Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/           http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc:xsd"><identifier>I17-R123-819</identifier><datestamp>2020-02-06T18:30:01Z</datestamp>
      <dc:title>Programa de inversión y marketing para una empresa familiar de transporte de cargas generales en la República Argentina 
</dc:title>
      <dc:creator>Pelegrina, Franco Damián</dc:creator>
      <dc:subject>empresa</dc:subject>
      <dc:subject>transporte</dc:subject>
      <dc:subject>transporte por carretera</dc:subject>
      <dc:subject>marketing</dc:subject>
      <dc:subject>estudio de mercado</dc:subject>
      <dc:subject>inversión</dc:subject>
      <dc:contributor>Biondolillo, María Gabriela

.
</dc:contributor>
      <dc:contributor>Masera, Gustavo Alberto (tutor metodológico)

.
</dc:contributor>
      <dc:description>Transporte Pelegrina S.R.L. nace a principios del año 2008; cuando el Señor Pelegrina Luis Marcelo, máximo representante de la empresa adquiere su primera unidad. En la actualidad se encuentra ubicada en el departamento de Guaymallén, provincia de Mendoza.
Gracias al compromiso asumido por el Señor Pelegrina (Gerente General), como así también por las personas que forman parte de esta empresa de tipo familiar, es que desde ese momento ha llevado adelante políticas de crecimiento constante. Desde sus inicios hasta ahora ha ido incorporando nuevas unidades, con mejores tecnologías y con todo aquello que se necesita en un mercado competitivo y en constante crecimiento.
Pero, en el mercado de transporte de cargas generales, donde diferenciarse de la competencia es cada vez más difícil y bajo un contexto cambiante, se busca que, la empresa Transporte Pelegrina S.R.L., a través de una política de inversión, junto a un plan de marketing, amplíe su cartera de clientes en el ámbito nacional. Así desplegará sus servicios para una mejor atención, mejor posicionamiento y reconocimiento, necesarios para lograr mayor fidelidad de los clientes y, de esta forma, obtener la plena capacidad operativa de la flota.
Si bien los esfuerzos de la empresa han sido y son muchos; hoy es necesario encarar las estrategias anteriormente mencionadas, para un mejor aprovechamiento de los recursos, como así también, de las condiciones favorables que hoy ofrece el mercado en el rubro de transporte y logísticas de cargas generales en la República Argentina.
Las estrategias diseñadas, pensadas y adoptadas en este proyecto, tienen como finalidad lograr una mejor imagen de la empresa, mejorando su posicionamiento y reconocimiento de Transporte Pelegrina S.R.L. en el mercado regional y nacional.
Teniendo en cuenta que el objetivo general plasmado y mencionado “aumentar la cantidad y calidad de los servicios prestados”, es que se decidió:
Invertir en la renovación y en la adquisición de nuevas unidades.
Establecer estrategias de marketing destinadas a mejorar la posición y reconocimiento de la empresa en el mercado regional y nacional.
Aumento en las prestaciones de servicios mensuales ofrecidos por cada unidad que forma parte de la flota de la empresa.
Para concluir, se pretende dejar expreso y claro que las fuertes inversiones realizadas en Junio de 2014 y evaluando a partir de la fecha por un periodo de 5 años, hay un resultado positivo sobre las mismas. </dc:description>
      <dc:description>Fil: Pelegrina, Franco Damián

</dc:description>
      <dc:publisher>Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas</dc:publisher>
      <dc:date>2014-02-06</dc:date>
      <dc:language>es</dc:language>
      <dc:uncu_idioma/>
      <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
      <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/</dc:rights>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
      <dc:type>info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado</dc:type>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
      <dc:type>Trabajo final de grado</dc:type>
      <dc:format>application/pdf</dc:format>
      <dc:identifier>http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/819</dc:identifier>
    </oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I17-R123-819",
    "record_format": "dspace",
    "spelling": [
