Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Memoria Académica - FaHCE (UNLP)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/                               http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I19-R125-Jev14677</identifier><datestamp>2022-02-11</datestamp>
        <dc:date>2021</dc:date>
        <dc:creator>González, Enzo David</dc:creator>
        <dc:description>El escrito presenta dos enunciados claves en la reforma de los curricula, identificados en los documentos para la reforma curricular en la Educación Superior de Educación Física, en la República Argentina. Ellos sugieren: descentrar el contenido y centrarse en el sujeto; la resignificación de la gimnasia para la inclusión de wellness y fitness. Aquí se analiza uno de esos enunciados desde los documentos a estudios que sirven de apoyo para interpretarlos. En fin, se describe y analiza qué sucede con la gimnasia en de los documentos de la reforma del 2006, en la Educación Física.</dc:description>
        <dc:description>Fil: González, Enzo David. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.</dc:description>
        <dc:format>application/pdf</dc:format>
        <dc:language>spa</dc:language>
        <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
        <dc:rights>https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/</dc:rights>
        <dc:source>14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias, 2021; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 diciembre de 2021</dc:source>
        <dc:subject>Educación física</dc:subject>
        <dc:subject>Gimnasia</dc:subject>
        <dc:subject>Sujeto</dc:subject>
        <dc:subject>Fitness</dc:subject>
        <dc:subject>Wellness</dc:subject>
        <dc:subject>Reforma curricular</dc:subject>
        <dc:title>Gimnasia : descentrada y criticada</dc:title>
        <dc:type>info:eu-repo/semantics/conferenceObject</dc:type>
        <dc:type>info:ar-repo/semantics/documento de conferencia</dc:type>
        <dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
        <dc:identifier>https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14677/ev.14677.pdf</dc:identifier>
      </oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I19-R125-Jev14677",
    "record_format": "dspace",
    "spelling": [
        "I19-R125-Jev146772022-02-11 2021 Gonz\u00e1lez, Enzo David El escrito presenta dos enunciados claves en la reforma de los curricula, identificados en los documentos para la reforma curricular en la Educaci\u00f3n Superior de Educaci\u00f3n F\u00edsica, en la Rep\u00fablica Argentina. Ellos sugieren: descentrar el contenido y centrarse en el sujeto; la resignificaci\u00f3n de la gimnasia para la inclusi\u00f3n de wellness y fitness. Aqu\u00ed se analiza uno de esos enunciados desde los documentos a estudios que sirven de apoyo para interpretarlos. En fin, se describe y analiza qu\u00e9 sucede con la gimnasia en de los documentos de la reforma del 2006, en la Educaci\u00f3n F\u00edsica. Fil: Gonz\u00e1lez, Enzo David. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaci\u00f3n. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. application\/pdf spa info:eu-repo\/semantics\/openAccess https:\/\/creativecommons.org\/licenses\/by-nc-sa\/4.0\/ 14\u00ba Congreso Argentino de Educaci\u00f3n F\u00edsica y Ciencias, 2021; Educaci\u00f3n en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 diciembre de 2021 Educaci\u00f3n f\u00edsica Gimnasia Sujeto Fitness Wellness Reforma curricular Gimnasia : descentrada y criticada info:eu-repo\/semantics\/conferenceObject info:ar-repo\/semantics\/documento de conferencia info:eu-repo\/semantics\/publishedVersion https:\/\/www.memoria.fahce.unlp.edu.ar\/trab_eventos\/ev.14677\/ev.14677.pdf"
    ],
    "institution": [
        "Universidad Nacional de La Plata"
    ],
    "institution_str": "I-19",
    "repository_str": "R-125",
    "collection": [
        "Memoria Acad\u00e9mica - FaHCE (UNLP)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "spa"
    ],
    "topic": [
        "Educaci\u00f3n f\u00edsica",
        "Gimnasia",
        "Sujeto",
        "Fitness",
        "Wellness",
        "Reforma curricular"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Educaci\u00f3n f\u00edsica",
        "Gimnasia",
        "Sujeto",
        "Fitness",
        "Wellness",
        "Reforma curricular",
        "Gonz\u00e1lez, Enzo David",
        "Gimnasia : descentrada y criticada"
    ],
    "topic_facet": [
        "Educaci\u00f3n f\u00edsica",
        "Gimnasia",
        "Sujeto",
        "Fitness",
        "Wellness",
        "Reforma curricular"
    ],
    "description": "El escrito presenta dos enunciados claves en la reforma de los curricula, identificados en los documentos para la reforma curricular en la Educaci\u00f3n Superior de Educaci\u00f3n F\u00edsica, en la Rep\u00fablica Argentina. Ellos sugieren: descentrar el contenido y centrarse en el sujeto; la resignificaci\u00f3n de la gimnasia para la inclusi\u00f3n de wellness y fitness. Aqu\u00ed se analiza uno de esos enunciados desde los documentos a estudios que sirven de apoyo para interpretarlos. En fin, se describe y analiza qu\u00e9 sucede con la gimnasia en de los documentos de la reforma del 2006, en la Educaci\u00f3n F\u00edsica.",
    "format": [
        "Documento de conferencia",
        "Documento de conferencia",
        "publishedVersion"
    ],
    "author": [
        "Gonz\u00e1lez, Enzo David"
    ],
    "author_facet": [
        "Gonz\u00e1lez, Enzo David"
    ],
    "author_sort": "Gonz\u00e1lez, Enzo David",
    "title": "Gimnasia : descentrada y criticada",
    "title_short": "Gimnasia : descentrada y criticada",
    "title_full": "Gimnasia : descentrada y criticada",
    "title_fullStr": "Gimnasia : descentrada y criticada",
    "title_full_unstemmed": "Gimnasia : descentrada y criticada",
    "title_sort": "gimnasia : descentrada y criticada",
    "publishDate": [
        "2021"
    ],
    "url": [
        "https:\/\/www.memoria.fahce.unlp.edu.ar\/trab_eventos\/ev.14677\/ev.14677.pdf"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT gonzalezenzodavid gimnasiadescentradaycriticada"
    ],
    "_version_": 1754138898676580352
}