Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Memoria Académica - FaHCE (UNLP)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/                               http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I19-R125-Jev14611</identifier><datestamp>2022-02-02</datestamp>
        <dc:date>2021</dc:date>
        <dc:creator>Campano, Marcela</dc:creator>
        <dc:creator>Di Menna, Dianela Ailén</dc:creator>
        <dc:creator>Romero, Iván</dc:creator>
        <dc:creator>Vincent, Walter Gonzalo</dc:creator>
        <dc:description>El presente trabajo, se focaliza en una experiencia realizada durante el 2020, que se desprende de un recorte de un trabajo de investigación centrado en estudiantes y profesores de escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires, tanto de grandes ciudades (La Plata y alrededores) como de distintas localidades del interior de la provincia (Pellegrini, América, Dolores, entre otras). La atención se centra en un momento donde la pandemia transitaba apenas tres meses hasta, aproximadamente, noviembre de dicho año. Es de interés para este grupo, poner el acento en voces y relatos de estos sujetos para conocer cómo se desarrollaban las prácticas en Educación Física. Del trabajo cualitativo realizado, podemos afirmar que las preguntas y las respuestas fortalecieron el desarrollo de hipótesis, supuestos, conjeturas y premisas que permitieron análisis, debates y discusiones que aún hoy persisten. Es a partir de allí, que nace el desafío de pensar en prácticas docentes innovadoras en la pandemia.</dc:description>
        <dc:description>Fil: Campano, Marcela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.</dc:description>
        <dc:format>application/pdf</dc:format>
        <dc:language>spa</dc:language>
        <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
        <dc:rights>https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/</dc:rights>
        <dc:source>14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias, 2021; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 diciembre de 2021</dc:source>
        <dc:subject>Educación física</dc:subject>
        <dc:subject>Educación Física</dc:subject>
        <dc:subject>Escuela secundaria</dc:subject>
        <dc:subject>Profesores</dc:subject>
        <dc:subject>Estudiantes</dc:subject>
        <dc:subject>Pandemia</dc:subject>
        <dc:title>Educación Física en la escuela secundaria : su enseñanza en pandemia. Cambios repentinos y obligados. Estudio cualitativo</dc:title>
        <dc:type>info:eu-repo/semantics/conferenceObject</dc:type>
        <dc:type>info:ar-repo/semantics/documento de conferencia</dc:type>
        <dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
        <dc:identifier>https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14611/ev.14611.pdf</dc:identifier>
      </oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I19-R125-Jev14611",
    "record_format": "dspace",
    "spelling": [
        "I19-R125-Jev146112022-02-02 2021 Campano, Marcela Di Menna, Dianela Ail\u00e9n Romero, Iv\u00e1n Vincent, Walter Gonzalo El presente trabajo, se focaliza en una experiencia realizada durante el 2020, que se desprende de un recorte de un trabajo de investigaci\u00f3n centrado en estudiantes y profesores de escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires, tanto de grandes ciudades (La Plata y alrededores) como de distintas localidades del interior de la provincia (Pellegrini, Am\u00e9rica, Dolores, entre otras). La atenci\u00f3n se centra en un momento donde la pandemia transitaba apenas tres meses hasta, aproximadamente, noviembre de dicho a\u00f1o. Es de inter\u00e9s para este grupo, poner el acento en voces y relatos de estos sujetos para conocer c\u00f3mo se desarrollaban las pr\u00e1cticas en Educaci\u00f3n F\u00edsica. Del trabajo cualitativo realizado, podemos afirmar que las preguntas y las respuestas fortalecieron el desarrollo de hip\u00f3tesis, supuestos, conjeturas y premisas que permitieron an\u00e1lisis, debates y discusiones que a\u00fan hoy persisten. Es a partir de all\u00ed, que nace el desaf\u00edo de pensar en pr\u00e1cticas docentes innovadoras en la pandemia. Fil: Campano, Marcela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaci\u00f3n. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. application\/pdf spa info:eu-repo\/semantics\/openAccess https:\/\/creativecommons.org\/licenses\/by-nc-sa\/4.0\/ 14\u00ba Congreso Argentino de Educaci\u00f3n F\u00edsica y Ciencias, 2021; Educaci\u00f3n en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 diciembre de 2021 Educaci\u00f3n f\u00edsica Educaci\u00f3n F\u00edsica Escuela secundaria Profesores Estudiantes Pandemia Educaci\u00f3n F\u00edsica en la escuela secundaria : su ense\u00f1anza en pandemia. Cambios repentinos y obligados. Estudio cualitativo info:eu-repo\/semantics\/conferenceObject info:ar-repo\/semantics\/documento de conferencia info:eu-repo\/semantics\/publishedVersion https:\/\/www.memoria.fahce.unlp.edu.ar\/trab_eventos\/ev.14611\/ev.14611.pdf"