        "I17-R123-8192020-02-06T18:30:01Z Programa de inversi\u00f3n y marketing para una empresa familiar de transporte de cargas generales en la Rep\u00fablica Argentina Pelegrina, Franco Dami\u00e1n empresa transporte transporte por carretera marketing estudio de mercado inversi\u00f3n Biondolillo, Mar\u00eda Gabriela . Masera, Gustavo Alberto (tutor metodol\u00f3gico) . Transporte Pelegrina S.R.L. nace a principios del a\u00f1o 2008; cuando el Se\u00f1or Pelegrina Luis Marcelo, m\u00e1ximo representante de la empresa adquiere su primera unidad. En la actualidad se encuentra ubicada en el departamento de Guaymall\u00e9n, provincia de Mendoza. Gracias al compromiso asumido por el Se\u00f1or Pelegrina (Gerente General), como as\u00ed tambi\u00e9n por las personas que forman parte de esta empresa de tipo familiar, es que desde ese momento ha llevado adelante pol\u00edticas de crecimiento constante. Desde sus inicios hasta ahora ha ido incorporando nuevas unidades, con mejores tecnolog\u00edas y con todo aquello que se necesita en un mercado competitivo y en constante crecimiento. Pero, en el mercado de transporte de cargas generales, donde diferenciarse de la competencia es cada vez m\u00e1s dif\u00edcil y bajo un contexto cambiante, se busca que, la empresa Transporte Pelegrina S.R.L., a trav\u00e9s de una pol\u00edtica de inversi\u00f3n, junto a un plan de marketing, ampl\u00ede su cartera de clientes en el \u00e1mbito nacional. As\u00ed desplegar\u00e1 sus servicios para una mejor atenci\u00f3n, mejor posicionamiento y reconocimiento, necesarios para lograr mayor fidelidad de los clientes y, de esta forma, obtener la plena capacidad operativa de la flota. Si bien los esfuerzos de la empresa han sido y son muchos; hoy es necesario encarar las estrategias anteriormente mencionadas, para un mejor aprovechamiento de los recursos, como as\u00ed tambi\u00e9n, de las condiciones favorables que hoy ofrece el mercado en el rubro de transporte y log\u00edsticas de cargas generales en la Rep\u00fablica Argentina. Las estrategias dise\u00f1adas, pensadas y adoptadas en este proyecto, tienen como finalidad lograr una mejor imagen de la empresa, mejorando su posicionamiento y reconocimiento de Transporte Pelegrina S.R.L. en el mercado regional y nacional. Teniendo en cuenta que el objetivo general plasmado y mencionado \u201caumentar la cantidad y calidad de los servicios prestados\u201d, es que se decidi\u00f3: Invertir en la renovaci\u00f3n y en la adquisici\u00f3n de nuevas unidades. Establecer estrategias de marketing destinadas a mejorar la posici\u00f3n y reconocimiento de la empresa en el mercado regional y nacional. Aumento en las prestaciones de servicios mensuales ofrecidos por cada unidad que forma parte de la flota de la empresa. Para concluir, se pretende dejar expreso y claro que las fuertes inversiones realizadas en Junio de 2014 y evaluando a partir de la fecha por un periodo de 5 a\u00f1os, hay un resultado positivo sobre las mismas. Fil: Pelegrina, Franco Dami\u00e1n Facultad de Ciencias Econ\u00f3micas y Jur\u00eddicas 2014-02-06 es info:eu-repo\/semantics\/openAccess http:\/\/creativecommons.org\/licenses\/by\/2.5\/ar\/ info:eu-repo\/semantics\/bachelorThesis info:ar-repo\/semantics\/trabajo final de grado info:eu-repo\/semantics\/publishedVersion Trabajo final de grado application\/pdf http:\/\/bibliotecadigital.uda.edu.ar\/819"
    ],
    "institution": [
        "Universidad del Aconcagua - Mendoza"
    ],
    "institution_str": "I-17",
    "repository_str": "R-123",
    "collection": [
        "Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "es"
    ],
    "topic": [
        "empresa",
        "transporte",
        "transporte por carretera",
        "marketing",
        "estudio de mercado",
        "inversi\u00f3n"
    ],
    "spellingShingle": [
        "empresa",
        "transporte",
        "transporte por carretera",
        "marketing",
        "estudio de mercado",
        "inversi\u00f3n",
        "Pelegrina, Franco Dami\u00e1n",
        "Programa de inversi\u00f3n y marketing para una empresa familiar de transporte de cargas generales en la Rep\u00fablica Argentina \n"
    ],
    "topic_facet": [
        "empresa",
        "transporte",
        "transporte por carretera",
        "marketing",
        "estudio de mercado",
        "inversi\u00f3n"
    ],
