDate": [
        "2008"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/nulan.mdp.edu.ar\/1819\/",
        "http:\/\/nulan.mdp.edu.ar\/1819\/1\/fredes_lf_2008.pdf"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT fredeslucasfederico marketingdigitalaplicadoalturismo"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820521323593729
}