Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Memoria Académica - FaHCE (UNLP)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/                               http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I19-R125-Jev10116</identifier><datestamp>2018-05-10</datestamp>
        <dc:date>2017</dc:date>
        <dc:creator>Izzi, Luisina</dc:creator>
        <dc:creator>Viñez, Fermín</dc:creator>
        <dc:creator>Rodríguez, Andrea Anahí</dc:creator>
        <dc:description>La siguiente ponencia es producto de una experiencia del taller de lectura en el marco de una de las acciones del Plan de Adscripción a la Cátedra "Observación y Prácticas de la Enseñanza en Educación Física 2", que persigue el objetivo de acercarnos a las ideas del libro "El maestro ignorante" de Jaques Ranciére. A modo de poder comenzar a dialogar con este autor, se concentró la lectura en el prólogo y en el primer capítulo. La misma fue permitiéndonos intercambiar experiencias de prácticas de la enseñanza de la Educación Física e ir trabajando los conceptos claves para poder comprender el posicionamiento teórico de Rancière. Estos últimos sirvieron como insumos para analizar esas prácticas y repensar el modo a través del cual las llevamos a cabo así como nuestras futuras intervenciones en relación a la enseñanza. Nos parece relevante poder mencionar la importancia que el autor asigna al concepto de emancipación intelectual para poder llevar a cabo dichas intervenciones, por este motivo intentaremos compartirlo.</dc:description>
        <dc:description>Fil: Izzi, Luisina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.</dc:description>
        <dc:description>Fil: Viñez, Fermín. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.</dc:description>
        <dc:description>Fil: Rodríguez, Andrea Anahí. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.</dc:description>
        <dc:format>application/pdf</dc:format>
        <dc:language>spa</dc:language>
        <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
        <dc:rights>https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/</dc:rights>
        <dc:source>12º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias, 2017; Educación Física: construyendo nuevos espacios, Ensenada, Argentina, 13 al 17 de noviembre 2017</dc:source>
        <dc:source>ISSN 1853-7316</dc:source>
        <dc:subject>Educación física</dc:subject>
        <dc:subject>Enseñanza</dc:subject>
        <dc:subject>Emancipación intelectual</dc:subject>
        <dc:subject>Educación Física</dc:subject>
        <dc:title>La enseñanza de la Educación Física : Reflexiones, miradas y perspectivas basadas en Jacques Rancière</dc:title>
        <dc:type>info:eu-repo/semantics/conferenceObject</dc:type>
        <dc:type>info:ar-repo/semantics/documento de conferencia</dc:type>
        <dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
        <dc:identifier>https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10116/ev.10116.pdf</dc:identifier>
      </oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I19-R125-Jev10116",
    "record_format": "dspace",
    "spelling": [
        "I19-R125-Jev101162018-05-10 2017 Izzi, Luisina Vi\u00f1ez, Ferm\u00edn Rodr\u00edguez, Andrea Anah\u00ed La siguiente ponencia es producto de una experiencia del taller de lectura en el marco de una de las acciones del Plan de Adscripci\u00f3n a la C\u00e1tedra \"Observaci\u00f3n y Pr\u00e1cticas de la Ense\u00f1anza en Educaci\u00f3n F\u00edsica 2\", que persigue el objetivo de acercarnos a las ideas del libro \"El maestro ignorante\" de Jaques Ranci\u00e9re. A modo de poder comenzar a dialogar con este autor, se concentr\u00f3 la lectura en el pr\u00f3logo y en el primer cap\u00edtulo. La misma fue permiti\u00e9ndonos intercambiar experiencias de pr\u00e1cticas de la ense\u00f1anza de la Educaci\u00f3n F\u00edsica e ir trabajando los conceptos claves para poder comprender el posicionamiento te\u00f3rico de Ranci\u00e8re. Estos \u00faltimos sirvieron como insumos para analizar esas pr\u00e1cticas y repensar el modo a trav\u00e9s del cual las llevamos a cabo as\u00ed como nuestras futuras intervenciones en relaci\u00f3n a la ense\u00f1anza. Nos parece relevante poder mencionar la importancia que el autor asigna al concepto de emancipaci\u00f3n intelectual para poder llevar a cabo dichas intervenciones, por este motivo intentaremos compartirlo. Fil: Izzi, Luisina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaci\u00f3n; Argentina. Fil: Vi\u00f1ez, Ferm\u00edn. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaci\u00f3n; Argentina. Fil: Rodr\u00edguez, Andrea Anah\u00ed. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaci\u00f3n. