Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/           http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc:xsd"><identifier>I17-R123-825</identifier><datestamp>2020-02-13T15:58:44Z</datestamp>
      <dc:title>Ampliación del establecimiento deportivo Al Cubo 
</dc:title>
      <dc:creator>Viazzo, Enzo Andrés</dc:creator>
      <dc:subject>deporte</dc:subject>
      <dc:contributor>Mallar, Miguel Angel

.
</dc:contributor>
      <dc:description>Este proyecto busca aumentar la posición en el mercado, consiguiendo un mayor número de clientes, ofreciendo un complejo deportivo de la más alta calidad y comodidad para el disfrute de la práctica de fútbol.
El producto principal son canchas de fútbol 7 de pasto sintético largo. El plan de negocios consta de diferentes partes, entre las cuales se destacan aspectos significativos, como por ejemplo, características generales del proyecto entre las que encontramos la visión, misión, objetivos generales, ubicación estimada del proyecto, entre otros. También se hace referencia a los distintos tipos de viabilidad por los que debe atravesar el emprendimiento.
Luego el análisis a realizar es el del sector competitivo, utilizando el modelo de las 5 fuerzas propuesto por Michael Porter, entre los que podemos encontrar; la rivalidad existente en el sector, la amenaza de nuevos ingresantes, los poderes negociadores de clientes y proveedores, y finalmente, la amenaza de productos sustitutos.-
El análisis continúa haciendo una valoración del macroentorno, como así también, un análisis interno del proyecto, utilizando herramientas como el análisis FODA y la Cadena de Valor.
A continuación se procede con un estudio de mercado del tipo descriptivo con su posterior análisis realizado a través de una muestra de 100 encuestas. Luego, los resultados se asocian a la estrategia competitiva y al plan de marketing donde se definirán aspectos fundamentales como lo son, por ejemplo, el precio de los productos y la manera de ofrecerlos al mercado.-
Finalmente se procede a un completo análisis económico-financiero donde se verán los resultados de los indicadores más importantes como lo son el Valor Actual Neto y la Tasa Interna de Retorno, con sus respectivas conclusiones; un análisis de cómo afecta el financiamiento a la rentabilidad del proyecto y cómo varían los resultados si se dan distintas situaciones en el entorno tanto a nivel micro, como macro.</dc:description>
      <dc:description>Fil: Viazzo, Enzo Andrés

</dc:description>
      <dc:publisher>Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas</dc:publisher>
      <dc:date>2014-02-05</dc:date>
      <dc:language>es</dc:language>
      <dc:uncu_idioma/>
      <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
      <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/</dc:rights>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
      <dc:type>info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado</dc:type>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
      <dc:type>Trabajo final de grado</dc:type>
      <dc:format>application/pdf</dc:format>
      <dc:identifier>http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/825</dc:identifier>
    </oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I17-R123-825",
    "record_format": "dspace",
    "spelling": [
        "I17-R123-8252020-02-13T15:58:44Z Ampliaci\u00f3n del establecimiento deportivo Al Cubo Viazzo, Enzo Andr\u00e9s deporte Mallar, Miguel Angel . Este proyecto busca aumentar la posici\u00f3n en el mercado, consiguiendo un mayor n\u00famero de clientes, ofreciendo un complejo deportivo de la m\u00e1s alta calidad y comodidad para el disfrute de la pr\u00e1ctica de f\u00fatbol. El producto principal son canchas de f\u00fatbol 7 de pasto sint\u00e9tico largo. El plan de negocios consta de diferentes partes, entre las cuales se destacan aspectos significativos, como por ejemplo, caracter\u00edsticas generales del proyecto entre las que encontramos la visi\u00f3n, misi\u00f3n, objetivos generales, ubicaci\u00f3n estimada del proyecto, entre otros. Tambi\u00e9n se hace referencia a los distintos tipos de viabilidad por los que debe atravesar el emprendimiento. Luego el an\u00e1lisis a realizar es el del sector competitivo, utilizando el modelo de las 5 fuerzas propuesto por Michael Porter, entre los que podemos encontrar; la rivalidad existente en el sector, la amenaza de nuevos ingresantes, los poderes negociadores de clientes y proveedores, y finalmente, la amenaza de productos sustitutos.- El an\u00e1lisis contin\u00faa haciendo una valoraci\u00f3n del macroentorno, como as\u00ed tambi\u00e9n, un an\u00e1lisis interno del proyecto, utilizando herramientas como el an\u00e1lisis FODA y la Cadena de Valor. A continuaci\u00f3n se procede con un estudio de mercado del tipo descriptivo con su posterior an\u00e1lisis realizado a trav\u00e9s de una muestra de 100 encuestas. Luego, los resultados se asocian a la estrategia competitiva y al plan de marketing donde se definir\u00e1n aspectos fundamentales como lo son, por ejemplo, el precio de los productos y la manera de ofrecerlos al mercado.