    "description": "Transporte Pelegrina S.R.L. nace a principios del a\u00f1o 2008; cuando el Se\u00f1or Pelegrina Luis Marcelo, m\u00e1ximo representante de la empresa adquiere su primera unidad. En la actualidad se encuentra ubicada en el departamento de Guaymall\u00e9n, provincia de Mendoza.\nGracias al compromiso asumido por el Se\u00f1or Pelegrina (Gerente General), como as\u00ed tambi\u00e9n por las personas que forman parte de esta empresa de tipo familiar, es que desde ese momento ha llevado adelante pol\u00edticas de crecimiento constante. Desde sus inicios hasta ahora ha ido incorporando nuevas unidades, con mejores tecnolog\u00edas y con todo aquello que se necesita en un mercado competitivo y en constante crecimiento.\nPero, en el mercado de transporte de cargas generales, donde diferenciarse de la competencia es cada vez m\u00e1s dif\u00edcil y bajo un contexto cambiante, se busca que, la empresa Transporte Pelegrina S.R.L., a trav\u00e9s de una pol\u00edtica de inversi\u00f3n, junto a un plan de marketing, ampl\u00ede su cartera de clientes en el \u00e1mbito nacional. As\u00ed desplegar\u00e1 sus servicios para una mejor atenci\u00f3n, mejor posicionamiento y reconocimiento, necesarios para lograr mayor fidelidad de los clientes y, de esta forma, obtener la plena capacidad operativa de la flota.\nSi bien los esfuerzos de la empresa han sido y son muchos; hoy es necesario encarar las estrategias anteriormente mencionadas, para un mejor aprovechamiento de los recursos, como as\u00ed tambi\u00e9n, de las condiciones favorables que hoy ofrece el mercado en el rubro de transporte y log\u00edsticas de cargas generales en la Rep\u00fablica Argentina.\nLas estrategias dise\u00f1adas, pensadas y adoptadas en este proyecto, tienen como finalidad lograr una mejor imagen de la empresa, mejorando su posicionamiento y reconocimiento de Transporte Pelegrina S.R.L. en el mercado regional y nacional.\nTeniendo en cuenta que el objetivo general plasmado y mencionado \u201caumentar la cantidad y calidad de los servicios prestados\u201d, es que se decidi\u00f3:\nInvertir en la renovaci\u00f3n y en la adquisici\u00f3n de nuevas unidades.\nEstablecer estrategias de marketing destinadas a mejorar la posici\u00f3n y reconocimiento de la empresa en el mercado regional y nacional.\nAumento en las prestaciones de servicios mensuales ofrecidos por cada unidad que forma parte de la flota de la empresa.\nPara concluir, se pretende dejar expreso y claro que las fuertes inversiones realizadas en Junio de 2014 y evaluando a partir de la fecha por un periodo de 5 a\u00f1os, hay un resultado positivo sobre las mismas. ",
    "author2": [
        "Biondolillo, Mar\u00eda Gabriela\n\n.\n"
    ],
    "author_facet": [
        "Biondolillo, Mar\u00eda Gabriela\n\n.\n",
        "Pelegrina, Franco Dami\u00e1n"
    ],
    "format": [
        "Tesis de grado",
        "Trabajo final de grado",
        "publishedVersion",
        "Trabajo final de grado"
    ],
    "author": [
        "Pelegrina, Franco Dami\u00e1n"
    ],
    "author_sort": "Pelegrina, Franco Dami\u00e1n",
    "title": "Programa de inversi\u00f3n y marketing para una empresa familiar de transporte de cargas generales en la Rep\u00fablica Argentina \n",
    "title_short": "Programa de inversi\u00f3n y marketing para una empresa familiar de transporte de cargas generales en la Rep\u00fablica Argentina \n",
    "title_full": "Programa de inversi\u00f3n y marketing para una empresa familiar de transporte de cargas generales en la Rep\u00fablica Argentina \n",
    "title_fullStr": "Programa de inversi\u00f3n y marketing para una empresa familiar de transporte de cargas generales en la Rep\u00fablica Argentina \n",
    "title_full_unstemmed": "Programa de inversi\u00f3n y marketing para una empresa familiar de transporte de cargas generales en la Rep\u00fablica Argentina \n",
    "title_sort": "programa de inversi\u00f3n y marketing para una empresa familiar de transporte de cargas generales en la rep\u00fablica argentina",
    "publisher": [
        "Facultad de Ciencias Econ\u00f3micas y Jur\u00eddicas"
    ],
    "publishDate": [
        "2014"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/bibliotecadigital.uda.edu.ar\/819"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT pelegrinafrancodamian programadeinversionymarketingparaunaempresafamiliardetransportedecargasgeneralesenlarepublicaargentina"
    ],
    "_version_": 1734310827258806272
}