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. application\/pdf spa info:eu-repo\/semantics\/openAccess https:\/\/creativecommons.org\/licenses\/by-nc-nd\/4.0\/ 12\u00ba Congreso Argentino de Educaci\u00f3n F\u00edsica y Ciencias, 2017; Educaci\u00f3n F\u00edsica: construyendo nuevos espacios, Ensenada, Argentina, 13 al 17 de noviembre 2017 ISSN 1853-7316 Educaci\u00f3n f\u00edsica Ense\u00f1anza Emancipaci\u00f3n intelectual Educaci\u00f3n F\u00edsica La ense\u00f1anza de la Educaci\u00f3n F\u00edsica : Reflexiones, miradas y perspectivas basadas en Jacques Ranci\u00e8re info:eu-repo\/semantics\/conferenceObject info:ar-repo\/semantics\/documento de conferencia info:eu-repo\/semantics\/publishedVersion https:\/\/www.memoria.fahce.unlp.edu.ar\/trab_eventos\/ev.10116\/ev.10116.pdf"
    ],
    "institution": [
        "Universidad Nacional de La Plata"
    ],
    "institution_str": "I-19",
    "repository_str": "R-125",
    "collection": [
        "Memoria Acad\u00e9mica - FaHCE (UNLP)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "spa"
    ],
    "topic": [
        "Educaci\u00f3n f\u00edsica",
        "Ense\u00f1anza",
        "Emancipaci\u00f3n intelectual",
        "Educaci\u00f3n F\u00edsica"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Educaci\u00f3n f\u00edsica",
        "Ense\u00f1anza",
        "Emancipaci\u00f3n intelectual",
        "Educaci\u00f3n F\u00edsica",
        "Izzi, Luisina",
        "Vi\u00f1ez, Ferm\u00edn",
        "Rodr\u00edguez, Andrea Anah\u00ed",
        "La ense\u00f1anza de la Educaci\u00f3n F\u00edsica : Reflexiones, miradas y perspectivas basadas en Jacques Ranci\u00e8re"
    ],
    "topic_facet": [
        "Educaci\u00f3n f\u00edsica",
        "Ense\u00f1anza",
        "Emancipaci\u00f3n intelectual",
        "Educaci\u00f3n F\u00edsica"
    ],
    "description": "La siguiente ponencia es producto de una experiencia del taller de lectura en el marco de una de las acciones del Plan de Adscripci\u00f3n a la C\u00e1tedra \"Observaci\u00f3n y Pr\u00e1cticas de la Ense\u00f1anza en Educaci\u00f3n F\u00edsica 2\", que persigue el objetivo de acercarnos a las ideas del libro \"El maestro ignorante\" de Jaques Ranci\u00e9re. A modo de poder comenzar a dialogar con este autor, se concentr\u00f3 la lectura en el pr\u00f3logo y en el primer cap\u00edtulo. La misma fue permiti\u00e9ndonos intercambiar experiencias de pr\u00e1cticas de la ense\u00f1anza de la Educaci\u00f3n F\u00edsica e ir trabajando los conceptos claves para poder comprender el posicionamiento te\u00f3rico de Ranci\u00e8re. Estos \u00faltimos sirvieron como insumos para analizar esas pr\u00e1cticas y repensar el modo a trav\u00e9s del cual las llevamos a cabo as\u00ed como nuestras futuras intervenciones en relaci\u00f3n a la ense\u00f1anza. Nos parece relevante poder mencionar la importancia que el autor asigna al concepto de emancipaci\u00f3n intelectual para poder llevar a cabo dichas intervenciones, por este motivo intentaremos compartirlo.",
    "format": [
        "Documento de conferencia",
        "Documento de conferencia",
        "publishedVersion"
    ],
    "author": [
        "Izzi, Luisina",
        "Vi\u00f1ez, Ferm\u00edn",
        "Rodr\u00edguez, Andrea Anah\u00ed"
    ],
    "author_facet": [
        "Izzi, Luisina",
        "Vi\u00f1ez, Ferm\u00edn",
        "Rodr\u00edguez, Andrea Anah\u00ed"
    ],
    "author_sort": "Izzi, Luisina",
    "title": "La ense\u00f1anza de la Educaci\u00f3n F\u00edsica : Reflexiones, miradas y perspectivas basadas en Jacques Ranci\u00e8re",
    "title_short": "La ense\u00f1anza de la Educaci\u00f3n F\u00edsica : Reflexiones, miradas y perspectivas basadas en Jacques Ranci\u00e8re",
    "title_full": "La ense\u00f1anza de la Educaci\u00f3n F\u00edsica : Reflexiones, miradas y perspectivas basadas en Jacques Ranci\u00e8re",
    "title_fullStr": "La ense\u00f1anza de la Educaci\u00f3n F\u00edsica : Reflexiones, miradas y perspectivas basadas en Jacques Ranci\u00e8re",
    "title_full_unstemmed": "La ense\u00f1anza de la Educaci\u00f3n F\u00edsica : Reflexiones, miradas y perspectivas basadas en Jacques Ranci\u00e8re",
    "title_sort": "la ense\u00f1anza de la educaci\u00f3n f\u00edsica : reflexiones, miradas y perspectivas basadas en jacques ranci\u00e8re",
    "publishDate": [
        "2017"
    ],
    "url": [
        "https:\/\/www.memoria.fahce.unlp.edu.ar\/trab_eventos\/ev.10116\/ev.10116.pdf"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT izziluisina laensenanzadelaeducacionfisicareflexionesmiradasyperspectivasbasadasenjacquesranciere",
        "AT vinezfermin laensenanzadelaeducacionfisicareflexionesmiradasyperspectivasbasadasenjacquesranciere",
        "AT rodriguezandreaanahi laensenanzadelaeducacionfisicareflexionesmiradasyperspectivasbasadasenjacquesranciere"
    ],
    "_version_": 1754138870615638016
}