Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/           http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc:xsd"><identifier>I17-R123-796</identifier><datestamp>2019-10-10T20:24:06Z</datestamp>
      <dc:title>Elaboración de plan de marketing relacional para Fundavita 
</dc:title>
      <dc:creator>Grasso, Mariana E.</dc:creator>
      <dc:subject>marketing</dc:subject>
      <dc:subject>publicidad</dc:subject>
      <dc:subject>empresa sin ánimo de lucro</dc:subject>
      <dc:contributor>Filipczyk, Juan Carlos

.
</dc:contributor>
      <dc:contributor>Burlot, Gastón (tutor metodológico)

.
</dc:contributor>
      <dc:description>El trabajo está orientado a la realización de plan de marketing relacional para Fundavita. Para ello se elabora un análisis de la situación de la Fundación, partiendo de las características de la organización, los métodos de recaudación de fondos que utiliza actualmente, y describiendo los diferentes targets a los que impacta. Se presenta un breve estudio de cómo trabajan otras organizaciones no gubernamentales, en relación a la recaudación de fondos. Se construye una investigación exploratoria, que aporta parámetros de donación de dinero, nivel de confianza en los medios electrónicos de pago, e interés en recibir informes de rendición de cuentas. El plan de marketing relacional implica el diseño y redacción de la estrategia relacional, con sus acciones específicas: Friends Fundavita, alianza estratégica con Triunfo Seguros, asociación de tarjetas y medios de pago electrónicos, y la campaña actual de Fundavita “Tu presente. Su Futuro”. Además, la campaña de comunicación se compone de tres campañas publicitarias, bocetos y medios seleccionados para la difusión, con una duración anual. Se presenta un análisis del presupuesto anual, con un desglose en tres partes, plan de retención y fidelización, programa de actividades compartidas y campaña de comunicación. Con un total anual de $1.277.550.</dc:description>
      <dc:description>Fil: Grasso, Mariana E.

