Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Memoria Académica - FaHCE (UNLP)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/                               http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I19-R125-Jev14761</identifier><datestamp>2022-02-15</datestamp>
        <dc:date>2021</dc:date>
        <dc:creator>Rubinstein, Sofía</dc:creator>
        <dc:creator>Arrospide, Olivia</dc:creator>
        <dc:creator>Franco, Vanessa</dc:creator>
        <dc:description>En esta ponencia describimos el abordaje llevado adelante por el liceo Mandela de Shangrilá (Uruguay) y las estrategias utilizadas por los profesores de Educación Física en el marco de la educación inclusiva durante las clases virtuales desarrolladas en el año 2021. Los resultados primarios muestran la aplicación de un conjunto de herramientas que facilitan la participación de los estudiantes en situación de discapacidad que concurren al liceo y la sostenibilidad de sus trayectorias educativas.</dc:description>
        <dc:format>application/pdf</dc:format>
        <dc:language>spa</dc:language>
        <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
        <dc:rights>https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/</dc:rights>
        <dc:source>14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias, 2021; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 diciembre de 2021</dc:source>
        <dc:subject>Educación física</dc:subject>
        <dc:subject>Educación Física</dc:subject>
        <dc:subject>Estudiantes en situación de discapacidad</dc:subject>
        <dc:subject>Educación Secundaria inclusiva</dc:subject>
        <dc:subject>Virtualidad</dc:subject>
        <dc:title>Educación Física, virtualidad y estudiantes en situación de discapacidad. ¿Un camino a la inclusión en Educación Secundaria en Uruguay?</dc:title>
        <dc:type>info:eu-repo/semantics/conferenceObject</dc:type>
        <dc:type>info:ar-repo/semantics/documento de conferencia</dc:type>
        <dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
        <dc:identifier>https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14761/ev.14761.pdf</dc:identifier>
      </oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I19-R125-Jev14761",
    "record_format": "dspace",
    "spelling": [
        "I19-R125-Jev147612022-02-15 2021 Rubinstein, Sof\u00eda Arrospide, Olivia Franco, Vanessa En esta ponencia describimos el abordaje llevado adelante por el liceo Mandela de Shangril\u00e1 (Uruguay) y las estrategias utilizadas por los profesores de Educaci\u00f3n F\u00edsica en el marco de la educaci\u00f3n inclusiva durante las clases virtuales desarrolladas en el a\u00f1o 2021. Los resultados primarios muestran la aplicaci\u00f3n de un conjunto de herramientas que facilitan la participaci\u00f3n de los estudiantes en situaci\u00f3n de discapacidad que concurren al liceo y la sostenibilidad de sus trayectorias educativas. application\/pdf spa info:eu-repo\/semantics\/openAccess https:\/\/creativecommons.org\/licenses\/by-nc-sa\/4.0\/ 14\u00ba Congreso Argentino de Educaci\u00f3n F\u00edsica y Ciencias, 2021; Educaci\u00f3n en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 diciembre de 2021 Educaci\u00f3n f\u00edsica Educaci\u00f3n F\u00edsica Estudiantes en situaci\u00f3n de discapacidad Educaci\u00f3n Secundaria inclusiva Virtualidad Educaci\u00f3n F\u00edsica, virtualidad y estudiantes en situaci\u00f3n de discapacidad. \u00bfUn camino a la inclusi\u00f3n en Educaci\u00f3n Secundaria en Uruguay? info:eu-repo\/semantics\/conferenceObject info:ar-repo\/semantics\/documento de conferencia info:eu-repo\/semantics\/publishedVersion https:\/\/www.memoria.fahce.unlp.edu.ar\/trab_eventos\/ev.14761\/ev.14761.pdf"
    ],
    "institution": [
        "Universidad Nacional de La Plata"
    ],
    "institution_str": "I-19",
    "repository_str": "R-125",
    "collection": [
        "Memoria Acad\u00e9mica - FaHCE (UNLP)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "spa"
    ],
    "topic": [
        "Educaci\u00f3n f\u00edsica",
        "Educaci\u00f3n F\u00edsica",
        "Estudiantes en situaci\u00f3n de discapacidad",
        "Educaci\u00f3n Secundaria inclusiva",
        "Virtualidad"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Educaci\u00f3n f\u00edsica",
        "Educaci\u00f3n F\u00edsica",
        "Estudiantes en situaci\u00f3n de discapacidad",
        "Educaci\u00f3n Secundaria inclusiva",
        "Virtualidad",
        "Rubinstein, Sof\u00eda",
        "Arrospide, Olivia",
        "Franco, Vanessa",
        "Educaci\u00f3n F\u00edsica, virtualidad y estudiantes en situaci\u00f3n de discapacidad. \u00bfUn camino a la inclusi\u00f3n en Educaci\u00f3n Secundaria en Uruguay?"