- Finalmente se procede a un completo an\u00e1lisis econ\u00f3mico-financiero donde se ver\u00e1n los resultados de los indicadores m\u00e1s importantes como lo son el Valor Actual Neto y la Tasa Interna de Retorno, con sus respectivas conclusiones; un an\u00e1lisis de c\u00f3mo afecta el financiamiento a la rentabilidad del proyecto y c\u00f3mo var\u00edan los resultados si se dan distintas situaciones en el entorno tanto a nivel micro, como macro. Fil: Viazzo, Enzo Andr\u00e9s Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas 2014-02-05 es info:eu-repo\/semantics\/openAccess http:\/\/creativecommons.org\/licenses\/by\/2.5\/ar\/ info:eu-repo\/semantics\/bachelorThesis info:ar-repo\/semantics\/trabajo final de grado info:eu-repo\/semantics\/publishedVersion Trabajo final de grado application\/pdf http:\/\/bibliotecadigital.uda.edu.ar\/825"
    ],
    "institution": [
        "Universidad del Aconcagua - Mendoza"
    ],
    "institution_str": "I-17",
    "repository_str": "R-123",
    "collection": [
        "Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "es"
    ],
    "topic": [
        "deporte"
    ],
    "spellingShingle": [
        "deporte",
        "Viazzo, Enzo Andr\u00e9s",
        "Ampliaci\u00f3n del establecimiento deportivo Al Cubo \n"
    ],
    "topic_facet": [
        "deporte"
    ],
    "description": "Este proyecto busca aumentar la posici\u00f3n en el mercado, consiguiendo un mayor n\u00famero de clientes, ofreciendo un complejo deportivo de la m\u00e1s alta calidad y comodidad para el disfrute de la pr\u00e1ctica de f\u00fatbol.\nEl producto principal son canchas de f\u00fatbol 7 de pasto sint\u00e9tico largo. El plan de negocios consta de diferentes partes, entre las cuales se destacan aspectos significativos, como por ejemplo, caracter\u00edsticas generales del proyecto entre las que encontramos la visi\u00f3n, misi\u00f3n, objetivos generales, ubicaci\u00f3n estimada del proyecto, entre otros. Tambi\u00e9n se hace referencia a los distintos tipos de viabilidad por los que debe atravesar el emprendimiento.\nLuego el an\u00e1lisis a realizar es el del sector competitivo, utilizando el modelo de las 5 fuerzas propuesto por Michael Porter, entre los que podemos encontrar; la rivalidad existente en el sector, la amenaza de nuevos ingresantes, los poderes negociadores de clientes y proveedores, y finalmente, la amenaza de productos sustitutos.-\nEl an\u00e1lisis contin\u00faa haciendo una valoraci\u00f3n del macroentorno, como as\u00ed tambi\u00e9n, un an\u00e1lisis interno del proyecto, utilizando herramientas como el an\u00e1lisis FODA y la Cadena de Valor.\nA continuaci\u00f3n se procede con un estudio de mercado del tipo descriptivo con su posterior an\u00e1lisis realizado a trav\u00e9s de una muestra de 100 encuestas. Luego, los resultados se asocian a la estrategia competitiva y al plan de marketing donde se definir\u00e1n aspectos fundamentales como lo son, por ejemplo, el precio de los productos y la manera de ofrecerlos al mercado.-\nFinalmente se procede a un completo an\u00e1lisis econ\u00f3mico-financiero donde se ver\u00e1n los resultados de los indicadores m\u00e1s importantes como lo son el Valor Actual Neto y la Tasa Interna de Retorno, con sus respectivas conclusiones; un an\u00e1lisis de c\u00f3mo afecta el financiamiento a la rentabilidad del proyecto y c\u00f3mo var\u00edan los resultados si se dan distintas situaciones en el entorno tanto a nivel micro, como macro.",
    "author2": [
        "Mallar, Miguel Angel\n\n.\n"
    ],
    "author_facet": [
        "Mallar, Miguel Angel\n\n.\n",
        "Viazzo, Enzo Andr\u00e9s"
    ],
    "format": [
        "Tesis de grado",
        "Trabajo final de grado",
        "publishedVersion",
        "Trabajo final de grado"
    ],
    "author": [
        "Viazzo, Enzo Andr\u00e9s"
    ],
    "author_sort": "Viazzo, Enzo Andr\u00e9s",
    "title": "Ampliaci\u00f3n del establecimiento deportivo Al Cubo \n",
    "title_short": "Ampliaci\u00f3n del establecimiento deportivo Al Cubo \n",
    "title_full": "Ampliaci\u00f3n del establecimiento deportivo Al Cubo \n",
    "title_fullStr": "Ampliaci\u00f3n del establecimiento deportivo Al Cubo \n",
    "title_full_unstemmed": "Ampliaci\u00f3n del establecimiento deportivo Al Cubo \n",
    "title_sort": "ampliaci\u00f3n del establecimiento deportivo al cubo",
    "publisher": [
        "Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/bibliotecadigital.uda.edu.ar\/825"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT viazzoenzoandres ampliaciondelestablecimientodeportivoalcubo"
    ],
    "_version_": 1734310829720862720
}