</dc:description>
      <dc:publisher>Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas</dc:publisher>
      <dc:date>2016-09-01</dc:date>
      <dc:language>es</dc:language>
      <dc:uncu_idioma/>
      <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
      <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/</dc:rights>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
      <dc:type>info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado</dc:type>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
      <dc:type>Trabajo final de grado</dc:type>
      <dc:format>application/pdf</dc:format>
      <dc:identifier>http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/796</dc:identifier>
    </oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I17-R123-796",
    "record_format": "dspace",
    "spelling": [
        "I17-R123-7962019-10-10T20:24:06Z Elaboraci\u00f3n de plan de marketing relacional para Fundavita Grasso, Mariana E. marketing publicidad empresa sin \u00e1nimo de lucro Filipczyk, Juan Carlos . Burlot, Gast\u00f3n (tutor metodol\u00f3gico) . El trabajo est\u00e1 orientado a la realizaci\u00f3n de plan de marketing relacional para Fundavita. Para ello se elabora un an\u00e1lisis de la situaci\u00f3n de la Fundaci\u00f3n, partiendo de las caracter\u00edsticas de la organizaci\u00f3n, los m\u00e9todos de recaudaci\u00f3n de fondos que utiliza actualmente, y describiendo los diferentes targets a los que impacta. Se presenta un breve estudio de c\u00f3mo trabajan otras organizaciones no gubernamentales, en relaci\u00f3n a la recaudaci\u00f3n de fondos. Se construye una investigaci\u00f3n exploratoria, que aporta par\u00e1metros de donaci\u00f3n de dinero, nivel de confianza en los medios electr\u00f3nicos de pago, e inter\u00e9s en recibir informes de rendici\u00f3n de cuentas. El plan de marketing relacional implica el dise\u00f1o y redacci\u00f3n de la estrategia relacional, con sus acciones espec\u00edficas: Friends Fundavita, alianza estrat\u00e9gica con Triunfo Seguros, asociaci\u00f3n de tarjetas y medios de pago electr\u00f3nicos, y la campa\u00f1a actual de Fundavita \u201cTu presente. Su Futuro\u201d. Adem\u00e1s, la campa\u00f1a de comunicaci\u00f3n se compone de tres campa\u00f1as publicitarias, bocetos y medios seleccionados para la difusi\u00f3n, con una duraci\u00f3n anual. Se presenta un an\u00e1lisis del presupuesto anual, con un desglose en tres partes, plan de retenci\u00f3n y fidelizaci\u00f3n, programa de actividades compartidas y campa\u00f1a de comunicaci\u00f3n. Con un total anual de $1.277.550. Fil: Grasso, Mariana E. Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas 2016-09-01 es info:eu-repo\/semantics\/openAccess http:\/\/creativecommons.org\/licenses\/by\/2.5\/ar\/ info:eu-repo\/semantics\/bachelorThesis info:ar-repo\/semantics\/trabajo final de grado info:eu-repo\/semantics\/publishedVersion Trabajo final de grado application\/pdf http:\/\/bibliotecadigital.uda.edu.ar\/796"
    ],
    "institution": [
        "Universidad del Aconcagua - Mendoza"
    ],
    "institution_str": "I-17",
    "repository_str": "R-123",
    "collection": [
        "Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "es"
    ],
    "topic": [
        "marketing",
        "publicidad",
        "empresa sin \u00e1nimo de lucro"
    ],
    "spellingShingle": [
        "marketing",
        "publicidad",
        "empresa sin \u00e1nimo de lucro",
        "Grasso, Mariana E.",
        "Elaboraci\u00f3n de plan de marketing relacional para Fundavita \n"
    ],
    "topic_facet": [
        "marketing",
        "publicidad",
        "empresa sin \u00e1nimo de lucro"
    ],
    "description": "El trabajo est\u00e1 orientado a la realizaci\u00f3n de plan de marketing relacional para Fundavita. Para ello se elabora un an\u00e1lisis de la situaci\u00f3n de la Fundaci\u00f3n, partiendo de las caracter\u00edsticas de la organizaci\u00f3n, los m\u00e9todos de recaudaci\u00f3n de fondos que utiliza actualmente, y describiendo los diferentes targets a los que impacta. Se presenta un breve estudio de c\u00f3mo trabajan otras organizaciones no gubernamentales, en relaci\u00f3n a la recaudaci\u00f3n de fondos. Se construye una investigaci\u00f3n exploratoria, que aporta par\u00e1metros de donaci\u00f3n de dinero, nivel de confianza en los medios electr\u00f3nicos de pago, e inter\u00e9s en recibir informes de rendici\u00f3n de cuentas. El plan de marketing relacional implica el dise\u00f1o y redacci\u00f3n de la estrategia relacional, con sus acciones espec\u00edficas: Friends Fundavita, alianza estrat\u00e9gica con Triunfo Seguros, asociaci\u00f3n de tarjetas y medios de pago electr\u00f3nicos, y la campa\u00f1a actual de Fundavita \u201cTu presente. Su Futuro\u201d. Adem\u00e1s, la campa\u00f1a de comunicaci\u00f3n se compone de tres campa\u00f1as publicitarias, bocetos y medios seleccionados para la difusi\u00f3n, con una duraci\u00f3n anual. Se presenta un an\u00e1lisis del presupuesto anual, con un desglose en tres partes, plan de retenci\u00f3n y fidelizaci\u00f3n, programa de actividades compartidas y campa\u00f1a de comunicaci\u00f3n. Con un total anual de $1.277.550.",
    "author2": [
        "Filipczyk, Juan Carlos\n\n.\n"
    ],
    "author_facet": [
        "Filipczyk, Juan Carlos\n\n.\n",
        "Grasso, Mariana E."
    ],
    "format": [
        "Tesis de grado",
        "Trabajo final de grado",
        "publishedVersion",
        "Trabajo final de grado"
    ],
    "author": [
        "Grasso, Mariana E."
    ],
    "author_sort": "Grasso, Mariana E.",
    "title": "Elaboraci\u00f3n de plan de marketing relacional para Fundavita \n",
    "title_short": "Elaboraci\u00f3n de plan de marketing relacional para Fundavita \n",
    "title_full": "Elaboraci\u00f3n de plan de marketing relacional para Fundavita \n",
    "title_fullStr": "Elaboraci\u00f3n de plan de marketing relacional para Fundavita \n",
    "title_full_unstemmed": "Elaboraci\u00f3n de plan de marketing relacional para Fundavita \n",
    "title_sort": "elaboraci\u00f3n de plan de marketing relacional para fundavita",
    "publisher": [
        "Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas"
    ],
    "publishDate": [
        "2016"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/bibliotecadigital.uda.edu.ar\/796"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT grassomarianae elaboraciondeplandemarketingrelacionalparafundavita"
    ],
    "_version_": 1734310818022948864
}