    ],
    "institution": [
        "Universidad Nacional de La Plata"
    ],
    "institution_str": "I-19",
    "repository_str": "R-125",
    "collection": [
        "Memoria Acad\u00e9mica - FaHCE (UNLP)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "spa"
    ],
    "topic": [
        "Educaci\u00f3n f\u00edsica",
        "Educaci\u00f3n F\u00edsica",
        "Escuela secundaria",
        "Profesores",
        "Estudiantes",
        "Pandemia"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Educaci\u00f3n f\u00edsica",
        "Educaci\u00f3n F\u00edsica",
        "Escuela secundaria",
        "Profesores",
        "Estudiantes",
        "Pandemia",
        "Campano, Marcela",
        "Di Menna, Dianela Ail\u00e9n",
        "Romero, Iv\u00e1n",
        "Vincent, Walter Gonzalo",
        "Educaci\u00f3n F\u00edsica en la escuela secundaria : su ense\u00f1anza en pandemia. Cambios repentinos y obligados. Estudio cualitativo"
    ],
    "topic_facet": [
        "Educaci\u00f3n f\u00edsica",
        "Educaci\u00f3n F\u00edsica",
        "Escuela secundaria",
        "Profesores",
        "Estudiantes",
        "Pandemia"
    ],
    "description": "El presente trabajo, se focaliza en una experiencia realizada durante el 2020, que se desprende de un recorte de un trabajo de investigaci\u00f3n centrado en estudiantes y profesores de escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires, tanto de grandes ciudades (La Plata y alrededores) como de distintas localidades del interior de la provincia (Pellegrini, Am\u00e9rica, Dolores, entre otras). La atenci\u00f3n se centra en un momento donde la pandemia transitaba apenas tres meses hasta, aproximadamente, noviembre de dicho a\u00f1o. Es de inter\u00e9s para este grupo, poner el acento en voces y relatos de estos sujetos para conocer c\u00f3mo se desarrollaban las pr\u00e1cticas en Educaci\u00f3n F\u00edsica. Del trabajo cualitativo realizado, podemos afirmar que las preguntas y las respuestas fortalecieron el desarrollo de hip\u00f3tesis, supuestos, conjeturas y premisas que permitieron an\u00e1lisis, debates y discusiones que a\u00fan hoy persisten. Es a partir de all\u00ed, que nace el desaf\u00edo de pensar en pr\u00e1cticas docentes innovadoras en la pandemia.",
    "format": [
        "Documento de conferencia",
        "Documento de conferencia",
        "publishedVersion"
    ],
    "author": [
        "Campano, Marcela",
        "Di Menna, Dianela Ail\u00e9n",
        "Romero, Iv\u00e1n",
        "Vincent, Walter Gonzalo"
    ],
    "author_facet": [
        "Campano, Marcela",
        "Di Menna, Dianela Ail\u00e9n",
        "Romero, Iv\u00e1n",
        "Vincent, Walter Gonzalo"
    ],
    "author_sort": "Campano, Marcela",
    "title": "Educaci\u00f3n F\u00edsica en la escuela secundaria : su ense\u00f1anza en pandemia. Cambios repentinos y obligados. Estudio cualitativo",
    "title_short": "Educaci\u00f3n F\u00edsica en la escuela secundaria : su ense\u00f1anza en pandemia. Cambios repentinos y obligados. Estudio cualitativo",
    "title_full": "Educaci\u00f3n F\u00edsica en la escuela secundaria : su ense\u00f1anza en pandemia. Cambios repentinos y obligados. Estudio cualitativo",
    "title_fullStr": "Educaci\u00f3n F\u00edsica en la escuela secundaria : su ense\u00f1anza en pandemia. Cambios repentinos y obligados. Estudio cualitativo",
    "title_full_unstemmed": "Educaci\u00f3n F\u00edsica en la escuela secundaria : su ense\u00f1anza en pandemia. Cambios repentinos y obligados. Estudio cualitativo",
    "title_sort": "educaci\u00f3n f\u00edsica en la escuela secundaria : su ense\u00f1anza en pandemia. cambios repentinos y obligados. estudio cualitativo",
    "publishDate": [
        "2021"
    ],
    "url": [
        "https:\/\/www.memoria.fahce.unlp.edu.ar\/trab_eventos\/ev.14611\/ev.14611.pdf"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT campanomarcela educacionfisicaenlaescuelasecundariasuensenanzaenpandemiacambiosrepentinosyobligadosestudiocualitativo",
        "AT dimennadianelaailen educacionfisicaenlaescuelasecundariasuensenanzaenpandemiacambiosrepentinosyobligadosestudiocualitativo",
        "AT romeroivan educacionfisicaenlaescuelasecundariasuensenanzaenpandemiacambiosrepentinosyobligadosestudiocualitativo",
        "AT vincentwaltergonzalo educacionfisicaenlaescuelasecundariasuensenanzaenpandemiacambiosrepentinosyobligadosestudiocualitativo"
    ],
    "_version_": 1759454554901970944
}