    ],
    "topic_facet": [
        "Educaci\u00f3n f\u00edsica",
        "Educaci\u00f3n F\u00edsica",
        "Estudiantes en situaci\u00f3n de discapacidad",
        "Educaci\u00f3n Secundaria inclusiva",
        "Virtualidad"
    ],
    "description": "En esta ponencia describimos el abordaje llevado adelante por el liceo Mandela de Shangril\u00e1 (Uruguay) y las estrategias utilizadas por los profesores de Educaci\u00f3n F\u00edsica en el marco de la educaci\u00f3n inclusiva durante las clases virtuales desarrolladas en el a\u00f1o 2021. Los resultados primarios muestran la aplicaci\u00f3n de un conjunto de herramientas que facilitan la participaci\u00f3n de los estudiantes en situaci\u00f3n de discapacidad que concurren al liceo y la sostenibilidad de sus trayectorias educativas.",
    "format": [
        "Documento de conferencia",
        "Documento de conferencia",
        "publishedVersion"
    ],
    "author": [
        "Rubinstein, Sof\u00eda",
        "Arrospide, Olivia",
        "Franco, Vanessa"
    ],
    "author_facet": [
        "Rubinstein, Sof\u00eda",
        "Arrospide, Olivia",
        "Franco, Vanessa"
    ],
    "author_sort": "Rubinstein, Sof\u00eda",
    "title": "Educaci\u00f3n F\u00edsica, virtualidad y estudiantes en situaci\u00f3n de discapacidad. \u00bfUn camino a la inclusi\u00f3n en Educaci\u00f3n Secundaria en Uruguay?",
    "title_short": "Educaci\u00f3n F\u00edsica, virtualidad y estudiantes en situaci\u00f3n de discapacidad. \u00bfUn camino a la inclusi\u00f3n en Educaci\u00f3n Secundaria en Uruguay?",
    "title_full": "Educaci\u00f3n F\u00edsica, virtualidad y estudiantes en situaci\u00f3n de discapacidad. \u00bfUn camino a la inclusi\u00f3n en Educaci\u00f3n Secundaria en Uruguay?",
    "title_fullStr": "Educaci\u00f3n F\u00edsica, virtualidad y estudiantes en situaci\u00f3n de discapacidad. \u00bfUn camino a la inclusi\u00f3n en Educaci\u00f3n Secundaria en Uruguay?",
    "title_full_unstemmed": "Educaci\u00f3n F\u00edsica, virtualidad y estudiantes en situaci\u00f3n de discapacidad. \u00bfUn camino a la inclusi\u00f3n en Educaci\u00f3n Secundaria en Uruguay?",
    "title_sort": "educaci\u00f3n f\u00edsica, virtualidad y estudiantes en situaci\u00f3n de discapacidad. \u00bfun camino a la inclusi\u00f3n en educaci\u00f3n secundaria en uruguay?",
    "publishDate": [
        "2021"
    ],
    "url": [
        "https:\/\/www.memoria.fahce.unlp.edu.ar\/trab_eventos\/ev.14761\/ev.14761.pdf"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT rubinsteinsofia educacionfisicavirtualidadyestudiantesensituaciondediscapacidaduncaminoalainclusioneneducacionsecundariaenuruguay",
        "AT arrospideolivia educacionfisicavirtualidadyestudiantesensituaciondediscapacidaduncaminoalainclusioneneducacionsecundariaenuruguay",
        "AT francovanessa educacionfisicavirtualidadyestudiantesensituaciondediscapacidaduncaminoalainclusioneneducacionsecundariaenuruguay"
    ],
    "_version_": 1759454743301718016
}